nocopias

viernes, 2 de diciembre de 2016

Arcturus: Portador del Fuego Divino



Arcturus: Portador del Fuego Divino

Para las Semilla Estelares que están entrando en el umbral de reconocimiento de su propio poder cósmico, damos este mensaje de bienvenida al contacto con nuestra energía.
Nosotros hemos representado desde el comienzo de este Proyecto Galáctico la expansión de la cultura del Soñador Universal para el crecimiento del Código Iniciático de nuestro Clan: la Belleza.
Cuando ustedes se sienten embelesados por la vibración de toda creación en la belleza, se abre una puerta energética hacia nuestra estrella y comienza un intercambio que en este tiempo hemos afinado hasta el nivel neuronal de todos los implicados en este proceso.
La calidad de las auras de los trabajadores de la Luz ha mejorado mucho luego de tantos sucesos de intento de desvirtuar el verdadero sentido de la llegada de la Conciencia Crística a su planeta. Cada vez que se enfrentan ante el choque de la luz y la oscuridad, sea ésta interna o externa, se crea una necesidad íntima en ustedes que los lleva a continuar avanzando hasta encontrar la verdad en sus corazones.
Esto es muy bueno y satisfactorio para todas las Familias Estelares que se encuentran proyectando ondas de lucidez en sus hijos para encender el Fuego Sagrado en todos los “encaminados”.
El Sendero de las Estrellas está reavivando el llamado a sus células con más autoridad que nunca, pues el tiempo es llegado de que invoquen su origen, lo asimilen y lo transformen en el legado que dejarán a las nuevas generaciones de la Tierra.
Es nuestra intención colaborar estrechamente con todos aquellos que estén en la búsqueda del sentido de la Vida a través del encuentro con la belleza que los rodea, y con la invocación de la armonía en todo lo que existe a sus pies. Cuando observen una de las Creaciones del Soñador Universal pueden “llamar” a su belleza oculta aún para ustedes, y experimentar la ampliación de sus sentidos terrestres, los cuales han de ser ampliados a través de los pasos del ejercicio de la verdadera magia de Andrómeda.
Cuando se enfrenten ante las creaciones humanas y reconozcan imperfección en ellas para su nivel evolutivo, pueden invitar a la belleza de la idea creativa que la trajo a la manifestación, a que transforme lo que la sumió en un aparente fracaso.
Siempre es parte de la Redención del Ser invocar la Belleza en todo lo Creado, para colaborar con su creador, sea quien fuere y enriquecer todo lo que se posa en el planeta. Todo lo que tiene un propósito divino contiene en si mismo un código que puede ser embellecido aún más, en cambio aquellas creaciones que fueron concebidas desde la oscuridad del ser, a través de la mezquindad y la codicia, sólo están destinadas a paralizarse hasta que alcancen la Conciencia de la Luz.
Cada energía se encuentra presente en la Tierra con un propósito de expansión, aún lo que en apariencia carece de simbolismo interno en sus Códigos.
Ustedes son el resultado de muchas Culturas Galácticas que han venido a volcar sus claves de aprendizaje, y sus procesos de crecimiento. Y en este tiempo especial del planeta, hemos venido a traerles las respuestas. Esperamos que las reciban con total apertura de corazón, liberando la conciencia de las ataduras de la “aparente” visión del propósito, que su historia humana les ha brindado, un mal muy vigente en la actualidad, cuando muchos buscan su meta o misión y son mal informados a través de quienes desconocen los verdaderos designios del Plan, pero quieren permanecer dentro de un protagonismo egocéntrico.
Destrabar los puentes de conexión con la Creación es nuestra misión en este momento y esto sólo puede ser manifiesto a través de estimular sus propios poderes creativos enfocándolos en la Belleza de la Vida.
Arturus es la estrella del amor por la magnificencia del Ser, por su riqueza interior y por su capacidad de descubrir la belleza en otros seres y en todo lo creado por ellos.
Les damos nuestro apoyo para conectarse con los Seres que les pertenecen álmicamente y abrazamos en nuestro íntimo centro creativo del Amor a los nuestros.
Arturus
De “Manual de Semillas Estelares”
Liliana Scaringi





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario