nocopias

lunes, 2 de enero de 2017

Cómo usar los códigos numéricos solares


Cómo usar los códigos numéricos solares

Los códigos numéricos solares se usan muy simplemente:
Cuando los hacemos para nosotros mismos

Para comenzar puedes invocarlos diciendo: Invoco la energía del sol con el código solar …. para …  y dices aquello que deseas sanar, limpiar, transmutar o mejorar en tu vida. O bien  “Desde mi Yo Superior conecto la energía del sol con el código solar … (numero) y atraigo todos sus dones” y repetís 21 veces el numero siempre mencionándolo por PARES

Se repiten 21 veces, nombrando al número de 4 dígitos en dos pares. Por ejemplo cuando quieres utilizar el 2020 dices “veinte veinte” 21 veces.

es necesario estar expuesto al sol, sentado, caminado, parado, en reposo, eso es como desees, o bien, si puedes ver el sol aunque no te llegue directamente, por ejemplo estás en tu casa y lo ves desde la ventana, o a través de nubes livianas o pasajeras o entre el follaje de la copa de un árbol.
Qué sucede si NO hay sol? Si llueve o es de noche, reemplazas la presencia física del sol con un símbolo muy simple, con forma de sol. Es un círculo con NUEVE rayitos que se arquean en sentido de las agujas del reloj. Dentro de ese círculo colocas el código solar que quieres trabajar, colocando el primer par de cifras arriba y el segundo inmediatamente debajo. El símbolo solar puedes VISUALIZARLO o DIBUJARLO, eso como te resulte más fácil.
Aquí te dejo dos ilustraciones de símbolos solares con el ejemplo del código 2020. Obviamente, debes reemplazar esos números por los códigos que desees emplear cada vez.

Codigo solar para uso personal pteluz
Para uso personal propio 9 Rayos:
No hace falta verlo en amarillo, se coloca adentro el código a trabajar y se repite 21 veces

Para hacer los códigos solares en nombre de otra persona o criatura.

Cuando digo criatura me refiero a plantas, minerales y animales. Siempre debes tener en cuenta que es fundamental RESPETAR EL LIBRE ALBEDRIO de los demás.
Por lo tanto, puedes hacer los códigos por otras personas que te lo pidan, por otras personas que lo necesiten y dependan de ti, por ej. niños, por personas a quienes quieres ayudar. Este es el caso más corriente porque solemos pensar que sabemos mejor lo que los demás necesitan para sanar, y aunque lo hacemos con muy buena intención, a veces ponemos nuestras expectativas sobre cómo debe desarrollarse su proceso. Entonces es muy necesario siempre antes de comenzar, pedir permiso al Yo Superior de la persona a quien queremos ayudar. Se puede decir algo así “Amada/o … (dices el nombre completo), llamo a tu Yo Superior y pido permiso para enviarte esta sanación. Agradezco que sea para tu mayor Bien, bajo la Gracia Divina y en Armonía Perfecta. Gracias porque así es.” Entonces a continuación haces la invocación del código solar “Invoco la energía del sol con el código solar …. (el número) para …(el motivo)”

Si lo haces para plantas, minerales o animales, les dices directamente “Te pido permiso para contribuir a tu sanación. Invoco la energía del sol con el código solar…” Ellos suelen ser mucho más receptivos y dispuestos a la curación.

Otra forma de invocarlo para otra persona: “Desde mi Yo Superior pido permiso al alma de … (nombre de la persona o criatura, animal, etc.) y solicito conectar la energía del sol con el código solar … (numero) para que respetando su libre albedrío reciba todos sus dones” y repetís 28 veces el numero siempre mencionándolo por PARES.

Si se realizan para otros seres se repiten 28 veces
Es necesario estar expuesto al sol, pero si no lo hay, las indicaciones son las mismas que para uso propio, solo que el símbolo del sol, debe tener 11 rayos.
 Para otros con 11 Rayos: Visualizar o dibujar asi el sol y escribir dentro el codigo elegido separado por pares, tal como se recita
  
                                            Para otros con 11 Rayos:

Visualizar o dibujar así el sol y escribir dentro el código elegido separado por pares, tal como se recita

Bendiciones de mi corazón al tuyo Verónica Heiland
http://www.puentedeluz.org/como-usar-los-codigos-numericos-solares/
DEJAMOS ACLARADO QUE LOS CODIGOS NO REEMPLAZAN LA CONSULTA MEDICA PROFESIONAL O EL TRATAMIENTO INDICADO POR EL MEDICO.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero el código se lo puede inventar uno mismo?

Publicar un comentario