nocopias

miércoles, 4 de enero de 2017

Maestro Serapis Bey con respecto al 2017. Es tiempo de que brille su luz, para expresar su unicidad divina, celebrando todo lo que eres!

Resultado de imagen de Maestro Serapis Bey

Maestro Serapis Bey con respecto al 2017.

Saludos benditos soy Serapis Bey. 

Quiero hablarles hoy sobre el año nuevo 2017. 

El mundo de lo familiar se está desintegrando ante sus ojos lo que alguna vez fue la norma, ahora está abriendo paso a nuevos caminos para ser nacidos desde el corazón mismo de su ser más interno; Pues este es el año de la innovación queridos , ustedes están poniendo los trampolines, los cimientos a un nuevo nivel de vida y de ser. 

No se desmaya en su esfuerzo para fluir con la afluencia de estas altas frecuencias que ahora bombardean la Tierra para crear sus visiones y aspiraciones más altas. 

Este es el año para pasar de la etapa de sueño y avanzar en la acción! 

Deben ser valientes queridos, porque son los primeros en establecer nuevos caminos para aquellos que están aún por despertar a la verdad que reside dentro de ellos. 

En los reinos más altos estamos con usted cada paso del camino para ayudarle en la creación de un nuevo mundo libre de tiranía, control y opresión. 

Es tiempo de que brille su luz, para expresar su unicidad divina, celebrando todo lo que eres! 

Oh bendecidos conecten a diario con la sabiduría innata que reside en su corazón, escuche y tome atención a su dirección ya que es su sistema de apoyo más grande y más confiable ahora en estos próximos días. 

Bendiciones para todos ustedes.

Serapis Bey





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario