nocopias

jueves, 23 de febrero de 2017

LAS VIBRACIONES Y LOS CAMINOS EVOLUTIVOS. Quien vibra y cuánto.




LAS VIBRACIONES Y LOS CAMINOS EVOLUTIVOS. Quien vibra y cuánto.


Todos seres desde la 3D hasta la 11 D vibran a nivel atómico y/o eterico, cuan menos vibres menos evolucionado espiritual eres, a más vibración, en luz te vas convirtiendo, así entonces aquí indicaremos los niveles que se deben lograr para cada estado evolutivo o densidad.

Para que el átomo, sea de carbono en el humano, silicio en las densidades 4 a 6 y quarks cuánticos en adelante,  inicie su camino hacia el plano multidimensional debe vibrar y en realidad  debido a que las partículas del átomo es el elemento por medio del cual todo lo que se encuentra en el plano material en este caso tiene esencia, todo vibra pero en diferentes composiciones o frecuencias, desde el plano físico a eterico.



Todo lo que se encuentra en los planos dimensionales vibra, es decir, se mueve, no hay nada quieto o inmóvil en los planos diversos, para que algo o alguien puedan tener existencia en el universo físico o eterico debe moverse, el universo se mueve a una velocidad vertiginosa, alrededor de algo mucho más grande (el universo regidor o universo paraíso) todos los universos islas, se mueven en conjunto.

No significa evolución tecnológica sino espiritual, es decir habrá seres muy tecnológicos pero bajos en vibración (obscuros negativos), así el humano siente cuando una persona no vibra a su frecuencia personal y evita el contacto.

Así entonces cada ser tiene su frecuencia un poco más o un poco menos  dependerá de cada quien su nivel vibracional e importante será que se aplique a nivel interior y exterior.

Las razas que viven en el universo vibran en ciclos x segundo que es la cantidad de vueltas que se mueven los elementos del átomo a su alrededor y así entonces seria de acuerdo a la siguiente tabla promedio como ejemplo.



1. GRISES Y REPTILES. 8,000 ciclos vibracionales x segundo.

2. HUMANOS. 35,000 ciclos vibracionales por segundo.

3.  Seres 4D. 150,000 ciclos vibracionales por segundo.

4. Seres 5D. 700,000 ciclos vibracionales por segundo.

5. SERES DE LUZ. 1,000,000 ciclos vibracionales x segundo o más.


Así a partir del ingreso a la 4D y 5D deberán brincar primero a los ciclos mencionados ayudados por supuesto por seres de luz, ya que de manera natural se tardaría 6,000 a 8,000 años en cada nivel, siempre que se haya evolucionado interiormente, ya que no es algo automático.

Muchos humanos ya alcanzaron los ciclos necesarios y han sido contactados o llevados hacia los seres avanzados, otros humanos lo alcanzaron y tienen habilidades diversas pero aun no pueden brincar porque les falta deshacerse de las ultimas cargas karmicas (aun en la 4 o 5 D) o requieran aprendizajes en esa densidad y cuando suceda entonces subirán al siguiente nivel evolutivo.


Las frecuencias vibratoria en las personas dependerá de cuanta carga karmicas se hayan desprendido a través de una o cien reencarnaciones que se puedan haber tenido ya que en la época actual hay personas que ya alcanzaron su desprendimiento karmico total y sus vibraciones han alcanzado el nivel adecuado para dejar el plano 3D y entonces pueden brincar directo a los planos superiores o angélicos para renacer en una sociedad 4 o 5D terrestre o Pleyadianos o cualquier sociedad que deseen, incluso en el mismo planeta para ayudar a otros.

El laberinto de las altas vibraciones tiene muchos caminos y dependerá de cada quien, cual quiere seguir.

http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/search?updated-min=2017-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2018-01-01T00:00:00-08:00&max-results=20






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario