nocopias

viernes, 17 de febrero de 2017

🌷 Maestro Ascendido Montague Keen-¿Qué tipo de control mental lleva a una madre a poner en peligro la salud de su hijo mediante la vacunación? ¿Por qué los padres aún vacunan a su tesoro más preciado, sus hijos? Pregúntense, ¿POR QUÉ? 5 de febrero de 2017




🌷 Maestro Ascendido Montague Keen-¿Qué tipo de control mental lleva a una madre a poner en peligro la salud de su hijo mediante la vacunación? ¿Por qué los padres aún vacunan a su tesoro más preciado, sus hijos? Pregúntense, ¿POR QUÉ?  5 de febrero de 2017



La batalla por las almas de la humanidad está embravecida alrededor de ustedes. El rebaño, fácil de manejar, marcha con furia y con la energía que sus opresores necesitan, mientras ellos luchan para mantenerse en su decadente poder. Al  darles esta energía, ustedes los ayudan en la destrucción de todo lo que necesitan para sobrevivir en la Tierra. Ustedes se han convertido en robots, obedeciendo a sus maestros sin considerar los hechos. Están siendo controlados por los medios, que son controlados y propiedad de sus opresores. Se han vuelto marionetas que obedecen de manera necia cada orden. Fallaron al hacer su propia investigación, para buscar la verdad e investigar por qué se les alienta a tomar estas acciones.  Es triste ver tal  cooperación sin sentido con sus enemigos. Muchos van a sufrir a causa de sus actos.
Están   en   una   encrucijada.   Ahora   mismo,   podrían   tomar   cualquier   camino,   y   con   tanto   encima   de   ustedes, deberían preguntarse antes de hacer cualquier cosa, si afectará esto a mis compañeros humanos.
Pregúntense, honestamente,   ¿por   qué   realizo   estas   acciones?   ¿Estoy   siguiendo   a   la   manada   sin   pensar,   siendo   parte   del tumulto que corre como ovejas al matadero, arrastrando a todos con ellos?
Todo lo que ustedes leen, ven o escuchan, es propiedad y está controlado por sus opresores. La verdad se debe buscar, investigar y considerar. La humanidad está al borde de la extinción. ¿Por qué la Elite se está yendo a Nueva Zelanda? Quieren estar cerca de la Antártica, ya que planean reubicarse ahí si se destruye la Tierra. Es su responsabilidad proteger a la Tierra y a la humanidad.
Por   favor,   vuelvan   a   conectarse   con   su   lado   espiritual.   Solo   ustedes   pueden   hacerlo.   Ustedes   no   necesitan ninguna religión que les prohíba conectarse con la Fuente de todo lo que es. Necesitan conectarse con ustedes mismos y crear lazos con la Fuente. Las religiones fueron diseñadas para desconectarlos de la Fuente, de la Naturaleza   y   de   la   sabiduría   ancestral   que   sostenía   a   la   humanidad   de   manera   exitosa,   hasta   que   fueron establecidas las religiones para tomar el control y sacarlos a ustedes de la Fuente.
Ustedes no necesitan que otro interceda por ustedes, ya que todos tienen conexión directa con la Fuente.
Las   religiones   roban   sus   almas   mediante   el   bautismo.   Ustedes   firmaron,   o   sus padres   firmaron,   su   alma   en nombre de ustedes. El bautismo es el primer crimen que comete la religión en contra de ustedes. Su negocio es recolectar   almas.   Tomen   de   vuelta   su  soberanía.   Es  su   derecho   divino.   Ninguna   religión  tiene   el   derecho  de reclamarlos, solo porque nacieron en una familia en particular. Ustedes llegan al mundo con libre albedrío, para ser lo que sea que escojan ser. Esta es la razón de por qué las religiones controlan la educación. Se vuelve su adoctrinamiento y comienza a una edad temprana. Como dicen los Jesuitas, denme un niño de cinco años y les devolveré a un hombre. Ustedes tienen un Papa Jesuita en Roma, quien sigue una agenda que los impactaría y llenaría de horror a la gran mayoría de ustedes.
La luz de la verdad se está expandiendo y exponiendo a los corruptos. No es una vista muy bonita. Pueden ver el mal en sus caras y sus acciones. Ustedes se espantarán cuando oigan las palabras malvadas del flujo de control de ellos. Ya no pueden seguir ocultando sus planes malvados. Aún creen que el dinero les va a comprar todo lo que deseen. Sin embargo, están comenzando a aprender que el dinero no comprará a los que despertaron, a aquellos que defienden la verdad y la justicia y son capaces de verlos a ellos como los parásitos malévolos que son. Nunca han tenido que lidiar con la oposición antes, así que insisten en que las masas les den el apoyo que necesitan. Alquilar una multitud que está siempre lista y deseosa de ser obligada. Recen por ellos, para que puedan ver que están siendo utilizados para prevenir que la humanidad se mueva hacia un mundo más pacífico y justo para todos.
La sabiduría antigua que sostenía la vida en la Tierra antes de que la religión metiera su horrible cabeza, aún está disponible y los conectará una vez más con la fuente de la vida y todo lo que es. La Ciencia se ha utilizado para  distraerlos y conducirlos al camino  del control. La buena ciencia está aún disponible y responderá sus preguntas. Los científicos que promueven la idea del calentamiento global siguen una agenda de control, para asegurar la dificultad y sufrimiento de las masas. Recuerden, todo se puede usar para el bien o para el mal. La exterminación masiva de la humanidad mediante las vacunas fue discutida abiertamente por Bill Gates y Henry Kissinger. ¿Por qué los padres aún vacunan a su tesoro más preciado, sus hijos? Pregúntense, ¿POR QUÉ?
¿Qué tipo de control mental lleva a una madre a poner en peligro la salud de su hijo mediante la vacunación?
Piensen antes de actuar. Pregúntense, si mis acciones van a dañar a mis compañeros humanos. Pregunten si su trabajo, ¿va a dañar a otros? ¿Trabajan para la Elite en los servicios que los apoyan? Si las fuerzas armadas se negasen a matar, a destruir la vida en la tierra, de pronto, la Elite se volvería impotente de la noche a la mañana.
Así que pregúntense, ¿quién tiene el poder de detener la adquisición y destrucción de la vida en la Tierra? Miren a los hombres que lucen en su uniforme las medallas y franjas, tan orgullosos de ellos mismos. Mírenlos con tristeza.   Muéstrenle   tristeza,   para   que  despierten   del   error   en   sus   caminos.   Tengan   vergüenza   de   verlos convertidos en asesinos de la humanidad. Niéguense a estrechar  manos con ellos, como lo hace mi  querida esposa. Ella les dice que los ve como mercenarios que están preparados para matar por dinero. La Elite los elogia y les rinde honores, los tiene en alta estima. Pero sin ellos, la Elite no tendría poder alguno. Estar en las fuerzas armadas no es una profesión honorable.
Únanse como seres humanos en asedio. Olviden las etiquetas impuestas por la Elite. Todos ustedes están en el mismo dilema. El 99%  opuesto al 1% de los maestros malvados. Ellos quieren la Tierra para ellos mismos. Por eso   los   dividen   en   religiones   y   grupos   raciales,   para   prevenir   que   tengan   la   fuerza   completa   del   99%   que deberían tener. Tomen de vuelta su poder y su fuerza, hagan que su luz brille en lo que es oscuro y maligno.
Expongan lo que son. Permitan que la verdad y la justicia los guíen para completar su misión en la Tierra.
Querida mía, la vida es una lucha para ti. Tu deseo de triunfar es lo que te mantiene en el camino.
Por siempre, tu adorado, Monty
Sitio Web:The Montague Keen Foundation

Traducción  y colaboración  para “Isis Alada”   de  Carmen Ávila Silva    avilas.carmen@gmail.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario