nocopias

martes, 21 de febrero de 2017

Maestro Ascendido Montague Keen*El cáncer es un negocio demasiado rentable como para producir una cura. usar el bicarbonato de sodio, ya que mata todas las células cancerosas.






Maestro Ascendido Montague Keen*

El cáncer es un negocio demasiado rentable como para producir una cura.  Todo lo que tienen que hacer es usar el bicarbonato de sodio, ya que mata todas las células cancerosas. Haga su investigación, es todo lo que hay. Mi querida esposa toma 1/3 de cucharadita de bicarbonato de sodio, todas las mañanas, con agua caliente y jugo de limón, para asegurar que el cáncer no se pueda producir en su cuerpo. 12 de febrero de 2017


A medida que la Kabala lucha por sobrevivir, utiliza a la humanidad para ayudarse y continuar existiendo en la Tierra. Su rabia y protestas causan una gran cantidad de ENERGIA para aquellos que la utilizan para acelerar su desaparición. Su rabia contribuye a la extinción de la raza humana en la tierra. Pregúntense, ¿Eso quieren lograr? Están jugando en contra de ustedes mismos y cualquier llamada “diferencia” se utiliza para crear tanta ira.

El miedo también se utiliza y ustedes ciegamente entran en el juego una y otra vez. El cáncer es el ARMA que han utilizado para causar miedo. Aparece siempre en la TV, en los diarios, frente a sus ojos, siempre creando miedo. EL CÁNCER ES UN NEGOCIO MUY RENTABLE No tienen intención alguna de producir una cura. Es tan rentable que no vale la pena hacerlo. Todo lo que tienen que hacer es consumir bicarbonato de sodio, ya que mata todas  las células cancerígenas. Hagan la investigación, está todo ahí. Mi querida esposa toma 1/3 de cucharadita de bicarbonato de sodio, todas las mañanas, con agua caliente y jugo de limón, para asegurarse que el cáncer no pueda aparecer en su cuerpo. Es todo lo que deben hacer para prevenirlo. Eviten comprarse el drama del Gran C. Es el “tratamiento” del cáncer  que mata tantas células, no el cáncer en sí, en la mayoría de los casos.

La humanidad está siendo atacada por todos los flancos. Se utiliza el cielo para esparcir estelas químicas como un medio de control mental sobre las masas. Experimentan con ustedes, ya que aún no están seguros de cuán lejos pueden llegar. Deben usar de manera activa sus mentes para negarse a cooperar con sus opresores. Tomen de vuelta el poder que tienen, porque sin el uso de sus energías, la Kabala es inútil. No puede sostenerse a sí misma. Los necesita a ustedes para que pueda existir aquí en la Tierra. El dinero en sí, no es suficiente. Ellos necesitan la energía que ustedes emiten mediante la guerra, el miedo y la rabia.

Saben que el 2017 trae consigo muchos cambios. Algunos de estos cambios serán lucha para ustedes. Siempre concéntrense en el resultado final y todo lo que desean (paz y justicia) y lo lograrán. El 99% de los políticos aceptan la Kabala y sus planes. No son de fiar. Es por este motivo que hay que hacer un gran esfuerzo en cambiar el sistema de gobierno. Los partidos políticos son totalmente corruptos. No sirven a la gente. Por favor, piensen en esto y cómo pueden ustedes aportar al cambio. Lo que los gobiernos les dicen, es lo que ellos creen que tú quieres oír. Lo que ellos hacen es completamente lo contrario. Obama hablaba de paz, pero creó más guerras que cualquier otro presidente. Tomen nota de lo que ellos hacen, no de lo que dicen que hacen. Ellos no están en el poder para servirles a ustedes. Ellos solo sirven a sus maestros. Ustedes no pueden permitirse permanecer dormidos a esto, el tiempo se les agota. El futuro de la humanidad de la Tierra está en tus manos. Por favor, procedan con cuidado. Si sus gobiernos sirvieran a ustedes, el pueblo, no envenenarían el aire que respiran, el agua que beben, la comida que consumen y los medicamentos que (por ley) fuerzan a colocar en ustedes. Seguramente, ¿están lo suficientemente despiertos para ver esto?

Los despiertos entre ustedes hacen lo mejor que pueden para despertar a aquellos que están alrededor suyo. Ahora, parece una tarea sin gracia, pero les aseguro, que con el tiempo verán los resultados de sus esfuerzos. Algunos creen que si tienen sus ojos firmemente cerrados, sobrevivirán con todos sus bienes intactos. Lamento decirles que no es posible, ya que la Kabala no los necesita. Toma hartas agallas despertar y hacerse responsables de sus vidas. Compartan la información cada vez que sea posible. Su supervivencia depende de ello.

Por favor, envíen energía, amor y luz a la gente inocente del mundo que está encerrada en cárceles sin juicios. El Presidente Obama creó la Detención Prolongada. Esto se hizo para asegurar que la buena gente no pueda cumplir su misión en la vida. Estados Unidos es el peor infractor, aunque muchos otros países también lo hagan. Envíen amor a aquellos que, en este momento, no puede ver más allá de su difícil situación. Los han engañado al creer que existe algo como la justicia. 

Es una falacia. Mi querida esposa puede atestiguarlo. El mundo no es nada parecido a lo que ustedes creen que es por lo que se les ha dicho. Se les ha sacado de la realidad hace muchos años atrás y solo tienen permitido ver y saber un pequeño porcentaje de lo que está alrededor de ustedes. Son como pollos en un golpe. Esto fue lo que hizo la Kabala para tomar todo para sí mismos. Y para lograrlo, debía rebajarlos a ustedes. Se convirtieron en sus esclavos mientras su mundo se vuelve más y más pequeño y la supervivencia se ha hecho más difícil. La Kabala solo desea guerra tras guerra. 

Su sed de energía de la guerra, se ha vuelto cada vez más grande. Hora, ustedes recién se están dando cuenta de su gran desesperación por una Tercera Guerra Mundial. No les importa el dónde, sino matar, los ríos de sangre y el miedo que causa todo esto, los sostiene y les permite continuar con su poderío en la Tierra.

Sean fuertes, amigos, y vean esto como su hora más pura ya que se rebelan contra la Kabala y se niegan a continuar siendo sus esclavos.

Querida mía, se ha hecho tanto para bloquear tu trabajo y prevenir los logros. 
No estás sola querida, tu adorable Monty.

The Montague Keen Foundation

  
Traducción y colaboración para "Isis Alada" de  Carmen Ávila Silva         mail (avilas.carmen@gmail.com






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por la información, cuando te refieres a la Kabala , aquien te refieres?, Yo yo soy prácticante de kabbala mesiánica y no se si te refieres a un grupo o o enseñanza espiritual? Gracias

Publicar un comentario