nocopias

jueves, 16 de febrero de 2017

Serapis Bey. Tomen una respiración profunda y accedan a su YO SUPERIOR




Serapis Bey. Tomen una respiración profunda y accedan a su YO SUPERIOR


Hola mis hermosos seres de luz. 

Para los que no me conocen todavía me vuelvo a presentar a través de mi canalizador en la presencia "YO SOY" que son todos ustedes; Mi nombre es Serapis Bey. 

Regresé  formalmente hace unos días a la tierra para informarles de los sucesos astrológicos y físicos que iban a experimentar en la madrugada del 11 de febrero y aquí y ahora quiero hacerles una pregunta; no responderé rápidamente pues me comunico con ustedes el cuarto día a las 11:11 a través de mi canalizador, pero tengan fe en sus corazones que la respuesta estará ahí ¿cómo se sienten con estos cambios? ¿Que han experimentado en estos días? ¿Han experimentado la expansión del amor a su alrededor? ¿Han sentido el despertar de la llama azul en sus corazones?

Dejando las preguntas de lado la última vez no fui muy claro y mi canalizador me ha comunicado que muchos de ustedes tenían muchas dudas de cómo utilizar, activar o sentir la frecuencia 222 en ustedes. 


(Silencio)
...
Está no es una activación, mi canalizador también me dejo saber que muchos de ustedes veían la frecuencia 222 incluso antes de ser informados, esto es una frecuencia vibratoria, sólo es sentirla, al momento de verla solo tienen que sentir como la llama en sus corazones baila y ese palpitar intenso que ustedes sienten cuando ven este número es debido a que está ahí, solo tienen que sincronizarlo, visualizarlo y sentir que la llama azul de la conciencia cristica despierta en ustedes amados míos. 

(Silencio) 
... 
Cambiando de tema hoy les traigo un nuevo mensaje esperando a que respondan mis preguntas para que la luz cristica del 4to rayo de la luz pueda actuar en ustedes. 

(Tomen una respiración profunda y accedan a su YO SUPERIOR) 

(Repetir: dooooos, dooooos, dooooos)

(Exhalar)
...
...
...
(silencio)

Amados míos 

Quiero recordarles que no hay ninguna fuerza del mal que pueda dañarlos, que toda la jerarquía cósmica está con ustedes durante todos sus días, solo estamos a un pensamiento de distancia y viajamos más rápido que la luz si son dañados es porque ustedes lo permiten. Sin embargo toda la jerarquía cósmica está con ustedes todo el tiempo si así ustedes lo desean porque recuerden que lo que está sucediendo en sus vidas es por que ustedes lo quieren experimentar, Padre/Madre solo nos deja intervenir cuando ustedes así lo desean porque nadie puede interferir con su libre albedrío CORAZONES REBELDES MÍOS; encomienden se a nosotros en cualquier situación. 

Pronto estaré con más noticias! 

Los amamos!

Me despido por ahora, pero eso no es posible pues solo se despiden los que se separan y eso no es un estado en el que podemos estar tú y yo! 

P.S gracias por confiar en su SER


 Canalizador Fer MarruFo









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

dany dijo...

GRACIAS AMADO SERAPYS BEY, GRACIAS GRACIAS GRACIAS...

Publicar un comentario