nocopias

lunes, 20 de febrero de 2017

Tipos de espíritus que se encuentran apegados a la tierra y que no pueden cruzar al ‘más allá’


Espíritus oscuros, perdidos y malintencionados


Tipos de espíritus que se encuentran apegados a la tierra y que no pueden cruzar al ‘más allá’


Hay dos tipos de seres, entes, espíritus o fantasmas, como le quiera llamar cada uno que están apegados en nuestro plano y que por su propia voluntad no pueden abandonar “la tierra”, a menos que reciban ayuda, y aun así si no quieren esa ayuda no se marchan, la mayoría de estos espíritus están confusos y no comprenden su situación, estos son la mayoría de los que me encuentro, los más comunes.
Después de morir físicamente estos espíritus están perdidos y no han realizado su correcto transito “al más allá”. Los espíritus normalmente llamados demonios, no es que sean demonios.  Sí que es verdad que son malvados, pero simplemente son espíritus burlones, que sólo quieren llamar la atención, y hacernos pasar malos ratos y miedo. Lo mejor en estos casos es hacer una limpieza y sobre todo no hacerles caso ni seguirles el juego. Si ven que te controlan, que tienes miedo etc. aún más se quedan en el lugar. Es como una forma que tienen ellos de divertirse.  Estos espíritus llamados por la mayoría demonios son seres que cuando estaban vivos o encarnados como lo queráis llamar, se guiaban por la maldad y en su vida causaron daños. Los hay que cuando desencarnan se arrepienten, pero los hay que se quedan en este plano siguiendo haciendo daño. Otro tipo es el espíritu perdido, o bien porque no acepta su muerte física o porque quieren trasmitir algún mensaje o algo que tienen pendiente en este plano físico nuestro. Otros de este tipo de espíritus, se sienten tan culpables, llenos de odio e indignos, por lo que se quedan aquí torturándose y creándose su propio infierno por la culpa que llevan.

Estos espíritus después de su muerte física se quedan aquí, y siguen prolongado su dolor y sufrimiento. A este último tipo de entes es más fácil ayudarles y que crucen,  hablando con ellos y convenciéndolos y tratando de que sus espíritus maestros y guías los ayuden y los inspiren normalmente aceden y vuelven a reencarnarse y retomar su camino correcto y volver a la vida y crecer y cambiar los errores de la vida pasada.  En el tema reencarnación no hay límite de tiempo para volver a reencarnar.
Hay muchísimas clases de espíritus, cada uno  se manifiesta de forma diferente y al igual que cada persona es diferente no hay dos espíritus iguales. Muchos de los espíritus están a nuestro lado casi siempre y ni siquiera nos damos cuenta.  Como por ejemplo los guías que están aquí voluntariamente para ayudarnos. También hay una clase de espíritus llamados recoge almas, que son los que ayudan aquellos que acaban de fallecer. Los espíritus sanadores, que nos ayudan a sanar a personas como yo que practicamos la sanación con ángeles, reiki etc. hay muchas formas, y como bien he dicho antes es casi imposible hacer una lista completa con tipos de espíritus.
Fuente: http://es.blastingnews.com/opinion/2016/06/espiritus-oscuros-perdidos-y-malintencionados-00933265.html






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario