nocopias

domingo, 9 de abril de 2017

Introducción - Evento Kryon en Regina, Canadá Canalización de Kryon por Lee Carroll en Regina, Saskatchewan, Canadá, el 1 de abril de 2017


Introducción - Evento Kryon en Regina, Canadá




Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Otra vez: es el primer mensaje del día, frente a muchos que nunca vieron esto antes, que nunca experimentaron esta energía. Como muchas otras veces, digo que los seres humanos entran con un sesgo (N.T. inclinación, prejuicio) de la vida. Y pueden ser muy, muy espirituales y haberse abierto a las posibilidades del Dios interior, tal vez estén buscando quiénes son realmente en el sentido espiritual verdadero, pero todos ustedes entran y se sientan con el sesgo de la vida.
La vida como ser humano es en extremo tridimensional. Aún si son altamente espirituales y trabajan con cosas multidimensionales, tienen que querer ir allí a propósito y practicarlas. La evolución de la humanidad definirá esta proporción entre el sesgo de las tres dimensiones y la capacidad y el entendimiento de usar lo que tienen de intuición y más, que los coloca directamente en lo que está más allá de las tres dimensiones.
Científicamente se ha comprendido, se ha reconocido, se ha visto, se estudia. No es tan extraño como ustedes creerían. Sin embargo, vienen y se sientan hoy con el sesgo de la vida. Y ese sesgo de la vida diría esto:  que cuando ven algo como esto, tiene que ser una trampa, porque no es cosa que se vea todos los días, o se enseña que no es posible,  o que tienen que ir más allá de lo que les enseñaron, rechazar lo que les enseñaron. Se sientan en las sillas, incluso, y todavía tienen ese sesgo, ahora mismo: ¿Es posible que estén viendo algo un poquito cuántico?   ¿Que estén viendo algo que es suyo en el futuro, y suyo ahora si lo aceptaran? Que el hombre ha cruzado el velo y se hace a un lado y que, usando su voz, su intelecto, su inteligencia y su lenguaje, ustedes oyen  literalmente la consciencia de un principio angélico, yo diría, un principio, no una entidad, Que están oyendo lo que está del otro lado, la consciencia de lo que está allí.
Y lo primero que reconocerían es que no se juzga y que no se critica; solo hay una mano extendida dando la bienvenida. ¡Bienvenido a un paradigma del que nunca te hablaron! Que la chispa de vida en ti es la chispa del Creador,  no estarías aquí sin ella, es tu designio.  Tu alma es parte del Universo, es parte de lo que es la Fuente Creadora, es parte de Dios. Rodeándola con propósito está la biología de un ser humano. Estás aquí con un propósito,  eres magnífico en todo lo que eres, eres por siempre, siempre fuiste y siempre serás, y por un  tiempo  determinado. Tu nombre va aquí. Tu nombre puede ser Sally, o Ruth, o George, y lo será por un tiempo, y luego cambiará por otro, pero todavía será la misma alma. Vienen y se van, y vienen y se van, y vienen y se van.
Eso también es por designio, es un sistema hermoso. Construye sabiduría y almas antiguas. Ellas se sientan frente a mí y muchas están escuchando ahora. ¿Ya empiezan a sentirlo?  ¿Bajaron la barrera aunque sea un poquito para que sea así?  Para quienes escuchan, tal vez por primera vez, y no están aquí, ¿empiezan a sentir el hecho de que sabemos que están escuchando? ¿Que este es un sistema hermoso que va más allá de la singularidad de la humanidad?  Es un omnipresente: pasado, presente y futuro, omnipresente. Un hermoso sistema de Dios, que incluso ahora sabe quién estará escuchando en el futuro, porque el potencial existe de que lo hagas. Y ahora que lo haces, querido, que estás escuchando esto,  hablemos (se ríe).
A todos ustedes: ¿qué los ha traído aquí?  Esta es la parte hermosa: vinieron aquí con libre albedrío. Nadie les dijo que tenían que escuchar porque si no, les sucedería algo malo.  Vinieron porque algo los atrajo. ¿Qué es lo que los atrae?  Les diré: lo que los atrae es el ser interior de quiénes son ustedes. Están buscando un amigo, y ese amigo está del otro lado del velo, se llama Dios, Espíritu. No es un profeta;  no es algo que alguna vez haya estado vivo sobre este planeta, y es la esencia de ustedes.
¡Y es Dios!  Y es tan atractivo para ustedes, saben que está allí, ¡que está adentro! Algunos se han pasado la vida tratando de descubrir qué es.
Hay una energía sobre ustedes, notable, nueva, y por primera vez en el planeta, que empieza a remover la oscuridad, eliminándola, aplastándola,  creando espacio para la evolución,  belleza, compasión, entendimiento y consciencia, como nunca antes. Y todo lo que hace es despejar el área, para que ustedes puedan ver claro. No les carga ningún otro sesgo; es una limpieza de lo viejo, para que puedan ver quiénes son.
Imaginen, esforzándose por transitar una calle llena de objetos que hay que quitar y que les obstaculizan, incluso les impiden dormir de noche por seguir esforzándose. Esa es la vieja energía, y el alma antigua. Como luces quedando enterradas por  la tierra entre  los arbustos, hicieron lo mejor que pudieron para caminar por una vida que no era la que correspondía a ustedes, a su yo divino. Y de pronto, esto empieza a cambiar. Y aparentemente, por sí misma la calle empieza a despejarse,  y empiezan a ver lo que nunca vieron antes, a ver la divinidad en todas partes.  La ven en otros seres humanos, la ven en las plantas, en las flores, en el cielo, es casi como si todo lo oscuro empezara a ser eliminado, y lo que pueden ver es color y luz, y caminan más erguidos y más rápido.
Pero de pronto verían su meta,  alguien hacia quien dirigirse,  hacia qué dirigirse, y qué hacer, mejor que como lo veían antes porque no tenían que hacer tanto esfuerzo, no estaba lleno de alquitrán y tierra y cosas viejas y malolientes.
En cambio, ven la belleza. Y les diré algo: lo que ustedes no saben, que no se dieron cuenta, es que esto no ha sido un regalo de Dios, esto lo hicieron ustedes. Ustedes hicieron esto, y los antiguos predijeron que lo harían.
Y esta es la razón para Kryon: yo habría de iluminar esto que ustedes han hecho, y contarles qué significa, qué pueden hacer, adónde pueden ir. Y los escollos que pueden encontrar al moverse de lo viejo a lo nuevo.  Pero no se equivoquen: esto es algo que les pertenece. Almas antiguas: colectivamente han estado a la vanguardia de todo esto. Cuantas más vidas han vivido, más responsables son de este despeje. Esto es lo que han esperado.
 Vendrán más, por supuesto; más instrucciones, ciertamente.  Pero si realmente quieren saber qué ven en este despeje, que es tan profundo, es el amor que está aquí para ustedes. Pueden sentirlo, pueden verlo; son conocidos por Dios, sus nombres son conocidos por Dios, todo lo que has venido a buscar, oyente, y los que están aquí presentes. Se sabe todo lo que ustedes son, y debido a eso, cada uno de los problemas se puede solucionar- Ya no están solos.
Este es el mensaje de Kryon, y de otros, porque esta es la nueva energía.
Volveré.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario