nocopias

domingo, 9 de abril de 2017

"No es la forma ni la imagen quien te revela mi presencia, es tu sentir interno"






El sagrado femenino o madre divina: "No es la forma ni la imagen quien te revela mi presencia, es tu sentir interno"

En la espiritualidad existen creencias o culturas religiosas que transmiten una imagen u otra de la madre divina. Y muchos se plantean cuál de ellas es la verdadera. Bien, la respuesta es todas.

Este es un mensaje para recordar que no os debéis centrar en la forma que llega a vuestros ojos, pues esto dependerá del aprendizaje cultural. Toda forma es correcta si llega desde el amor puro. ¿U os creeis que la feminidad sagrada sólo se limita a un perfil y colores concretos?. Sería imposible, igual que la vida toma miles de formas distintas y todo es vida. La luz incluye miles de tonalidades.

La madre divina está en todas partes y se manifiesta segun corresponda en cada momento. Este mensaje es para que apartéis los conceptos mentales que aun os limitan y sintáis la verdad de la presencia de lo femenino sagrado incluso en el pétalo de una flor. La madre es mujer, es planta, es música, es mariposa, es luz, es nube, es aire, es fuego, es tierra, es todo.

No os fijéis en la apariencia y me encontraréis en todas partes, especialmente dentro de vosotros y en vuestro reflejo en el espejo.
Mi mensaje siempre quiere alentaros a confiar, a crear y a vivir desde el amor.

Gracias
Mensaje canalizado.
Sonia Coll







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

elvia-ramrez24@yahoo.com dijo...

¡Es El Amor propio!... El que nos hace ver y conectarnos mas alla de lo que queremos ver. Estoy Agradecida.

Publicar un comentario