nocopias

viernes, 7 de abril de 2017

NUEVA OLEADA DE ENERGÍAS ENTRANTES El portal de la conciencia cristalina, lord Maitreya. Canalizado por Elsa Farrus-4-4- 2017



Nueva oleada de energías entrantes

El portal  de la conciencia cristalina, lord Maitreya.

La frecuencia cristalina y Lemuriana, está equilibrándose, en la superficie terrestre, desde el alma de la ciudad de Telos, todos su hermanos les saludamos y abrimos las puertas, para que puedan acceder  a nosotros, cuando así lo permita el entramado de su corazón, a través de meditaciones y uniones con sus hermanos los cristales.
Nuestra frecuencia cristalina trabaja básicamente la restauración de la superficie terrestre, muchos de los proyectos actuales en la corteza de la tierra fracasaran, para que el hombre deje de desequilibrar el ecosistema, no teman a nada, pongan voz a la tierra, y las energías harán que los proyectos de ingeniería no cumplan las expectativas y se desestimen.
Necesitamos su colaboración para abrir esta frecuencia en Gaia.
Les enseñamos a construir, ustedes lo saben hacer desde antes de encarnarse en mies de vidas, su semilla de luz es real y por ello aumentamos su frecuencia cristalina en las próximas horas, para que puedan acceder a la vibración interna, para que sientan ese palpitar en su interior, todos están recibiendo el mismo llamado, a ir a salir a caminar por la naturaleza, no lo olviden, no lo perturben, es la magia de la vida que está ahí para todos ustedes.
Pongan sus manos en la tierra, sientan su gran amor, imprégnenla de amor también, reciban los cristales de luz, de la frecuencia cristalina, que emana hacia ustedes desde el gran sol central y que en unión a los cristales internos, que custodiamos en Telos y muchas otras ciudades intra-terrenas, están alineando su frecuencia, para el mayor compromiso con el amor divino y con ustedes mismos en la superficie de la tierra.
Respeten las diferencias de integración de este amor en todos sus seres queridos, permitan que todo ello suceda en equilibrio y armonía, no es una puerta única, con fecha de caducidad, es un umbral de energía que permanecerá abierto y en expansión, la frecuencia cristalina esta en todos ustedes incluso antes de nacer, ahora simplemente se activa, sin más, por resonancia y con amor.
Gracias amados seres de luz, amado Maitreya desde el gran sol central.
Gracias a todos por compartir este mensaje.

Amado ser luz soy lady Aurora, la luz. Magenta entra en su interior, la unión con los planos de Andromeda, les está regulando todo su entramado universal, de unión con los distintos planos de conciencia, para la integración de los mismos.

La integración en la glándula pineal y pituitaria, abre u. Puente de luz arcoíris entre ambas, que se reparte por el prana para distribuir esa vibración arcoíris en todo su ser y anclar en la Gaia y en su chacra de la conciencia solar.

La frecuencia de luz entrante aporta la energía de restauración de su memoria celular, alejando algunas incrustaciones de sus tejidos que están ahí de tiempos y planos anteriores, decisiones, implantes, auto-implantes, y programaciones. 
Sentirán que se abren partes de su cuerpo, como pinchazos en algunas zonas de su piel y cuerpo, del interior al exterior, que son la activación de tejidos de la luz en su cuerpo. 
La luz está Restaurando las hebras de luz que no estaban actualizadas en esta encarnación o que se renunció a ellas en diferentes planes de vida y no se reconectaron,

Están en la integración de todos ellos, para completar su memoria universal. 
La fuente principal de este entramado es la apertura de conciencia del chacra de corazón, en su punto del alma a la altura de las paletillas.

La apertura es real, el tiempo es ahora, ustedes son seres de luz en el mayor salto de conciencia que les consolida en su ascensión personal, es la unión entre su ser solar y su ser físico actuando y creciendo juntos, actuando juntos, viviendo juntos. 
Es tiempo de aceptar todas las renuncias que hicimos en tiempos anteriores, y restauramos la confianza en la propia luz.

Las energías serán más intensas en las próximas horas del corona al plexo solar.... 
Gracias amado ser de luz desde el sol de Alcyon se despide Lady Aurora. 
Canalizado por elsa Farrus.

La energía entrante se multiplica de hoy al 31 de marzo, nos están re-calibrando con la hiperdimensionalidad, a través del chacra corona, por ello, las intensas entradas de energía, en la cabeza y la gran somnolencia. estamos ahora en la unión de nuestro ser físico con otros planos de realidad, por ello, gracias a las frecuencias de luz turquesa y magenta, y a la energía de andromeda, estamos accediendo a toda la energía del plano astral, que no recordamos o no conociéramos, nuevos seres de luz y nuevas formas de energía fotonica , se descubren o se mostraran, en nuestro día a día, durante todo el año, nuevos seres de luz , espacios, templos etericos, manifestaciones de orbs, códigos de luz etc.....
Procuremos descansar al máximo, enraizar-nos bien en el día a día físico y comer ligero, para que el organismo pueda filtrarlo todo.
Estamos entrando en una frecuencia de luz muy elevada, todo el planeta, y toda es resonancia del chacra del corazón, por ello, están saliendo aun, rincones emocionales, para ser observados, es el regalo de la energía diamantina.
Animo y no se asusten por las grandes entradas de energía, y dar calor en el 8 chacra, es su apertura natural a la nueva frecuencia de luz de Gaia, besos Elsa







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario