nocopias

domingo, 9 de abril de 2017

VÍDEO*MEDITACIÓN POR LA PAZ... TE NOS UNES??? 11-04-2017 ¡HACER VIRAL! MEDITACIÓN POR LA PAZ 2017-4-11




 MEDITACIÓN POR LA PAZ... TE NOS UNES??? 11-04-2017 
¡HACER VIRAL! MEDITACIÓN POR LA PAZ 2017-4-11
¡Es hora de actuar de nuevo!¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Todos estamos de acuerdo en que el proceso de alcanzar la paz planetaria está tomando demasiado tiempo. Esta es nuestra oportunidad de acelerar colectivamente el proceso. Así que estaremos usando la oportunidad de la Luna Llena del 11 de abril para crear un portal a través del cual equilibraremos el campo de energía alrededor del planeta.
Haremos esta meditación para contrarrestar los efectos negativos de la escalada militar que ahora está teniendo lugar en Siria:
https://www.rt.com/news/383782-us-strikes-syria-tomahawaks/
¡Hacer viral! ¡Compártela con todo el mundo! Por favor, publícalo en sus sitios web y blogs. Invita a grupos espirituales para que se unan a nosotros.Si conoces de un medio de comunicación alternativo, puedes enviárselo. Puedes crear un grupo de Facebook para tu grupo local de personas haciendo esto en tu área. También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento. Puedes crear un video sobre esto y publicarlo en Youtube.
Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones masivas en la sociedad humana, por lo que cada aquel que participe en esta meditación estará de verdad ayudando a que El Evento llegue a nosotros:
http://thespiritscience.net/…/studies-show-group-meditatio…/
http://www.worldpeacegroup.org/washington_crime_study.html
Esta meditación ayuda a las fuerzas de la Luz a anclar la energía de la Luz en la superficie del planeta para fortalecer la rejilla de Luz que se necesita para acelerar el proceso de alcanzar la paz planetaria. El número de personas haciendo esta meditación es el factor más influyente en el poder de la población humana de superficie para acelerar el proceso.
¡Podemos alcanzar la masa crítica de 144,000 personas haciendo esta meditación!
La carta astrológica de nuestra meditación muestra un gran cuadrado cardinal de Sol / Urano / Eris, Vesta, Júpiter / Luna y Plutón / Juno que significa el punto máximo de la tensión planetaria antes de que se resuelva finalmente como resultado de la intervención de las fuerzas de la Luz:
Estaremos haciendo esta meditación en el momento exacto de la Luna Llena del martes, 11 de Abril a las 08:08 hora de Europa Central (CEST). Esto es igual a 2:08 pm CST en Taipei, 8:08 am EET en El Cairo, 8:08 am EET en Palmyra, 7:08 am BST en Londres, 2:08 am EDT en Nueva York, 1:08 am CDT en Chicago , 0:08 am MDT en Denver y 11:08 pm PDT en Los Ángeles el lunes, 10 de Abril.
#Puedes consultar la #hora de la meditación para tu #zona horaria aquí:
https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html
Instrucciones:
1. Usa tu propia técnica, aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia.
2. Afirma tu intención de usar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de traer paz al planeta Tierra y sus habitantes.
3. Visualiza un pilar de Luz que emana el Sol Central Galáctico, y que luego pasa por todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de tu cuerpo y se dirige al centro de la Tierra. Visualiza otro pilar de Luz que se eleva desde el centro de la Tierra, y luego va a través de tu cuerpo y se va hacia arriba, hacia al cielo, hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y de nuestra galaxia. Ahora estas dentro de dos pilares de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente.Mantén estos pilares de Luz activos durante unos minutos.
4. Ahora visualiza una llama violeta purificando el vórtice de Siria y su campo de energía en los planos plasmático, etérico y astral. Luego visualiza esta llama violeta expandiéndose por todo Medio Oriente purificándolo.A continuación, expande la llama aún más hasta que abarque todo el planeta, purificando su campo de energía en los planos plasmático, etérico y astral.
5. Ahora visualiza una energía femenina divina de sanación color rosado suave, curando a toda la gente en Siria y trayendo paz al país. Visualiza esta suave luz rosa protegiendo a Palmyra. Visualiza esta energía femenina divina curando las mentes y los corazones de todas las personas en todo el mundo involucradas en el conflicto en Siria. Luego visualiza esta energía femenina divina expandiéndose por todo el Medio Oriente y sanando a toda persona allí. A continuación, expande la luz aún más hasta que abarque todo el planeta, sanando a todos los seres vivos en el planeta.
¡La Diosa quiere paz y la paz será!
Actualizaciones de la meditación por la paz:
http://2012portal.blogspot.com







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario