nocopias

martes, 18 de julio de 2017

Estamos en una etapa de integración total del Ser que somos, Tu cuerpo es sagrado y más valioso de lo que crees. Sonia Coll



La energía del divino femenino se activa profundamente en ti cada vez que expresas tu feminidad y se expande aún más cuando amas también a lo masculino y sobre todo a través del respeto, el perdón y la comprensión... ya que lo que viene de la Esencia no separa sino que une. Los dos géneros no se excluyen el uno al otro. Se adaptan de mil formas distintas. Y no tiene que ver con la condición sexual. Cada ser busca el equilibrio y también es así en relación a la pareja, sea del género que sea.

Estamos en una etapa de integración total del Ser que somos, por lo tanto eso incluye cuerpo, mente y alma. Tu cuerpo es sagrado y más valioso de lo que crees. Permítete escucharlo.

Fluye con la energía que sientas. Hoy se puede sentir mucho en los dos primeros chakras. No intentes definirte ni definir esa energía, solo vívela y fluye con ella.

Gracias.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario