nocopias

domingo, 23 de julio de 2017

¿Quién tiene el poder para anunciar y hacer cumplir NESARA?Rafael Rubalcava‎

 La imagen puede contener: 1 persona, primer plano


¿Quién tiene el poder para anunciar y hacer cumplir NESARA?

KOS tiene la autoridad de facto, otorgada por la Corte Internacional de Justicia en La Haya en 1999, para obtener NESARA Anunciado y el poder de usar su autoridad de la Ley Marcial "según sea necesario". Lady Master Nada-previamente designado por la Corte Internacional de Justicia El Fiscal Especial Internacional con autoridad para tomar cualquier acción que se requiera, incluyendo la disolución de nuestra Corte Suprema y desentrañar las 10.000 acusaciones y ordenar arrestos-es por lo tanto el primer oficial de la Corte Mundial y puede anular cualquier orden de esa o cualquier otra corte. Como Presidenta del Tribunal Solar y como "Señora Postal" de NESARA, es la ÚNICA que puede ordenar el Anuncio de NESARA y autorizar las entregas de fondos. 

Estamos en este momento bajo la jurisdicción conjunta de la Corte Internacional de Justicia / Corte Mundial y el Presidente del Tribunal Solar [Lady Master Nada] que ha sido nombrado por la CIJ como Fiscal Especial con poder para detener a los acusados; Disolver nuestro poder judicial corrupto y anunciar NESARA. Agentes de Interpol e ICJ están presentes en DC junto con el 82nd Airborne y otros. Hemos sido bien informados de que las naves galácticas están sobre todas las ciudades importantes y se desmoronarán cuando se dé la señal.

Nadie obtiene dinero hasta que Lady Master Nada haga su anuncio en la televisión, momento en el que nos dirá la fecha de lanzamiento que será dentro de las 72 horas de su anuncio. Es Fiscal Especial autorizado por el Tribunal Solar, del que es Presidenta, y la CIJ. Se espera que disuelva nuestra Corte Suprema; Nombrar a Patrick Fitzgerald como Fiscal General Interino y luego autorizar las detenciones y remociones de todas las personas citadas. Muchos de estos son ahora clones.

Los medios legales para llevarnos a través de este desenlace fueron establecidos en 1999 por la CIJ en ese momento St Germain y el Rey de Espadas que es jefe de la milicia mundial de 4.000.000 de hombres + 40.000 Galáctico-Humanos, se les dio el poder de procesar Y tomar las acciones que se requieren para eliminar a los corruptos y para asegurar que todo el Planeta está preparado para upshift en el 5Dimension, en el poco tiempo que queda en este ciclo.

Rafael Rubalcava‎ en NESARA news,, Noticias..Intel..


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

LOVE LOVE LOVE dijo...

Graciass imfinitas necesitamos ayuda corrupcion colombia

Publicar un comentario