nocopias

domingo, 13 de agosto de 2017

Amado ser de luz soy el. Maestro Hilarion El proceso de cristalización de Gaia es un proceso gradual y ascendente.




Amado ser de luz soy el. Maestro Hilarion

No hay texto alternativo automático disponible.


El proceso de cristalización de Gaia es un proceso gradual y ascendente.

Todos y cada uno de los cristales de la Red intrauterina de gaia están siendo recalibrados, desde su despertar, el rayo diamante y el rayo aguamarina, les unifican. Y alinean su vibracion, en equilibrio, con la regla electromagnética de gaia.

Son ustedes grandes seres de luz, y su conciencia diamante a se está realizando a su era fiesta i o en este período.

La serenidad y la introspección son los síntomas antes dicha vibracion

El enclave de su fuerza personal a la altura de su glándula pincel, se hará más activo en las próximas horas, mostrando el exceso de cargas emocional ionsl es, que no les pertenecen, para que devuelvan a cada uno su vida y se. Entren en reconstruir la suya especialmente.

Sentirán una renovación energética a nivel del chacra de la garganta y laríngeo, esta nueva apertura les reconocía con la voz de su ser, y les permite espesar lo.

Las geometrías del corazón integran un nuevo cuerpo energético de luz, en forma de icosaedro que les permite anclar en la luz de su ser el diamante interno de su chacra del corazón, es como si uno encajara en el. Otro, unificando la conciencia física diamante a, en el abrazo del ser, a través del icosaedro.

En su vida física, esto supondrá más asertividad en sus desviaciones, y mucha más fuerza personal para los cambios y transformaciones que les ayudan a crear lo nuevo.

Amado ser. De luz, son tiempos de profunda transformación de físico y de su ser hacia una ligereza y alegría en todo lo cotidiano de su vida, gracias amado ser hermanos, u abrazo desde el sol de alcyon.

Gracias a todos por compartir Felisa día Elsa

Reiki practices and ascensional work


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario