nocopias

domingo, 13 de agosto de 2017

Ayer (8.8.8), un enorme portal / portal abrió y lanzó nuevos "Códigos de estrellas y coordenadas" a cada uno de nuestros / SISTEMAS



Keeper of The Diamond Light Codes



Lyran Lion ' S Gateway: nuevos códigos y coordenadas de la nueva estrella se han entregado a cada campo para su integración y aplicación completa ahora...

Ayer (8.8.8), un enorme portal / portal abrió y lanzó nuevos "Códigos de estrellas y coordenadas" a cada uno de nuestros / SISTEMAS / Campos individuales para la integración en nuestra forma de conciencia / cuerpo físico (y el de gaia también! ).

Esto nos da la capacidad de viajar más lejos que nunca, para acceder mucho más y para integrarse como nunca antes. Nos la limpieza de viejos tiempos / programas celulares / distorsiones de los viejos, los límites, la mentalidad de "Hold" que cualquier cosa alguna vez tuvo y se abrió para entender / ver más allá de aún más velos de amnesia como estos acelerar para disolver.

Estos códigos y coordenadas estelares nos unen a los sistemas estelares de "lejos". nos unen a todos nosotros como multi-Dimensionals que recuerdan y intencionalmente intencionalmente el cielo en la tierra en el físico aquí. Nos dan la habilidad de transversal enérgicamente, como energía de luz fotónico consciente, vórtices infinitos, dimensiones y líneas de tiempo, limpiando todo lo que aún estaba en nuestros cuerpos celulares que nos mantenido de esto aquí.

Nuestros sistemas cristalino de plasma y stargate se unen estrechamente a través de la activación y la plena integración de las frecuencias de purificación de la luz cristalina de diamante y arco iris, a través de los fotones de Racing / furioso creando un proceso de fusión nuclear / fisión que da a nuestros cuerpos para ir cuántica Todo atrás. Nuestras células vienen vivas dentro de nosotros, más allá de inteligente y continuamente re-Código nuestro ADN / genética, que cambia / cambia simultáneamente la estructura geométrica de nuestras células que luego transmiten nuevos códigos / coordenadas que re-forman la realidad física "ahí fuera".

Hemos introducido una vibración (tiempo) de re-Forma.... donde las realidades toman nueva forma como nunca antes. Donde somos los que re las realidades, a través de la implementación de habilidades de conciencia más altas, no son accesibles antes.

La re-Formación de realidades es una habilidad que todos tenemos, a través de la conciencia plena aquí. Re-Configuración a través de la unidad, la paz, el amor y el conocimiento de mayor sabiduría / acceso a las líneas de tiempo avanzadas holográficamente, para ver lo que ya se ha producido, que representa lo que todos estamos aquí para ser / hacer y para ancla en el físico en una base diaria .

La Materialización de los plazos más altos se produce cuando cada uno está listo, ya sea su humano o no. Listo significa que es tu tiempo (vibratoriamente) para que te turno en una línea de tiempo y un plano físico más alto de la existencia, más allá de cualquier dualidad, EGO-Separación, juicio, miedo, antiguas creencias programadas y para trascender tu propia matriz a través de recordar completamente de nuevo .

La Materialización de los plazos más altos se produce como sus células cuántica y sistemas stargate "marcar nuevas coordenadas" para usted, ya sea que su mente humana se haya atrapado a lo que está pasando / cómo funciona o no. La materia física re-estructuración a un ritmo exponencial para cambiar, mover, cambiar, transformar "justo delante de tus ojos". las anteojeras que tienes (velos) te impide ver lo que está ocurriendo en cada nano-Segundo aquí, como tu superior - la mente del corazón debe estar abierta y verdaderamente abierta a ver / entender de una manera completamente nueva. Con todo tu ser, todo tu cuerpo, no solo tu cabeza... tu intelecto humano realmente creará una alteración de frecuencia que distorsiona la vibración para que esto no sea visible para ti todavía.

La materia de partículas cambia más rápido en la frecuencia de la frecuencia. Estos nuevos códigos mejoran este proceso para cada uno de nosotros / usted. La mecánica cuántica y la física sustituyen todo lo lineal, para convertirse en su nuevo idioma como alma. Las teorías ya no son teorías, como son la forma en que vivimos nuestras vidas en estos planos superior de la existencia.....

Te das cuenta de que todo lo que ves, es una transmisión desde dentro de tu propio cuerpo físico? Te das cuenta de que cualquier cosa que veas / leer / observar en una "realidad virtual" (a través de internet / TELEVISIÓN / radio) es una transmisión solamente y ni siquiera es real? Te das cuenta de que " esas realidades " son las frecuencias de transmisión en las que estás atentos, que crea tu realidad para ti, basada en lo que estás " Buscando / crees "? te das cuenta de que si no está pasando dentro de tu espacio físico , que sólo existe en un campo holográfica? Te das cuenta de que tus ojos y oídos toman esa transmisión y lo estructura en tu propia realidad que tienes dentro? Te das cuenta de que si te tu vibración / transmisión a uno mucho más alto intencionalmente en cada momento y eliges lo que quieres creer, elige lo que te / permite en tu propio campo de conciencia, que la realidad que te será mucho diferente De lo que era antes?

Transmisiones Vibracional / ondas.... tu cuerpo existe en estos. El combate físico vibracional es una respuesta para ti.

Estos nuevos códigos te dan la capacidad de vibrar a una frecuencia mucho mayor que antes, ya que te las viejas vibraciones que ya no están en alineación vibratoriamente. Esas vibraciones bajas pueden ser fieltros en tu cuerpo como emociones o escuchar en tus pensamientos. Su reconocimiento / reconocimiento puede cambio de las transmisiones reales a la energía que se autoriza fácilmente... es así de fácil.

Eres un ser de luz cuántica, con capacidad para trascender el físico a través de tu propia conciencia ampliada. Solo por toda tu energía - a través de tu conciencia, solo por en una línea de tiempo mucho más alta, puedes colapso a los viejos, solo por ir.... para que los nuevos puedan "llegar" más rápido....

Estos nuevos códigos ahora aumentan sustancialmente la vibración de sus células y toda la materia física en la tierra. Esta materia física vibrante es una tasa de giro mucho más alta que cualquier cosa que cualquiera de nosotros haya experimentado antes. Ya no es lineal, no hay más cajas o "líneas" (cuerdas / cuerdas) Adjuntando / manteniendo las antiguas realidades en su lugar. La existencia cuántica significa que todo está siempre en un flujo y se "asienta" en una forma, hasta que las nuevas vibraciones se activan para crear / formar todo en nueva forma de nuevo. Las únicas cosas " sólidas " son aquellas realidades construidas / construidas de acuerdo con la más alta conciencia de la unidad de amor, que ahora remodelar en un flujo que " no se colapso " como antes. Debido a que usted se ha acostumbrado y en sintonía con los procesos de colapso / UNIFICACIÓN / convergencia y saltando / viajando a través de stargates y pasadizos, entonces las realidades se materializarse de manera diferente para usted....

Porque eres plenamente consciente de que las realidades físicas son una respuesta, que se materializarse para ti y todo lo que haces, te has vuelto completamente consciente de cada transmisión y has decidido alinear completamente tu propia realidad. Por usted sosteniendo / tomando esta responsabilidad para mantener todo en plena alineación del alma todo el tiempo.... sus realidades son sólidas, porque usted completamente re-Construye realidades desde cero (punto cero), y las construcciones de sus realidades son siempre Alineado con el nuevo sistema de valores de la tierra, que también se relaciona con su abundancia física aquí.

Cuando usted tiene las más altas vibraciones de valor, amor, unidad, bondad, profundo respeto sagrado, conexión interna con todos como uno, sus experiencias son muy diferentes que cuando usted funciona desde un lugar de separación, dualidad, juicio, falta dentro de ti, La Resistencia, los mecanismos de protección y el miedo. Estas energías vibracional cambian su estructura celular, por lo tanto su transmisión, por lo tanto la realidad con / respuesta de la materia física y el holograma que se activa para materializarse / convertirse en sólido también. Tus pensamientos, tus historias, tu insistencia, tus creencias, tus mentalidades crean tu realidad física para ti. Lo que usted apoya con su energía / palabras / cosas, lo que usted permite, contribuir también, centrarse en... todo esto hace....

Esta alineación armónica es un poderoso cambio para todos. Este pasadizo / portal es uno que todos ahora tienen acceso a nuevos códigos para pasar a una línea de tiempo mucho más alta intencionalmente, primero mediante la retención de la conciencia ampliada, luego con el físico. Como tu más alta conciencia / aspectos de ti, no podrás apoyar / permitir a la vieja matriz nada más.... porque sólo existía para tus realidades inconscientes que viviste debajo de los velos en un estado de amnesia que ahora se levanta en Tasa exponencial, creando una mayor confusión para el aspecto humano, y una mayor claridad para el aspecto más alto y universal que está completamente listo para el cielo en la tierra ahora.

Asegúrate de tener un montón de descanso (y dormir donde tu cuerpo te muestra esto), la naturaleza y "tu tiempo", con el fin de integrar de forma continua y completa estas nuevas encodements en tu estructura corporal física y celebrar desde dentro, ampliar Intencionalmente, a través de tu propio campo para irradiamos a través de todas las dimensiones / espacios / tiempos.... lo que haces en los concretos físicos tus realidades para ti (los hace sólidos / reales) para ti. Elige la línea de tiempo absoluta más alta constantemente y te sorprenderá lo rápido que se más genialidad para ti! ♥

Te amo. Sigue brillando, compartiendo, apoyando y sosteniendo el nuevo lugar en todos los sentidos! ♥

Lisa trascendencia brown ☼

Conciencia de avatar / Encarnación / dominio multi-Dimensional / existencia cuántica ♦


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario