nocopias

miércoles, 9 de agosto de 2017

CANTO DE PREPARACIÓN AL TRANSITO ¡EL MOMENTO HA LLEGADO! 1 DE AGOSTO 2017



CANTO DE PREPARACIÓN AL TRANSITO ¡EL MOMENTO HA LLEGADO! 1 DE AGOSTO 2017
  



Muy Querida Humanidad.

Ha llegado la Hora de la Llamada poderosa interior, que sin vuelta atrás va a abrir la Puerta tanto tiempo ocultada…

Que la inmensa Dicha Os llene, Os absuelva, Os regenere, y que el Umbral no os asuste por su fuerza y sus manifestaciones infalibles y certeras.

Hay Tránsito general y último, sin ninguna medida parcial.

Esto se titula: Volverse un verdadero Humano, que sonríe a las Estrellas, y no llora su condición abolida y apremiante que no tiene nada más a ser.

Escucháis realmente esta Llamada, de todo vuestro Corazón próspero de fuerza, de todo vuestro Cuerpo expandido, de toda vuestro Consciencia transfigurada.

Entonces vendrá el corto Tiempo del Tránsito extremo que lavará y re-configurará el Conjunto de todo, para que se ofrezca la verdadera Entrada en la Dimensión llamada «5ª» que en realidad es otra, pero sin destrucción del Viviente, todo lo contrario.

¡Ya estáis allí, es ahora mismo!

Un lapso de algunos días tendrá su sitio entre la Llamada escuchada y glorificada y la Transición en sí, final, que necesitará un gran Abandono de vuestros cuerpos, de vuestras acciones, de vuestras luces ordinarias, y de vuestras voluntades y pensamientos.

Proteged vuestro hábitat si lo queréis, permaneced recogidos y confiados, y vuestra Luz interior será compartida no lo dudéis.

Aceptad algunos días cortos de desorientación sin combatir, y no dejéis de regocijaros porque así se concluye Lo que debe serlo.

Su luna llena próxima marcará sin duda la Entrada de este gran Paso – que no es fijo según el calendario  , sino absolutamente inminente en los términos más arriba claramente expuestos.

Aleluya

También  escuchad un Canto de Preparación multi-niveles vía este Canal:


Que la profunda Paz y segura viva en todos Vosotros, Todos unidos.

...Con y por María, Isis y las Madres Sagradas reunidas; con los Hermanos del Fuego Salvador; con los Elohims y con muchos Otros…


por Oyal Sô-Al, el 31 de julio de 2017

Estos mensajes son para ser compartidos a condición sin embargo, y por lo que les agradecemos, que su contenido y su forma sean mantenidos íntegramente y su fuente debidamente mencionada:
https://voixdelumiere.fr/2017/08/voici-venu-le-temps-chant-de-preparation-au-passage/#comments
http://voixdelumiere.fr


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

ANGEL CARDONA dijo...

graciasss...

Cisne dijo...

¡Por que no dejan copiar para imprimir? Por que les preocupan los derechos de autor como en la vieja energía? Si en la red todo es de todos y Ustedes mismos toman de todos lados. Estan cayendo en un gran egoismo.

Publicar un comentario