nocopias

martes, 15 de agosto de 2017

¿Cómo su cuerpo ascenderá durante el cambio planetario? Romeo Baron –

 14368758_1116105821809726_6369805542014870887_n

¿Cómo su cuerpo ascenderá durante el cambio planetario?



En el momento del cambio dimensional planetario, los que han levantado su frecuencia más allá de las antiguas tarifas vibratorias no se someterán a la muerte física.

Será inofensiva porque estarán anclados al planeta mientras se desplaza de tercera dimensión a la quinta dimensión.

La forma en que funciona es, imaginar una figura de reloj de arena en forma de  ocho. 3D se encuentra en un lado y 5D se encuentra en el otro lado del reloj de arena.

14368758_1116105821809726_6369805542014870887_n

En el medio del reloj de arena, este hueco estrecho representa la puerta de enlace o el portal 4D para el cambio planetario que se produce cuando dos planos dimensionales eclipsan entre sí.
Es una membrana altamente cargado de fotones, que actúa como el puente de longitud de onda para conectar un lado de la banda de frecuencia dimensional con la siguiente banda más alta.

Todos los seres vivos en el planeta tienen dos cuerpos paralelos
.
El cuerpo biológico es carbono / materia y las interfaces con el cuerpo etéreo.

El cuerpo etéreo existe como / anti-materia plasma.

Para experimentar conscientemente el cambio dimensional, el cuerpo etéreo tiene que estar en la misma onda que la frecuencia etérea del planeta.

Las personas que no han elevado su frecuencia o no elevan su frecuencia ya no serán capaces de manejar físicamente la ola de energía de alta frecuencia, cuando el planeta entre a través del portal dimensional.

Sus cuerpos se desconectarán del cuerpo etéreo durante el turno.

Así es como funciona el proceso de “selección espiritual”.

Las calamidades actuales que estamos viviendo en este momento en el planeta, como las acciones destructivas, la guerra, la contaminación, los residuos nucleares, tiene un impacto directo sobre la fuerza de la vida del planeta, ya que cualquier energía negativa almacenada dentro de nuestros cuerpos, se filtra directamente en nuestro cuerpo etéreo.

Y así es como los controladores están tratando de detener el planeta para no lograr  pasar a la siguiente dimensión.

14368758_1116105821809726_6369805542014870887_n


Para aquellos de nosotros que somos compatibles con las frecuencias más altas durante la transición de cambio, cruzamos casi sin sentir.
Nuestra conciencia es energía y estará viajando como energía y de hecho fluirá energía en forma de luz a través del portal dimensional, pero en realidad no puede sentirlo porque va a tomar alrededor de un segundo para viajar a través del portal dimensional en el otro lado en 5D.

Cuando  someten a este salto de frecuencia nuestro cuerpo etéreo, el cual contiene el plano de nuestro cuerpo físico se re-materializa automáticamente nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo tendrá la misma apariencia física como lo hace en este momento, excepto nuestro nuevo cuerpo será Crystal / sílice debido a que las frecuencias más altas de las erupciones solares han alterado la estructura atómica de nuestro cuerpo.
Sólo anti-materia será ascender y pasar a través de la puerta de entrada dimensional.

Es decir, las cosas sólo se producen de forma natural en el planeta que va a ascender.

Todos los objetos hechos por el hombre y los materiales sintéticos en la realidad 3D se desintegrarán durante el turno.

Así que la mayoría de la tecnología actual de la humanidad no existirá después del cambio.

Se llevará  alrededor de 24 horas para el planeta en una espiral completamente hacia arriba a la siguiente dimensión.

Durante el tiempo  de cambio realizado / objetos sintéticos comenzarán a desvanecerse y desaparecer de nuestra vista, pero al mismo tiempo, la nueva Tierra comenzarán a aparecer y materializarse a nuestro alrededor.

Por lo que el cambio va a actuar como un filtro 3D, cualquier artículo u objeto que tiene una frecuencia 3D se  hará girar fuera del planeta y desaparecen cuando nos movemos en 5D.

El cambio dimensional será el catalizador para algunos de los principales transmutaciones al planeta.

Todo se verá más brillante y habrá nuevas formas y colores que definirán nuestro nuevo plano de la realidad.

Usted notará que algunos familiares y amigos no están con usted.

Por favor, entienda que una mayor parte de la población mundial por cualquier motivo  decide no ascender a la nueva Tierra.

Ahora estamos en momentos cruciales, este es el momento de la verdad para todos los seres en el planeta.

Van a optar por dejarse totalmente inmersos e inundos con la frecuencia de dimensiones superiores o rechazar la energía?

Las personas que deciden no ascender y desde el planeta, al pasar por el proceso de la muerte física normal y reencarnarán irán a un lugar que coincide con el nivel de conciencia que tienen, en otro planeta similar a la Tierra en 3D.

La conclusión es que todos asciendan en el momento del cambio planetario, pero no todo el mundo va a optar por ascender a la nueva Tierra.
Actualización: ¿Cuándo sucederá?

Es muy probable que la Tierra vaya a cambiar en cualquier momento antes o después del próximo solsticio que comienza 21 de  diciembre de 2017.

Entendiendo que las energías de luz cósmica se están convirtiendo en muy poderosos y pueden crear automáticamente una intersección energética que actúa como puerta de entrada multidimensional, y que luego  lanzarán al instante la Tierra a la siguiente dimensión.


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

maria dijo...

buenas noches me gustaría que publicarán quien canaliza o como obtienen la información, que tanta credibilidad se tiene si no publican de donde sale o quien canaliza y a quién.

Unknown dijo...

-No Jose A. por quer viene desde abajo del plano de la Ecíptica del Sistema Solar,"Polo Sur de la Tierra", y de seguida se entrelaza voltenado el Sol, y saliendo ahora si sobre el plano der la Eclíptica cortando el Cruce Orbital de la Tierra, sin peligro alguno de choque, "Meme que corre en Redes", eso sí, el Jalón Mágneto-Gravitatoria se notará, creando en la Tierra un "Efecto de Marea",sobre todo de los Paralelos 40-45 a 90, Norte-Sur...

Publicar un comentario