nocopias

miércoles, 9 de agosto de 2017

EL MENSAJE DE ESTA SEMANA ES UNA CANALIZACIÓN DEL ARCÁNGEL URIEL. Informe de Energía de Agosto 2017 por Jennifer Hoffmann


El mensaje de esta semana es una canalización del arcángel Uriel.

El tema de Julio fue la “significancia energética”: todo aquello que no estaba alineado con la energía de nuestra vida y que contribuyera de forma significativa a su expansión (o que la redujera) ha estado saliendo de ella. Lo cual nos ha preparado para Agosto, que subraya aún más el tema de la “significancia energética” y nos acerca a nuestros objetivos de Ascensión de divina congruencia, el tema de 2017.

Con dos importantes planetas retrógrados y dos eclipses, puede que en algunos momentos sintamos que no tenemos control sobre lo que ocurre, como si estuviéramos tomando curvas con tan sólo dos ruedas. Pero todo está en orden divino; seguimos estando al mando y conduciendo el coche, siempre que recordemos que nuestra transformación debe continuar.

Los eclipses y retrógrados de Agosto están muy conectados entre sí porque repiten signos y grados. Por ejemplo, Urano se pone retrógrado en 29° de Aries y el periodo de sombra previo al retrógrado de Mercurio comienza a 28° de Leo y termina a 28° de Leo el 4 de Septiembre (el mismo grado del eclipse del 21 de Agosto). El eclipse del 7 de Agosto es en 15° de Acuario y el día que Mercurio se pone retrógrado Marte, que será muy poderoso este mes, estará a 15° de Leo (formando una oposición exacta).

Los nodos de la Luna también están en Acuario y Leo, añadiendo energía a estos poderosos signos que representan la creatividad y la comunidad. A pesar de que durante los últimos 20 años haya estado muy vigente el culto a la celebridad, ahora queremos comunidad, colaboración y conexión.

¿Empiezas a ver la danza cósmica que se está desplegando? En Agosto nos conviene recordar que debemos seguir bailando.

Los dos eclipses de Agosto de los días 7 y 21 son idénticos en signo y grado a los eclipses del 8 y del 22 de Agosto de 1998. ¿Qué ocurría por entonces en tu vida? Recuerdo que, para mí, fue un periodo largo y difícil -en el cual no parecía encontrar “mi lugar” en el mundo. Cuando miraba a las personas “normales” me preguntaba por qué parecían vivir sus vidas sin esfuerzo, mientras la mía parecía dirigirse a un abismo caótico e interminable de miedo y drama. Fue durante ese periodo cuando pedí a Dios que me “llevara a casa” cada noche porque no entendía cómo mi vida podría volver a ser “normal” algún día -y mucho menos feliz o exitosa. También fue entonces cuando manifesté el viaje gratuito a Francia que describo en mi libro “30 días para crear milagros cotidianos”.

Creo que el primer portal de Ascensión se abrió con aquellos eclipses y pudimos tener una primera impresión de lo que era la energía de 5D, pero sólo aquellos que estaban preparados para ella pudieron asimilarla (y es cierto que nos hizo la vida más difícil). Hemos progresado mucho desde entonces y veremos algunos resultados de ese avance en Agosto. No obstante, tendremos que arraigar la energía de 5D y permitir que se siga expandiendo, por lo que deberemos seguir centrados en la vida “rica, feliz y exitosa” que deseamos y ser conscientes de que somos contenedores de energía de 5D. Haz que tu contenedor energético sea lo más grande posible y mantén tu energía alta. Así podrás recibir las frecuencias más elevadas, porque vamos a necesitarlas.

Es tanto lo que ocurrirá en Agosto que sólo cubriré los puntos básicos, comenzando por el movimiento retrógrado de Urano y Mercurio. Urano se pondrá retrógrado en el último grado de Aries y continuará así durante el resto del año; no se pondrá directo hasta el 1 de enero de 2018. Volverá a su grado retrógrado de Julio de 2016, por lo que podemos esperar algunas repeticiones de los últimos 12 meses durante el resto del año. Urano es el planeta que rige la revolución, la comunidad, el cambio y las nuevas ideas. ¿Recuerdas el caos de las elecciones a la presidencia de 2016? Puede que finalmente podamos ver parte de la verdad escondida tras la actividad delictiva del DNC (Convención Nacional Democrática) durante esas elecciones.

El Mercurio retrógrado estará en Virgo, uno de los signos que gobierna. Resulta interesante, porque este retrógrado situará a Mercurio en el gran stellium en Virgo que tendrá lugar durante el equinoccio del 21 de Septiembre de este año.

Con Neptuno y Quirón en Piscis, (el signo opuesto a Virgo y, en mi opinión, Quirón debería ser el regente de Virgo), creo que se intensificará la “batalla entre la luz y la oscuridad” que experimentamos actualmente. Seguramente no debería llamarse así, porque se trata en realidad de un movimiento de trasvase de la energía pura de 3D a la integración plena de las energías de 3D/5D en las cuales ahora nos encontramos inmersos.

Mercurio retrógrado y el stellium en Virgo de Septiembre nos forzarán a tomar decisiones en ese sentido, y podría sorprendernos qué eligen los demás. Recuerda no tomar las decisiones de nadie como nada personal, no hacer suposiciones acerca de su comportamiento, ni tampoco esperar nada. La aceptación es una de las lecciones más duras, y puede que tengamos algunas lecciones de aceptación durante este mes y el siguiente.

El eclipse del 7 de Agosto en 15° de Acuario está en oposición a Marte y aspecta también a otros planetas, además de ser una reproducción del eclipse del 8 de Agosto de 1998. ¿Puedes recordar qué hacías por entonces y qué estaba ocurriendo en tu vida? Podrías experimentar una repetición o algo de entonces podría encontrar un final. Para mí, 1998 fue el comienzo de un ciclo de despidos en mis trabajos corporativos; fui despedida 6 veces en 8 años, y el último fue en Julio de 2007. ¿Qué te sucedió a ti? Las últimas piezas de ese puzzle podrían encajar para ti ahora. Permanece abierto a los milagros y recuerda practicar la rendición, que es el acto de permitir y recibir.

El eclipse del 21 de Agosto, a 29° de Leo, está recibiendo más atención porque su trayectoria atraviesa el continente americano. Muchas personas viajarán para observarlo mientras ocurre. Para aquellos nacidos con Plutón en los últimos grados de Leo (los nacidos entre 1955 y 1962, aproximadamente, que también es una generación con fuerte energía Índigo), éste eclipse caerá en su Plutón natal, generando transformaciones a niveles muy profundos.

Resulta interesante que también sea el grado del Plutón natal de agencias gubernamentales como la CIA y el FBI, y también de una era de vigilancia, de experimentación con humanos, de la expansión del programa de control mental de la CIA y la tecnología de control en Estados Unidos y en todo el mundo. Creo que durante los meses siguientes al eclipse del 21 de Agosto vamos a ver algunas verdades desagradables acerca de dichas agencias y de sus actividades, y quizá incluso su desmantelamiento o la pérdida de buena parte de su poder. Ellas también se verán afectadas por las energías de 5D y los efectos del eclipse durarán al menos por espacio de 6 meses.

Saturno se pone directo hacia finales de Agosto, finalizando el movimiento retrógrado que comenzó en Abril y se situará en el mismo grado donde se encontraba el 1 de enero de 2017. Recordemos que este año comenzó con la misma actividad retrógrada de Mercurio que en Enero de 2016, y que pasamos más de la mitad del año repitiendo la energía de 2016. Con el movimiento directo de Saturno podremos lograr algunos avances y dejar de repetir los mismos ciclos y energías de los últimos 18 meses.

Como ya mencioné en un vídeo reciente acerca de la energía de 5D, en este momento se están afianzando grandes pilares de energía de 5D en la rejilla de la Tierra. Están ocasionando una mayor desintegración del paradigma de energía 3D de poder, dominación y control. Esto supondrá más caos y drama, pero también más transparencia. Todo aquello que haya sido escondido o encubierto será ahora públicamente expuesto; cosas que llevan ocurriendo desde hace tiempo pero que antes no podíamos ver. Ahora podremos verlas y el panorama, seguramente, no será muy agradable. Pero es necesario que seamos conscientes de los cambios que están ocurriendo, de manera que observa aquello que te llame la atención y envía a ese área luz y energía, sin emitir juicios.

La densidad de 3D está cediendo ante la luz de 5D; es posible que veamos, oigamos y sepamos cosas que preferiríamos no saber. Aunque, no podemos vivir ajenos a lo que está ocurriendo el mundo sólo porque deseemos estar en una frecuencia más elevada que nos hace sentir más cómodos. Nuestra misión aquí consiste en ser rayos de Luz y brillar con fuerza como contenedores de energía de alta frecuencia. A veces descubro cosas que me rompen el corazón y me parecen crueles, pero sé que debo saberlas para poder centrarme en transmutar esa energía y llenar esos huecos de 5D. Por doloroso que pueda resultar ser conscientes del mal que hay en el mundo, si llega a nuestro conocimiento es para que podamos manifestar intenciones de energía más elevadas e irradiar más luz en ese ámbito para todo el planeta.

No dejes que lo que ocurra este mes cambie tus creencias acerca de ti mismo, de tu misión de 5D, de tu proceso Ascensión o el de la humanidad. No permitas que te haga dudar de si has hecho algo mal (ni creer que has perdido una batalla o una guerra) sólo porque empiecen a salir cosas inesperadas a la luz por todas partes. Sabremos que cuanta más oscuridad y negatividad se revelen, mayor será la cantidad de luz que ahora está inundando el planeta. Y las cosas deben desmontarse para poder volver a montarlas de nuevo.

Permanece en paz y alegre, ten confianza en tu misión y, sobre todo, sigue bailando. Que tengas un mes maravilloso.

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman.
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta
http://enlighteninglife.com
1° de Agosto 2017

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario