nocopias

domingo, 6 de agosto de 2017

FUNDACION DE SHAMBALA Y EL CRISTAL ERGOMENON.



FUNDACION DE SHAMBALA Y EL CRISTAL ERGOMENON.


El cristal Ergomenon (Luz de vida y equilibrio), procede del universo mental DARN que es el creador del universo físico actual, apareció en la nebulosa de Orión tras las guerras de Lira y fue por su poder de trascender el espacio-tiempo y las dimensiones el causante indirecto de esas guerras, fue encontrado por una expedición que exploraba un mundo destruido, no se conocía del poder hasta que fue revisado por los seres Arcturianos sin conocer realmente su poder total y entonces se les confió a 32 seres de diferentes mundos su custodia.
Decenas de años después los 32 enviados posteriores a los originales recibieron la instrucción de trasladarlo y esconderlo al planeta tierra ya que era un mundo en esa época sin mucho interés para las razas obscuras enemigas de los seres de luz, hacia el año 15,000-13,000 A de C arribaron al desierto de Gobi en un vehículo triangular y blanco, el cristal octaedro y color verde esmeralda quedo asentado bajo el desierto, decidieron mover la gran nave hacia el extremo oeste del desierto, donde dominan las sagradas montañas del Altai, desde allí vigilarían cada rincón del antiguo Gobi.

Hallaron en el macizo del Belukha el lugar perfecto para ocultar su nave bajo su corpulenta estructura, (aun presente ahí) y decidieron entrar en crioestasis quedando en estado de animación suspendida ya que eran seres 5D y aun tenían cuerpo físico.


Lo hacían así pues aún no habían terminado su misión y aunque su existencia física 5D les permitía vivir hasta 6,000 años terrestres no serian suficientes, por lo que solo estarian en desdoblamiento astral, de esta forma quedaron físicamente dormidos pero almicamente activos y vigilantes desde otro plano.
Mientras la luz del Gran Cristal permaneciese encendida, con su rayo dador de vida desde su escondite secreto en el Gobi, ellos permanecerían aquí, habrán 7 activaciones, cada una de las primeras 6 activaciones requerirá 10 guardianes masculinos y 20 femeninas femeninas.

Hay 3 llaves maestras (seres) para ser activado, todas encarnadas. 1 Guardián de las llaves, 2 Guardianes del cristal pero también hay 13 miembros del Consejo de los Antiguos, excluyendo las llaves maestras y los guardianes. 60 guardianes masculinos. 120 Sacerdotisas.


30  se encuentran en Canadá.
42  se encuentran en los Estados Unidos.
5   se encuentran en México.
7   se encuentran en América del Sur.
8   se encuentran en Europa Occidental.
28 se encuentran en Europa del Este.
11  se encuentran en África.
12 se encuentran en Rusia.
24 se encuentran en China.
14 se encuentran en otras partes de Asia.
12 se encuentran en Oceanía.

Actualmente 2 están muertos y necesitarán "entrar" en otro cuerpo físico a través del acuerdo del alma, o tendrán que ser reemplazados, de los sumos sacerdotes 6 son lemurianos, 4 Atlantes, 2, de Rama, 4 son de Andromedia, el resto es de Orión. (Nota: actualmente hay dificultades para extraer los números precisos debido a la interferencia obscura, pero es casi exacta)
Desde que llegó el Gran Cristal a la Tierra los hombres más elevados del mundo, mayormente supervivientes de la catástrofe de Lemuria, Rama y Atlántida, fueron llamados y emprendieron el viaje hacia el Gobi y el Altai, sintiendo fuertemente el llamado de los 32 y la energía de aquel objeto desde su retiro Interior.


Así, el remanente de antiguas culturas antediluvianas, todos ellos seres elevados que habían comprendido el error de sus semejantes cuando se generó la separación entre la ciencia y la espiritualidad, como ocurrió con los mencionados, se constituyeron en los nuevos guardianes materiales del Gobi y las altas cadenas montañosas de Altai.
Era el inicio de Shambala que era una base ciudad física, ciudad luz, la semilla de la Paz que fue fundada por los seres elevados sobrevivientes de las catástrofes ocurridas y los 32 seres quedaron asentados ahí, esta reunión y conjunción de seres de la ciudad y ayudados por el Ergomenon ayudaron a que Shambala fuese sacada del plano 3D y elevarla a su actual estado etérico.

Archivos enexplicables  http://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2017/06/la-restauracion-final-del-planeta-los.html



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanto conocimiento nos dan nuestros maestros. Benditos sean

Juanjo dijo...

Yo dispongo de otra version sobre esto ... los llamados atlantes blancos segun los cataros y vikingos son los portadores de la piedra verde con el signo del origen. Y estos del shambala vienen cada cierto tiempo a quemar y arrasar pueblos enteros de guardianes de la piedra verde y con artes politicas y magicas los covierten en legia negra que debe limpiar el signo del origen q ofende al dios uno de los israelitas. Fueron los q pusieron en marcha las fuerzas q undio la Atlantida estaban detras de casi todos los conventos de monjes q se dedicaban a trascrobir los libros sagrados para ponerlos a sus convenienzias .. detras de los papas y santa inquisicion.. detras de los templarios q formaron la sinarquia de los bancos mundiales detras de todos los falsos ataques en el grito de ala es grande de isis detras del terror de todos aquellos q no son el pueblo elegido y q seran quemados en el gran holocausto final para convertirlos en legia negra q lava el pecado del signo del origen de la serpiente del eden para gozo de dios y sus arcangeles y angeles.

Juanjo dijo...

Entonces no se trata de rojos o rusos o arabes o cristianos la lucha viene desde hace mas de 250.000 años.. y por ahora siguen ganando los q cuentan las cosas como les conviene. El ejemplo mas claro fue estas ultimas guerras mundiales
Que perdieron los buenos y el asesinato de Kenedi

Publicar un comentario