nocopias

lunes, 18 de septiembre de 2017

Avance de la compresión ¿Qué es Cobra?


Avance de la compresión ¿Qué es Cobra?


COBRA es el código para la compresión. La superficie del planeta Tierra se comprime en un sándwich. Las fuerzas ligeras de la Confederación Galáctica están avanzando desde el cielo hacia abajo hacia la superficie del planeta. Las fuerzas ligeras del Movimiento de la Resistencia están avanzando desde el abajo hacia la superficie del planeta.
La superficie está así sometida a la presión de la Luz y las fuerzas oscuras de la Cabal no tienen dónde esconderse. Ellos no pueden escapar a través de agujeros de gusano, “stargates” o cámaras de teletransporte en el espacio. No pueden utilizar vehículos espaciales de ningún programa espacial oficial o secreto. No pueden cavar agujeros y búnquers profundamente subterráneos y esconderse allí. Ya no pueden esconderse en el plano astral inferior.

El proceso de compresión en curso significa que la luzt expondrá todo lo que está oculto, colectivamente e individualmente. Cuando la Luz desde arriba y la Luz desde abajo se encuentran justo en la superficie del planeta, este es el momento de la ruptura de la compresión. Esa ocurrencia se llama Evento. El Evento incluye, pero no se limita a arrestos masivos de la Cabal. Más bien es un evento desencadenante multidimensional que inicia el proceso de entrar en la tan esperada Edad de Oro. Con la oscuridad eliminada, la humanidad será capaz de co-crear su propio futuro.
¿Quién es Cobra?
Cobra es un nombre en clave para el escritor de este blog. La identidad de Cobra debe permanecer oculta por ahora por varias razones. Cobra no está asociado con militares o Drake, aunque percibe a Drake como el mensajero más confiable para el Plan. Cobra puede o no ser parte del Movimiento de Resistencia.
Lo importante es el mensaje y no el mensajero. La mente humana suele asociar el mensaje dado con las características percibidas del mensajero y esto tiende a nublar su objetividad.
Junto con los mensajes del Movimiento de Resistencia y algunas otras fuentes avanzadas, Cobra ocasionalmente puede publicar en este blog ciertas piezas de Benjamin, David, Drake o cualquier otro mensajero creíble. Todos estamos en esta lucha por la victoria de la Luz juntos!



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario