nocopias

martes, 19 de septiembre de 2017

EL GRAN DESTRUCTOR: Parte 2. El destructor. (No Nibiru) septiembre 18, 2017



EL GRAN DESTRUCTOR: Parte 2. El destructor. (No Nibiru)


“Los terrestres no pueden salir al espacio con la mentalidad de la guerra, muchas razas están esperando para destruiría (la civilización), sólo están protegidos mientras no puedan salir del Sistema Solar."

                                                                                                                                                             PLEYADIANOS

PALABRAS DEL SER CÓSMICO



Acerca de este, puedo darle información muy precisa, sin embargo, todavía hay un acertijo que nos ocupa sobre el cometa, A saber, un enigma que no resuelto por nosotros de cómo se comporta el Cometa Destructor, en particular cómo siempre vuelve a su velocidad de rotación media.

El tiempo medio de rotación siempre se remonta a una constante de 575,5 años, aunque hay algunas alternancias de hasta  205 años, lo que significa que en algunas ocasiones el tiempo de rotación se ha producido por la gravedad de los diferentes planetas y soles y ha regresado tan rápidamente como 478 años, y en algunas ocasiones ha tardado hasta 673 años sólo para volver de nuevo a Su tiempo medio de 575,5 años.

Esto es muy misterioso, ya que no hemos encontrado ningún paralelo conocido por nosotros, nuestros científicos han descubierto que este fenómeno ocurre en longitudes extremadamente irregulares y que el Destructor, una vez que haya alcanzado de nuevo los 575,5 años de tiempo de rotación, volverá a pasar peligrosamente cerca de la Tierra y es usual el ser muy destructivo.

De nuestros cálculos científicos un factor que contribuye a este peculiar fenómeno es la velocidad de escape del sistema Sol que se mueve a alta velocidad hacia la constelación de Hércules. Sin embargo, este no es el único factor, ya que otros cálculos e investigaciones indican que también compartiendo este peculiar fenómeno de "retorno a la velocidad media", son los diferentes sistemas solares del Sistema Sol, ya que como ya le he explicado antes, el cometa gigante siempre corre a través de los mismos sistemas solares.

LA GRAN INUNDACIÓN.

La historia actual piensa que fue hace 10.079 años, pero fue 1.000 años antes de eso, fue causado por un cometa grande que los Pleyadianos llaman el cometa Destructor (ca 1.72x masa / tamaño de la tierra), la rotación de la Tierra cambió de más de 40 horas al día a la actual de 24 horas, el sol no se levantó entonces en el Este, el cometa volverá en 2,255, su último pase no cercano fue en 1680 hace 295 años, normalmente viene en ciclos cada 575.5 años.
La última gran catástrofe de su paso cercano fue hace 3,453 años (AC) cuando atrajo el planeta Venus cerca de la Tierra.
Hubo una gran pérdida de vidas humanas y animales, las montañas se movían, en el Mar Mediterráneo las paredes de lava del Volcán Santorini se rasgaron profundamente.
Una tormenta grande sobre el océano que subió por un tiempo 2000 metros el nivel del mar, Egipto se inunda mientras el agua corre sobre la tierra causando epidemias, fueron destruidos paisajes y puertos en Siria.
Un planeta-luna  pasó por la Tierra a 600.000 kilómetros y es capturado por el sol, se calienta y se mueve en órbita entre Mercurio y la Tierra ahora conocido como "Venus".


ORIGEN DE LA LUNA  

El cometa también trajo la luna que proviene de un planeta 4,5 millones de años más viejo que la Tierra, millones de años atrás un sol estallo en supernova y se volcó en sí mismo y al tirar / empujar a los planetas circundantes y escombros en el espacio se derrumbó en sí mismo rompiendo en un agujero en el espacio. 
El tamaño original de ese sol de 11 millones de kilómetros se convirtió ahora en uno de 4,2 kilómetros 
Uno de los fragmentos eyectados iba a ser el "destructor", fue convertido en una estrella oscura, que viajo por millones de años y entra en la órbita de otro sistema solar. 
Después de muchos años la estrella oscura lentamente se movió más cerca del gran sol causando grandes tormentas y la pérdida de vidas en un planeta en desarrollo en ese sexto planeta de sistemas solares. 
Pasa por el quinto planeta causando algún daño (en ese mismo sistema), se acerca al cuarto planeta y lo hace explotar, una gran parte del ese planeta y su luna artificial son arrojado al espacio y es golpeado por meteoros durante un tiempo muy largo y es redondeado y adjuntado como compañero del destructor.

Viene después de mucho miles de años al sistema solar terrestre donde el cuarto planeta entonces (Marduk) lo atrapa, a la destrucción de marduk por otro pase más del destructor miles de años después, dicha luna sale de esa órbita y se estaciona ( estacionan) en la tierra, la Tierra tiene vida primitiva en ese momento, entra esa luna en órbita alrededor de este segundo planeta (la tierra) y queda atrapada, el gran destructor más tarde intercambió las órbitas de los planetas a la llegada de venus.
El  destructor todavía está ahí afuera, con una larga cola de pequeñas partículas y grandes asteroides, en la antigüedad el Destructor también amenazó a los antepasados ​​causando años de dominación y crueldad por sus energías negativas de resonancia.

Es las historia del destructor que está detrás de la conversación de Nibiru / 12º planeta, el cual es otro astro que también ha causado grandes calamidades en este planeta indefenso.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario