nocopias

jueves, 21 de septiembre de 2017

Esta energía se genera en el corazón del Cristo Cósmico y pasa a través de cada uno de sus chacras, hasta llegar al chakra central, que se encuentra en sus corazones


Esta energía se genera en el corazón del Cristo Cósmico y pasa a través de cada uno de sus chacras, hasta llegar al chakra central, que se encuentra en sus corazones


Queridos hermanos,
La imagen del Buda se desarrolla de forma multiplicada como si se tratara de una poderosa energía, la cual es tan potente como un sol que brilla. Sin embargo, hoy la energía del Buda resulta ser predominante debido a la gracia que transmite y ofrece a cada uno de ustedes y es que la energía del amor del Buda los envuelve y los cubre con el fin de ponerlos en sintonía con una energía de Gracia y Amor superior.
A medida que pasan los días, dicha energía se va haciendo cada vez más fuerte en su frente, como si se tratara de un sello el cual representa la energía del Buda, mientras emana del tercer ojo de cada uno de ustedes. Esta es una energía transformadora, la cual tiene el poder de elevar sus vibraciones al mismo tiempo que alinea sus chacras para descubrir ese sello que simboliza a Buda y permite que el chacra de la corona, se eleve desde el octavo hasta el noveno e incluso más allá.
No obstante y al igual que siempre, se encuentran invitados a apreciar la estrella de David, la cual simboliza la Luz de Merkabah que se encuentra a su alrededor, la cual proviene de la pirámide superior y se dirige directamente hacia su corazón, brindándoles la energía que emana de una fuente de luz superior donde todo es amor.
Esta energía se genera en el corazón del Cristo Cósmico y pasa a través de cada uno de sus chacras, hasta llegar al chakra central, que se encuentra en sus corazones

Esta particularidad de la energía al provenir del Cristo Cósmico, permite comprender que el chakra central cuenta con una fuerza y una luz brillante la cual consiste en la energía de Buda y esa luz se encuentra en expansión, lo cual se debe a que la gracia de Buda les es no transmitida únicamente a cada uno de ustedes, sino también a cada parte del planeta Tierra y todo ser que en él habita.
Actualmente, esa energía es generada en su glándula pineal, ya que esta glándula dentro de su cerebro se encuentra conectada directamente con su tercer ojo, el cual recibe constantemente esa energía de sabiduría y conocimiento superior.
Esta actividad logra ser llevada a cabo debido al amor y la luz que Buda proyecta en todos ustedes, principalmente, a través de la pirámide de luz superior de la estrella de David, la cual representa sus cabezas. Buda igualmente simboliza la aceptación de la luz que emana del Cristo Cósmico, del amor que irradia de su gran hermano Jesucristo y es que se trata de una peculiaridad, ya que es una fusión tanto de la energía budista como de la energía crística, dado que ambas llenan su ser.
Todo consiste en una secuencia vibracional

Estas energías cuentan con una realidad de comprensión dentro del trayecto de ascensión dimensional de su ser espiritual mediante realizaciones y/o transformaciones de distintas vibraciones en el ADN y es que su ADN es la luz a través de la cual acceden a todas las energías que el universo tiene para ustedes, ya que son como pequeños cristales de amor que se encuentran en su sangre y en el interior de todo su cuerpo, con el fin de brindarles un mayor conocimiento y conciencia sobre la sabiduría no solo que enseña Buda, sino también la de Cristo y de María, de modo que pueden comprenderla e integrarse con ella.
Las energías tienen consigo una visión en la cual permiten apreciar que el amor que emana de la Fuente Creadora no solo es ilimitado, sino también inconmensurable. Es esa energía la cual se encuentra ahora en el interior del cuerpo físico de cada uno de ustedes, siendo su cuerpo físico quien da la bienvenida y permite el acceso a dicha energía superior, la cual llena de amor cada rincón de su ser. Existe una visión, la cual se erige como Luz en torno a todos ustedes, se trata de la imagen de Cristo, Cristo Jesús, el Cristo Cósmico, etc., y es que ustedes, seres de luz, conocen la imagen en la que él tiene una de sus manos colocada en su corazón mientras que con la otra captura las energías que provienen de la Fuente Creadora, para poder transmitirlas al corazón de cada uno de los seres de este planeta.
Todo esto se trata de una trinitización de las energías del amor en todos los seres de luz y es que la energía de Cristo, el gran hermano de los seres humanos en el amor, logra despertar y llenar el chacra de sus corazones con su luz y su amor, una energía que colma totalmente sus cuerpos físicos y también su ser espiritual superior.
La Energía de María y el Espíritu Santo

La pureza del espíritu Santo se muestra mediante la energía que proviene de María, la Madre de todos, la Reina de los Ángeles y de toda la vida en este mundo, es la que activa en cada uno de ustedes no solo una realidad, sino también un entendimiento que igualmente, resulta ser una parte esencial de su despertar e integración con la Madre Tierra, de modo que las apariciones de María, que han tenido lugar en distintos sitios de la Tierra, pueden entenderse como acupuntura sobre el cuerpo físico de Gaia, la cual se encuentra repleta del amor femenino que irradia María.
Sin embargo y en esta ocasión, es la energía del espíritu Santo la que se encarga de brindarles la oportunidad de acceder a un nivel de conciencia superior no solamente a las personas que están en todos esos lugares donde María se ha presentado, sino también al cuerpo físico de todos los seres que están en los distintos lugares donde la Madre Tierra les permite habitar, ya que la potente energía divina de María se encuentra presente en cada uno de los vórtices de luz ubicados alrededor de la Tierra.
La energía que se encuentra a su alrededor, consiste en una energía de Luz que proviene de Buda, Jesucristo y María, la cual les da la oportunidad de extender su comprensión y acceder a un nivel de  sabiduría superior, al cual únicamente pueden acceder al dejar completamente atrás cualquier tipo de relación con el ego, el odio o el resentimiento y escoger ponerse a la disposición de la luz mediante un gran sentimiento de Amor. De eso se trata toda la enseñanza que Cristo les transmite, con la cual Buda les da la posibilidad de integrarse después de haberla entendido y con la que María y el espíritu Santo, representado en una paloma, les ilumina el camino para que logren ver con mayor claridad el Plan Divino que la Fuente Creadora ha elaborado para cada uno de ustedes.
Ese Plan Divino consiste en la transformación de su cuerpo físico en un cuerpo de Luz, de su Ser material en un Ser únicamente espiritual. Todos ustedes se encuentran recibiendo las energías de Buda, Jesucristo y María, dentro de sí mismo por lo que tienen la capacidad de compartirlas con cualquiera de las personas que los rodean.
Nos despedimos llenándolos de bendiciones e invitándolos a que abran sus corazones.
http://www.messagescelestes-archives.ca/orionis-bouddha-jesus-christ-marie/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario