nocopias

miércoles, 20 de septiembre de 2017

La Humanidad se encuentra en el proceso de surgimiento del estado limitado Humano hacia el ser de espectro total de luz ilimitada Ain Soph o seres Estelares ascendidos.


LA RESTAURACIÓN FINAL DEL PLANETA.

Considerando que han pasado millones de años y varias razas han desaparecido por la no injerencia de seres de la luz, ahora la instrucción ha cambiado y no se permitirá que el humano se autodestruya nuevamente.

La Tierra es única y es el único mundo caído que necesita un programa especial de redención y restauración para el Plan Divino ya que la Tierra alojó a los caídos y rezagados, los cuales lograron apoderarse del planeta.

En los niveles más altos, representantes del Doceavo Reino de los Mundos del Trono Divino ,12va densidad o mundo mental y que se originaron en las regiones de la Estrella Imperecedera de Elohim, de los cielos más altos o Shamayyim de Sirio, Tak-Orión y los sistemas del Más Grande Sol Central Alción fueron enviados a los cielos inferiores (este plano 3d) para proteger y vigilar la misión y para ayudar en la restauración de la Voluntad y el plan sobre la Tierra y para ayudar a los hijos en peligro, la Humanidad, en su retorno al cosmos, ayudando en la restauración de la humanidad hacia el Adam Kadmon, o diseño Divino original.

La Humanidad se encuentra en el proceso de surgimiento del estado limitado Humano hacia el ser de espectro total de luz ilimitada Ain Soph o seres Estelares ascendidos.

Los numerosos rangos que están presentes constan de Etherianos, Celestiales, Devas, Ángeles, ET’s multidimensionales, Ultra terrestres, razas de Zoharim, Seres de Espectro Total de Luz, Adonims o Señores de Luz, Elohims o Seres Creadores, Seres Divinos, Ophanim, Seres Sirianos Delfín y otros, hay representantes de todos los planos dimensionales, reinos, mundos, sistemas solares.

Todos conjugados por eventos que suceden cada 52,000 años terrestres, pero que en esta ocasión no solo es una redención del planeta, sino que también de sus habitantes, cansados por la desaparición constante de razas en el planeta en cuestión.

Millones de seres vienen al gran evento, también hay dentro de las flotas seres desarrollados Espiritualmente a todos los niveles, tanto ascendidos como en el proceso de ascensión y Humanos.

Toda la Humanidad , los no caídos o seres de buen equilibrio espiritual, están destinados a ser regresada a su patrón Divino estelar, tarea que no es fácil por la gran injerencia de la oscuridad y de seres como Helel, líder de esas hordas.

Así entonces dependerá de cada ser si desea ser un ser estelar o seguir viviendo en la oscuridad y continuar un viaje sin retorno hacia un ir a la oscuridad, viaje que no tiene regreso.

Archivos inexpicables.https://www.facebook.com/archivosinexplicablescosmicos/?hc_ref=PAGES_TIMELINE&fref=nf


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario