nocopias

martes, 19 de septiembre de 2017

LA LLEGADA DE NIBIRÚ EN NUESTRO SISTEMA SOLAR Transmitido por Mónica Mathieu


LA LLEGADA DE NIBIRÚ EN NUESTRO SISTEMA SOLAR 


«En un futuro bastante próximo, vuestro sistema solar será totalmente diferente en cuanto al número de vuestros planetas y a su posición en relación al Sol. El gran arquitecto del Universo, la Fuente, está modificando muchas cosas, no sólo en el sistema solar sino en el conjunto de vuestro Universo.
Os habíamos advertido hace mucho tiempo que el período actual sería un período decisivo, un período como nunca ha existido antes sobre esta Tierra, un período de inmensa mudanza para la vida, en el curso de la cual la Fuente está a punto de reconstruir su propia creación. Pensáis: pero si deben haber tantos trastornos, esto va a ser terrible para el sistema solar, terrible para el universo y terrible para la humanidad!
Diremos esto: para el Creador la vida es preciosa, que sea vuestra vida, niños de la Tierra, o la de vuestros hermanos de otros planetas y demás sistemas solares; entonces si el Padre transforma un poco su creación, Él tomará mil y una precauciones.
Vuestro sistema solar es frágil. Guardadas todas  las proporciones, es posible desajustarlo tan fácilmente tanto como un reloj. Es por eso que con la ayuda de las grandes Jerarquías de Luz y de los dioses creadores, todo deberá hacerse con una extraordinaria precisión, en una inmensa dulzura.»
¡Ellos me muestran una imagen magnífica! Veo una gigantesca Mano de Luz que deposita un planeta en nuestro sistema solar y otra Mano que protege todas las demás esferas, para que esta aportación no perturbe demasiado su funcionamiento. Veo una Mano que coloca con una inmensa dulzura este nuevo planeta, como un nuevo peón en un juego, pero protegiendo todos los demás planetas de las turbulencias magnéticas y electromagnéticas que podría aportar este nuevo globo en el sistema establecido.
El ser de Luz me dice:
Esto os puede parecer insensato, fuera de vuestras posibilidades de imaginación, pero la Fuente puede transformar todo sin destruir nada. La relojería celestial, por muy preciosa que pueda ser, puede ser transformada sin que todo sea revuelto.
¡No sois consciente de lo qué pueden representar un sistema solar, una galaxia, un Universo! ¡Para vosotros, esto se queda fuera de vuestras posibilidades de investigación, de pensamiento, porque sois demasiado limitados! ¡Para la Fuente, todo es simple! Es como si aportabais en su vida una transformación sin que esta transformación influya en la vida de los demás. ¡Para la Fuente, es tan simple como eso!
En cambio, lo que pasará obligatoriamente en vuestro mundo, son muy grandes cambios, transformaciones geológicas, grandes transformaciones a nivel vibratorio, grandes transformaciones al nivel de la conciencia de los seres humanos, la vida, la relación con lo que pueden tener con Dios o la Fuente. ¡No podrán evitar estas transformaciones! Podemos no obstante deciros que podéis alegraros de ello.
Vuestro mundo está al borde del caos, está en el paroxismo de la ignorancia. Es por eso que el Padre, con Su Mano maravillosa de Luz, va a venir a transformar lo que debe ser transformado sobre este mundo con muchas precauciones, con mucho Amor. No olvidéis que para la Fuente, para las Jerarquías de Luz, para vuestros hermanos galácticos, la vida es preciosa. ¡Pase lo que pase sobre vuestro mundo, la vida permanecerá en su centro y al exterior! Desde que el planeta Tierra se densifico, hubo diferentes humanidades, y aunque esto deba ocasionar desapariciones, la vida continuará bien después esta transformación.
La vida sobre este mundo, como sobre muchas otras esferas, es eterna. ¡Aunque no lo podáis aprehender, que sea en Marte, sobre la Luna, sobre Venus, sobre todos los planetas de vuestro sistema solar, la vida existe! Sin embargo vuestros ojos no están adaptados, capaces de percibirlo bajo otras frecuencias vibratorias. ¡Vuestra vista sólo está adaptada a la percepción de la tercera dimensión! A poquitos, ella se desarrollará con el fin de que percibáis vuestra nueva dimensión de existencia.
Os pedimos prepararos en vuestro corazón para ayudar a todos vuestros hermanos a darse cuenta de lo que es realmente la vida, a ayudar a vuestros hermanos a aniquilar este miedo tan poderoso en ellos y lo que les desestabiliza muy profundamente, a ayudarles a abrir sus conciencias y a prepararse para la transformación de la ascensión primero en la cuarta y luego en la quinta dimensión.
Vosotros os hacéis siempre la pregunta siguiente: «¿Estoy listo? ¿Estoy en la buena dirección?» ¡Basta simplemente que se den cuenta de la serenidad que crece cada vez más en vosotros, de la maestría que tenéis cada vez más sobre vuestro emocional, de la alegría que se manifiesta y del Amor que tenéis ganas de dar incondicionalmente a los que os rodean!
Todo esto os permitirá comprender mejor; no sólo vuestro adelanto, sino la preparación que sufrís en vista a la transición.
¡Si vuestro emocional os desestabiliza, si un miedo os aterra, si estáis tristes o totalmente enviscados en la materia y completamente dominados por vuestro ego, si vuestros deseos más queridos son unos deseos temporales, sabed que tenéis todavía mucho camino por recorrer! ¡Sabed sin embargo que nada está perdido, ni para vosotros ni para los demás! El camino puede ser recorrido muy rápido, el clic puede hacerse instantáneamente, basta estar simplemente en la escucha de la Vida en el interior y exterior de vosotros.»
¡Veo ahora mucha actividad por encima de nuestro planeta, como si hubiera una urgencia de la que no me dan razón! Tengo la impresión que todas las flotas que están en la cuarta dimensión, alrededor de nuestro mundo están en alerta. Veo miles y miles de naves y escucho miles y miles de voces, unos intercambios. No son órdenes, sino más bien consignas.
Estas miles de naves forman una inmensa corona alrededor de la Tierra. Lo que  escucho es divertido y bello a la vez: ellos ayudan al renacimiento, asisten al parto de la humanidad y de la Tierra. Ellos están dispuestos a intervenir al segundo, si el parto debe hacerse con dificultades.
¡La imagen que ellos me muestran es magnífica!: Veo a todos estos seres muy atentos al devenir de la Tierra y a nuestro propio devenir, tal como miles de madres atentas. Son maravillados por el renacimiento de la Tierra y de la humanidad, porque para ellos, para nuestra galaxia, para el Universo, sucede algo precioso en esta pequeña Tierra. Es como si una experiencia acabara, es como si ellos debieran ver nacer el fruto de millones de años de experiencia.
Siento un gran regocijo, ninguna tristeza pero mucha actividad. No estoy entre ellos, los veo solamente; todavía no tengo acceso a este cordón de Luz que forman alrededor del planeta, pero tengo la profunda impresión que miles, millones, mil millones de madres atentas y llenas de Amor nos asisten para nuestro propio nacimiento, y asisten también a nuestra Madre la Tierra a su propio nacimiento.
Ahora veo acercarse una esfera de luz muy blanca, muy luminosa. La encuentro muy grande. ¡Ahora veo a través! Es una nave maravillosa, magnífica en su pureza, en la belleza de todo lo que está al interior. Hay cuatro o cinco individuos también muy luminosos. Algunos son ligeramente azulados, otros están envueltos de un aura dorada. Ellos son diferentes en su aspecto pero similares en la energía de Amor que emana de ellos.
Uno de ellos me dice:
“¡Somos felices de venir a anunciaros la buena nueva!” ¡Para vosotros el tiempo parece largo, las pruebas son a veces terribles! ¡Pero el tiempo es tan corto para nosotros! ¡La buena noticia, ello es que estáis en la transición, en el renacimiento! ¡Muy pronto, los velos os serán quitados! La buena noticia, ello es que el gran sufrimiento que vivió este planeta será limpiado, barrido por el Soplo Divino. La belleza, la perfección nacerán sobre este mundo, todos los seres que allí podrán vivir, sólo trabajarán para la belleza, para el Amor, para la perfección, para homenajear permanentemente a la Fuente.
¡Este planeta, vuestro pequeño mundo, será una joya en un estuche! ¡Es por esa razón que la cuidamos! ¡Antes de que ella se vuelva esta joya, todavía habrá un poco de sufrimiento, de pulimento! No obstante ignorad ese sufrimiento, ignorad todo lo que todavía podrá sufrir este mundo durante un período muy corto. No podemos precisarlo en el tiempo terrestre, pero si podríamos hacerlo en el tiempo universal, digamos: ¡el punto cero ya se alcanzó!
Somos felices porque hemos acabado nuestra misión, nosotros fuimos y lo seremos hasta el último momento, muy activos sobre este mundo. Hicimos todo lo que pudimos para ayudar a los humanos, para informarles de mil y una maneras. Muchos de nuestros hermanos se manifestaron a tal o tal canal, muchos de nuestros hermanos dejaron balizas, os informaron.
Sabemos ahora que estáis listos. Aunque lo ignoréis, sabemos que estáis preparados, sabemos que podéis dar, que podéis amar, que podéis calmar. ¡Aunque lo ignoréis, lo sabemos!
El cielo está en efervescencia, la inmensa flota de vuestros hermanos galácticos están muy cerca a vosotros, todos vuestros hermanos os quieren, os ven y ayudan. ¡Sed simplemente conscientes de esta ayuda gigantesca qué será dada a vuestra humanidad, a vuestro planeta, a toda vida! ¡Hasta si deben haber muchas partidas, eso no es grave en sí! Lo más importante, es la joya que se volverá este mundo y la vida maravillosa de los humanos que podrán vivir en ella.
Tal vez formaréis parte de eso, tal vez decidiréis venir a trabajar con nosotros en el advenimiento de las demás transformaciones, porque la transformación de vuestra pequeña esfera no será la única. No obstante ella es muy importante debido a lo que representa; ella representa un inmenso saber, una inmensa experiencia de dos energías que se afrontaron: la Energía de la Luz y la energía de la Luz Obscura.
De este enfrentamiento nacerá algo maravilloso, otra conciencia, la nueva conciencia de la Tierra que será adulta, y la nueva conciencia de los seres humanos que también van a volverse adultos. Vuestra Tierra era todavía una niña, la humanidad que acogía también sólo podía ser una humanidad de niños.
Ahora y muy rápido, la infancia se acabará y dejará sitio a la belleza y a la frescura de la adolescencia, una adolescencia que se dará cuenta no sólo de su papel,  sino también de sus responsabilidades, una adolescencia que aportará la sabiduría a vuestra madre la Tierra y a todas las vidas que están sobre ella y en ella.»
http://ducielalaterre.org
Vous pouvez partager ce texte à condition d’en respecter l’intégralité, de citer l'auteur, les sources, et le site:
http://elishean-portesdutemps.com/larrivee-de-nibiru-dans-notre-systeme-solaire/
 Traducción Pierre Díaz

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario