nocopias

domingo, 10 de septiembre de 2017

PRONÓSTICO MENSUAL PARA SEPTIEMBRE 2017 -El tema principal de septiembre es Adaptación.por Lena Stevens




PRONÓSTICO MENSUAL PARA SEPTIEMBRE 2017


El tema principal de septiembre es Adaptación.

En este momento estamos navegando entre los desechos removidos por los eventos que dispararon el REAJUSTE de agosto. Sabemos que algo está distinto y sabemos que las cosas deberían ser diferentes. 

Nos sentimos de alguna manera distintos y algunos de nosotros manifestamos grandes cambios, pero no podemos interiorizar de forma completa esta realidad hasta adaptarnos a todo nivel, asimilando e integrando en la marcha.

Este es el momento del gran AJUSTE.

Hay una nueva energía dentro de cada uno de nosotros, ya sea tangible a esta altura o no. Esta nueva energía requiere que tu entorno, cualquiera que sea, se adapte a ti de una nueva manera. Esto podría significar una mudanza súbita, un cambio radical de trabajo, una mejora en tu casa, vehículo o electrodomésticos, o un cambio en tus relaciones incluso contigo mismo. 

Puedes sentir un deseo abrumador por limpiar, cambiar las cosas de lugar, deshacerte de lo viejo, introducir lo nuevo, conseguir asistencia distinta, hacer nuevos amigos y, en general, mejorar tu entorno para reflejar una nueva vibración y nuevas intenciones. Cuando la adaptación es auto dirigida, es emocionante e inspiradora, incluso aunque pueda ser abrumadora de a ratos.

Lo que no es tan emocionante es el ajuste que puede que tengas que hacer personalmente con lo que ha cambiado en tu entorno y que no es conscientemente tu elección. Por ejemplo, si encuentras que un cambio te ha sido impuesto en lo laboral o en una relación, puedes revolcarte en el martirio y verte como víctima, o puedes permanecer neutral y aceptarlo como una situación necesaria que a la larga te servirá de ayuda para asistirte en la dirección a la que necesites dirigirte.

Lo principal es ver todo lo que está sucediendo como un paso positivo hacia el cambio. Tanto si estás haciéndole saber a tu entorno que debe adaptarse a tu ‘nuevo yo’, como si estás luchando por adaptarte a lo que está sucediendo a tu alrededor, la mejor actitud a tomar será la aceptación, la paciencia, la neutralidad y la confianza. 

Tendrás días en los que no distinguirás tu fondo de tu superficie, días de frustración contigo mismo y con los otros, días en los que estarás tan inspirado que se te dificultará contener la emoción, días en los que te sentirás abrumado, y días en los cuales verás atisbos inspiradores de esta nueva dirección hacia la cual nos dirigimos todos.

Piensa en la ADAPTACION en términos de tu cuerpo. Si no estás correctamente alineado, no funcionas tan bien. Vas al quiropráctico y te enderezan para que la energía fluya nuevamente. En tiempos de grandes cambios, siempre hay un momento en el cual te sientes desubicado, en el que algunas partes han hecho el cambio y otras se resisten o tratan de ponerse a tono. 

Esto puede resultar en una sensación de no estar del ‘todo allí’, de estar un poco distanciado y sintiendo que no eres capaz de retener ningún pensamiento por demasiado tiempo. En lugar de resistir, tómate el tiempo para simplemente estar en este estado de adaptación. No siempre se trata de hacer. A veces el descanso es la prescripción que necesitamos.

Lo más importante es permanecer en la aceptación de lo que es y lo que surge. Hay algo más grande en juego aquí y aún no hemos sido capaces de ver o experimentar por completo el fruto de lo que estamos creando en este momento para nosotros mismos. Necesitamos reconocer esto como una co-creación colectiva y aceptar lo que resulte. Así mismo, necesitamos aceptar el ajuste necesario para este proceso. 

El sol y la tierra se encuentran en una nueva vibración, adaptándose el uno a la otra, y, al formarse todo lo vivo con estas dos energías, es necesario adaptarnos a esta nueva vibración tanto como podamos. (Hay una buena visualización guiada en nuestro monthly support audio).

Cómo se presenta el mes:

EN LO PERSONAL

No permitas que los viejos prejuicios se interpongan con lo que puedes tener en este momento. Esta es una excelente oportunidad para mejorar, para re-inventarse, recrearse y renacer. Es importante lograr un buen equilibrio entre dirigir el timón y dejar que la corriente te guíe. 

Adaptar tu entorno a ti requiere acción. Se proactivo con la limpieza y con deshacerte de lo viejo y realizar ajustes para fomentar lo nuevo. Recomendamos que te deshagas de al menos algo viejo cada día y que hagas o consigas al menos algo nuevo cada día.

Tu adaptación personal a los cambios en el entorno, la gente y las situaciones ajenas requieren receptividad, aceptación y permanecer en lo que es, permitiendo que se asiente a tu alrededor para poder estar en armonía con el cambio. Esto no sucederá del día a la mañana, por lo cual se paciente.

Desechos emocionales y psicológicos importantes aún surgen y se remueven este mes, drenando viejas heridas y desafiando la falsa personalidad. Debes resistir la urgencia de revolcarte en la miseria y el martirio. En su lugar, respira profundamente, suspira profundamente y concéntrate en la gratitud, el amor y el asombro. Esta es una vibración superior y te mantendrá en el camino correcto.

Puede que este mes nos enfrentemos a una racha de tozudez al resistirse nuestra personalidad al cambio, especialmente al que requiere que renunciemos a nuestros apegos de identidad, reconocimiento, éxito o sufrimiento. 

Todo debe irse. Es tiempo de cambiar el relato y contar uno nuevo sobre nosotros mismos y el mundo en que vivimos. Sólo un nuevo relato nos ayudará a adaptarnos al cambio que ya está aquí.

RELACIONES

Cuando la gente está acostumbrada a los hábitos de otros y se ha acomodado a ciertas rutinas, cuando esas rutinas y hábitos cambian, hay que hacer un gran ajuste. Al ser este un mes de ajuste, todos necesitamos permanecer atentos a las reacciones de otros, ya que pueden sentirse amenazados por algo nuevo. Reafirma a tus seres queridos más cercanos cada vez que puedas que tu cambio no es un rechazo a ellos (a menos que así sea), pero que necesitarán adaptarse a él igualmente.

Será muy importante que midas cuándo un cambio es demasiado y que requiera demasiada adaptación. Siempre podrás re sintonizar y ser más gradual con lo que introduces en tu entorno íntimo personal. 

Sin embargo, habiendo mencionado esto, a veces se requiere de un cambio radical importante para realmente cambiar un patrón de relación. El coraje y el compromiso definitivamente serán necesarios y siempre recomendamos que sigas la intuición de tu corazón en lugar de la teoría de la mente.

Este es un buen mes para reavivar viejas conexiones bajo distintas circunstancias, así como para explorar nuevas relaciones que puede que súbitamente caigan en tu área. Nada es accidental, por lo tanto presta atención de qué te estás alejando y hacia qué te diriges. Los exabruptos emocionales pueden ser comunes, especialmente durante la primera parte del mes. 

Asegúrate de permanecer neutral y no tomar grandes decisiones basadas en reacciones emocionales eventuales.

SALUD Y CUERPO FÍSICO

Cada uno de nosotros manejará y procesará este ajuste de manera diferente. Para algunos, este es un tiempo en el cual podrían pasar por una crisis curativa mental o física. Para otros, la adaptación puede surgir emocionalmente al estallar en llanto sin razón aparente. Incluso para otros, el ajuste podría ser un cambio sutil en su relación con el cuidado personal, la salud y el bienestar.

Al ser este un mes de adaptación, recomendamos encarecidamente honrar el ajuste de forma bien tangible. Ve al quiropráctico, hazte acupuntura, adapta tu ejercicio, la forma de comer y las rutinas de movimiento para reflejar tus nuevas intenciones. Otros pueden precisar adaptarse a lo que necesitas ahora y puede que tú necesites adaptarte a las decisiones de otros en cuanto a lo que necesitan ellos. Permanece atento a los otros, pero firme en cuanto a tus propias necesidades.

De cierta manera, es ahora o nunca. No volveremos a tener esta oportunidad para hacer cambios permanentes en cuanto a cómo manejamos nuestra salud física, mental y emocional por mucho tiempo. Si estabas acostumbrado a decir ‘debería…’, este sería el momento para cambiarlo a ‘soy…’.

Hay un desorden de la personalidad que muchos tenemos relacionado con mantener un status quo y no ponernos por sobre otros al mostrarnos. Es una impronta profunda en cuanto a ser humildes y no mejores que los otros. Se nos ha enseñado que es mejor espiritualmente ser dóciles, servir y sufrir, que ser egoístas, interesados y tener más que el resto. Mal de muchos, consuelo de tontos. 

Este es un concepto que nos mantiene a todos pequeños al no haber un modelo a seguir o un punto de referencia para ser ‘mejor’. Por lo tanto, el desafío, si lo aceptas, es ser tan ‘egoísta’ como puedas y con el mejor estado físico y general que puedas imaginar.

Por esto necesitas tomar acción, buscar ayuda y estar comprometido con ser ‘mejor’. Tu ajuste puede incluir meter a otros que estén en sintonía para apoyarte, así como ajustar algo de tus viejos hábitos que deben cambiar. 

Los temas y desafíos de este mes pueden incluir los huesos, las articulaciones, lagunas mentales, digestión, circulación y pulmones. Recuerda mantener todo en movimiento.

NEGOCIOS, SOCIEDADES Y PROYECTOS

No te apegues a nada durante este mes. Un proyecto puede aparentar ser genial un día y no serlo tanto al siguiente. Las sociedades pueden parecer las adecuadas un día y malas al otro. Todo se está ajustando y puedes volverte loco pensando en demasía qué dirección debes tomar. Gran parte de este mes se trata de actuar de acuerdo a tus instintos y, entonces, ‘esperar y ver’ en términos de resultados.

Los negocios y los proyectos físicos son las estructuras y contenedores físicos de nuestras vidas. Representan nuestro sistema de creencias interno, nuestras intenciones, sueños y limitaciones. Representan nuestra relación con el campo cuántico y lo que creemos es verdad, posible o imposible. Estos contenedores y estructuras están sufriendo un gran cambio y ajuste, en algunos casos radical. 

Necesitan tiempo para ajustarse y como todo es más fluido ahora, tienes una oportunidad para advertir este ajuste y mostrar mejora, expansión y un nivel superior de función. Por lo tanto, tómate el tiempo para imaginar realmente qué quieres manifestar en términos de trabajo, sociedad y proyectos y luego permitir que ese entorno se adapte a tus nuevas intenciones. Permanece inspirado, pero practica la paciencia.

ENTORNO

La naturaleza se mueve naturalmente en la dirección del ajuste y se adapta constantemente a una vibración más elevada. Trabaja con la naturaleza tanto como puedas, acepta los ajustes que el entorno natural está sufriendo automáticamente, y alinéate a ti mismo tanto como sea posible con esos ajustes. Utiliza la naturaleza y el entorno para ayudarte en tu propio proceso. Sin importar el clima, velo como algo que está dirigiendo el cambio y anunciándolo de alguna manera.

En cuanto a tu entorno personal, sé proactivo al ajustarte a la frecuencia a la que aspires. Siempre ve de mejorarla de alguna forma, prestando atención a lo viejo o que ya no se siente correcto. Incluso si es algo pequeño, como sacar una obra de arte de la pared o una vieja foto porque ya no refleja lo que quieres en tu entorno. Sugerimos que hagas algo cada día, tanto para adaptarte a un cambio en tu entorno como para cambiar algo en él, para que se adapte a los cambios en ti.

FECHAS Y PLAZOS

1-7 de septiembre: Todavía estamos siendo activados durante este periodo y se pueden producir cambios importantes. Justo cuando pensabas que tenías todo bajo control, el universo puede depararte algo inesperado. Puede ser cualquier cosa, desde una reacción emocional inesperada a una decisión de otra persona que afecte notablemente tu vida. 

Esto no es necesariamente negativo. Puede ser que súbitamente tengas una oportunidad que nunca habías imaginado. Esto requerirá adaptarse también. Por lo cual, ya sea por pérdida o por ganancia, este periodo puede ser intenso. A la vez también estamos lidiando con desechos emocionales dejados por viejos patrones que se están haciendo notar, son revisados y, con suerte, cambiados.

Los efectos del eclipse están siendo elaborados adecuadamente durante esta primera semana. No hay retorno al ‘trabajar como siempre’, ni lo desearás. Lo mejor es ser tan proactivo como se pueda durante este tiempo y realmente trabajar en adaptarse a sí mismo y al propio universo a la nueva frecuencia y vibración más elevada. 

No todos serán capaces de esto. Busca ayuda si la necesitas, no te tomes nada como algo personal y permanece en lo posible fuera del drama de los demás. Ten cuidado con los accidentes, presta atención y permanece presente.

6 de septiembre: La Luna Llena tiene lugar el 6 de septiembre a la 1:03 Horario de Montaña de Verano (USA). También puedes honrar esta luna la noche del 5. La luna llena marca un tiempo de intensidad. Dicen que siempre se debería enfrentar al oponente, al temor o al desafío con la cabeza en alto sin acobardarse o mostrar temor. 

Esto no quiere decir que esta luna sea algo a lo que hay que temer. Sin embargo, marca un periodo de gran energía que puede ser bastante emocional.

Recomendamos utilizar esta luna para ver el coraje y la expansión que surgen, y el poder y la habilidad propios para cambiar, adaptarse y ser más. Utiliza esta luna llena para energizar tu ser físico, emocional y espiritual. Junta un poco de chi de la naturaleza, del sol, de la tierra, del reino del cielo y de todos los poderes y aliados invisibles a tu alrededor. 

Si te sientes abrumado por la enormidad, simplemente observa, acepta. Te acostumbrarás. Es como sentirse dolorido luego de ejercitar un músculo que todavía no ha sido usado. Si continúas, la molestia pasará y te sentirás fortalecido.

8-15 de septiembre: Este es un tiempo de adaptación importante. Algunas cosas en tu vida puede que parezca que se han derrumbado por completo. En vez de pensar en levantar los pedazos, enfócate en cambio en atraer nuevas piezas. Incluso si tu vida no lo parece, este seguirá siendo un tiempo propicio para atraer nuevas piezas hacia tu contenedor existente.

Mejorar siempre debe ser parte de todo ajuste que estés haciendo. Incluso si los ajustes no son de tu gusto, como perder el trabajo o una relación, concéntrate en cómo esta situación necesita ser una mejora en tu vida y adáptate en concordancia.

Este periodo continúa tratando de ser proactivo, trabajando con lo que surge, con la actitud de que, sea lo que sea que surja, es lo correcto. Resístete a estar irritable, protestón, impaciente y echar culpas. Es un proceso que requerirá tiempo, esfuerzo y compromiso. Puedes hacerlo.

16-23 de septiembre: Este lapso incluye la Luna Nueva (siempre propicia para reajustar y redefinir intenciones) así como el Equinoccio, poderoso momento para hacer cambios al cambiar de una estación a la siguiente. Durante este periodo concéntrate en lo que llega a su fin, especialmente cualquier cosa que no sentías adecuada para ti. Cualquier molestia en tu vida, cualquier energía incongruente, debería estar llegando a su fin, muriendo, cambiando o girando.

Permanece atento a mantener el equilibrio entre sentir la necesidad de conectar con otros y la necesidad de tener un tiempo a solas significativo para descubrir tu camino personal y nuevos aspectos de ti mismo. Hay mucha actividad emocionante allí afuera y te está tentando para que pongas demasiado en tu plato, por lo que ten cuidado con comprometerte de más.

El mantra para esta etapa puede ser ‘ya basta’, tanto en los temas personales como en situaciones relacionadas con situaciones a nivel social o global. Comprométete a hacer lo que haga falta para mejorar tu propia vida y todo lo demás hará lo mismo. Trabaja con la Luna Nueva y con el Equinoccio como un tiempo de apoyo para anclar cambios y ajustes.

19 de septiembre: La Luna Nueva tendrá lugar el jueves 19 de septiembre a las 23:30 Horario de Montaña de Verano (USA). Para muchos la luna nueva cae el 20 de septiembre. Concéntrate en lo que es nuevo, lo que necesita ser nuevo y cómo puedes ayudar a lo nuevo. A menudo, la claridad surge al reconocer lo viejo. 

Este es un gran día para limpiar tu casa, tu heladera, tu closet, tu garaje, tu automóvil, tus papeles y purgar cualquier cosa que ya fue. Cuanta más limpieza hagas antes del Equinoccio, más ventaja puedes sacar del cambio de estación para reflejar el propio. Tómate un tiempo también para reajustar, refinar y adaptar tus intenciones para reflejar los cierres de este periodo.

22 de septiembre: El Equinoccio tendrá lugar el viernes 22 de septiembre a las 14:02 Horario de Montaña de Verano (USA). Este es un indicador de cambio. La muerte de una estación y el nacimiento de otra. Siempre recomendamos honrar todo cambio de estación con un ritual o ceremonia de algún tipo. Incorpora todos los elementos, fuego, agua, tierra y aire, para ayudarte. 

Este Equinoccio no es necesariamente un tiempo comunal, pero puede serlo. Si estás en una comunidad también sería bueno tomar un tiempo para estar solo y hacer una oración o ejercicio personal.

24-30 de septiembre: Hay mucha energía liberada en este lapso. Es casi una presentación en sociedad en la que mucho es revelado, mucho es puesto en marcha, es manifestado y limpiado y más tangible de lo que ha sido antes. 

Este es definitivamente un periodo para alcanzar ese nivel más elevado de funcionalidad, de celebrar la expansión, permaneciendo en la gratitud por lo que es nuevo y estando orgullosos de nuestros ajustes, logros y crecimiento. Por lo tanto, respira profundamente y celebra. 

Recompénsate con algo nuevo que nunca pensaste serías capaz de tener o hacer. Sé un poco extravagante, pero no abiertamente imparcial. Regálate algo, regala a otros, sé una bendición andante y ve a los otros de la misma manera.

¡Que tengas un mes fantástico!

Bendiciones,

Lena 

Derechos de autor 2017 The Power Path
http://thepowerpath.com
Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario