nocopias

sábado, 9 de septiembre de 2017

Quieres ayudar a Gaia y no se te ocurre como? Aquí una ayuda...



Yo (..nombre completo.. )... pongo mi cuerpo físico y mi canal energético al servicio de Gaia, de la Luz, del Amor y de la Verdad...!!!!......
Yo (..nombre completo.. )..... Se  la conciencia que Soy...... se  la luz que soy..... y se el Poder que tengo, desde el Amor y es por eso que estoy list@.... y me pongo al servicio para Extirpar, para Eliminar, los Símbolos de la vieja energía de este Planeta.............
Yo (..nombre completo.. )..... aquí y ahora Elimino de mi memoria Celular y de las entrañas de Gaia la Vieja Energía de este Planeta.......
Elimino la Violencia........
Elimino la crueldad...........
Elimino la hostilidad........
Elimino el Peso......................
Elimino la Esclavitud.........
Elimino los Silencios........
Elimino la Ceguera..........
Elimino el Desinterés.............
Elimino la Humillación........
Elimino el Sometimiento......
Elimino cada una de las fibras de la vieja energía.....
Elimino cada una de los Eslabones con los que la vieja energía nos ha atado a los seres humanos y a la misma Gaia.....
Elimino y CORTO de mi memoria Celular y de la tierra la Vieja Energía..............
Yo (..nombre completo.. )... aquí y ahora me pongo al servicio de Gaia de la Luz y de la Verdad desde mi cuerpo físico Expulsar la vieja energía y con esto echar luz a la tierra y con esto Declaró en este momento... estoy list@.... para poner en mi cuerpo la intensidad de la claridad de la luz y del Amor con el fin de ayudar a Gaia y su soledad sea acompañada por mi...
Amada Gaia....
Amada Tierra.........
Yo (..nombre completo.. )..... Estoy contigo, puedes acompañarte de mí.
Puedes descansar en mi... y que confíes en mí  para que la Brutalidad, el enojo, del dolor que sientes y la enorme necesidad de Limpieza.... la hagamos JUNTOS.....
Yo estoy contigo Amada Tierra... siénteme por favor.... siente que estoy contigo.... asistiéndote... en este momento estoy abrazada a ti, a tu furia,  a tu enojo, a tu dolor y honro cada una de tus necesidades de liberarte y por eso te acompaño............................
Amada Gaya..
Yo (..nombre completo.. ) abrazo tu furia con la mía....... abrazo tu dolor al mío... y me pongo al servicio de Ti.. y de este episodio que está ocurriendo en América central con los Huracanes y terremotos.....
Amada Gaia puedes contar conmigo y con todos los demás seres de la luz y trabajadores de la luz que hacemos carne tu dolor..
Tu necesidad y la liberación completa de la Vieja energía en este Planeta.. ...........
Yo (..nombre completo.. )..... soy una verdadera guerrera de la luz... estoy en este momento en la gran Batalla de la Luz para liberar la Oscuridad y Extirparla por fin... yo sé que estoy aquí por este gran Propósito y en este momento activo todo mi poder en la luz para asistir a Gaia y para liberar los símbolos de la vieja energía.....................
LIBERO, ESTIRPO Y SACO EL CUCHILLO..........
LIBERO, ESTIRPO Y SACO... LA MASA........
LIBERO, ESTIRPO Y ELIMINO para siempre las CADENAS que nos han atado, nos han comprimido, nos han ahogado, nos han cortado, nos han aplastado............................
Yo (..nombre completo.. )...... aquí y ahora me declaró como asistente a Gaia como trabajadora de la luz y declaró con todo el Amor y la compasión y la comprensión y el honor que tengo que el Huracán, los Huracanes y terremotos.... DESCIENDAN su Potencia y su furia.... porque.........
Yo (..nombre completo.. ).... he llegado para asistir a Gaia, a todos los que han llegado asistir... a todos los hermanos de este Planeta.... les digo :
Estoy con ustedes....
ESTAMOS JUNTOS....
EL AMOR, LA LUZ Y LA VERDAD, ES LA NUEVA ENERGIA EN ESTE PLANETA..........
ASI LO DECLARO......
HACI ES!!!!!..
ECHO ESTA.....!!!!!!


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

QUEEN PAULIS dijo...

No se quien redacta, entiendo y comparto la intención pero los horrores de ortografía en estos comunicados de alcance masivo habría que evitarlos, por favor...

Roser Muntada dijo...

Hecho está. Gracias.

Roser Muntada dijo...

Hecho está. Gracias.

Publicar un comentario