nocopias

viernes, 15 de septiembre de 2017

"Se están alterando los Mares del Pacífico como ya sabéis por las noticias, aunque le quitan importancia a lo que realmente está sucediendo. Los animales se están alterando e incluso hay muertes.[CIRCULOSDELUZ-FAMILIADEMIGUEL]

 

Este mensaje me acaba de llegar y es muy importante lo conozcan:
[CIRCULOSDELUZ-FAMILIADEMIGUEL]

Marisa Sanchez Lastras delfinenaccion13


Queridos herman@s y amigos en la Luz:
De nuevo intuitivamente nos han reunido para recibir y transmitir más información, que me permiten y agradecen comunicarla para  que cuantos más nos unamos en éste trabajo, más podremos ayudar en éstos momentos a la Madre Tierra y enviar nuestro amor a los elementales y los elementos que hacen su trabajo, acompañándoles con amor y creando que todo sea más suave y evitar lo más posible. Sigamos trabajando por la Paz en la Tierra, es necesario.
(Sentimos y observamos que ésta comunicación era muy solemne, es como si hubiera habido un giro en las cosas...) Lo paso tal y como se recibió y me permiten pasarlo, por favor equilibrio y discernimiento, centrados en el corazón, insisten mucho en que no haya temor, nos lo dicen en varias ocasiones).
Pedimos comunicación de todo lo que sucede en la tierra y que papel tenemos que desempeñar y que nos comuniquen todo lo que en éste momento nos quieran decir.
De nuevo se comunica el Arcángel Gabriel y ésta vez se muestra  con una trompeta en la mano y nos dice:
No temáis, abrid vuestros corazones a todo lo que estáis viviendo de forma individual y colectiva. Abrid vuestras mentes, conectad con el Corazón y entended, observad y contemplad lo que está sucediendo, para entender el Amor de Dios con vosotras y en vosotras, para que así podáis entender.
Es la hora del ruego y de la oración, con la verdadera intención de Crear; Las oraciones antiguas de antaño quedan obsoletas.
Las oraciones de los 7 Rayos son auténticas, como también las que salen del Ser Divino del Corazón y en conexión con el Ser Superior. Oraciones, Decretos... Las Oraciones que hagáis desde el Corazón pensando en el bien de la tierra, de la humanidad, de los animales,  de toda la vegetación, de los minerales y de todo cuanto existe en el Planeta, llega y llegará a todas las células de la Tierra, a las células  de todos los Seres y de toda la vida.
Utilizad así vuestra Sabiduría, Conocimiento y Poder para Crear y Limpiar, para ayudar con vuestros Pensamientos Creadores, para los mares, para la tierra y para la humanidad "en conexión con la Red Cristalina de la Tierra" con la Intención Pura, con el permiso  y la Directriz de la Voluntad Divina y unida a vuestro Corazón del Amor Incondicional que sentís y que son fuerzas naturales de la  Fuente que lleváis y que se hora ya de utilizar.
Sabed que ningún trabajo vuestro se queda sin valorar, que en lo  que ponéis Intención Verdadera se lleva a cabo, que surge y resurge incluso de las cenizas. Creed en vuestro Poder Creador, en el Amor que lleváis dentro de vuestro Corazón.
Podréis consolar a muchas Almas y ayudar a muchas Almas a que  vean y comprendan. Con estos trabajos ayudáis también al Planeta.
(Hay una pausa) y el Arcángel Gabriel nos dice: Si vengo con una trompeta, es la "Primera Llamada".
Siento deciros a vuestra sensible y delicada esencia, viviendo en la 3ª Dimensión, no vamos a deciros que no va a suceder nada, porque si va a suceder... Es la hora de que muchos retornen, es la hora de revolver para limpiar y dejar luego todo al orden.
La muralla de Méjico será edificada, también al mismo tiempo será fraccionada, porque el que separa se verá separado y sólo.
La madre naturaleza no permitirá que se generen más eventos que provoquen mayores separaciones, lo que el hombre construya con  odio, con ambición, con envidia, o con dolor para otros, eso se verá derrumbado, no llegará a tomar forma clara. La Madre Tierra ya no permite, ni el resto permitimos ya en la medida que podemos interceder, que no haya más separación, ni desarraigo.
Poned vuestras raíces bien ancladas en la Tierra y mantenedlas, como bien hacéis y enseñáis, para que os nutran y os sostengan, vais a necesitar su fuerza, energías y amor.
Veréis dolor y sufrimiento, ahora es en las noticias y poco a poco  más cercano a vosotros y os tocará poco a poco y más de lleno.
Pero no temáis, el miedo no ayuda, seguid Creando para que sea  lo más leve posible.
"Y se abrirá una montaña y se abrirá un volcán y con ello viene la 2ª trompeta".
Habrá más terremotos y movimientos de aguas, habrá más muerte  y dolor, pero no lo viváis con alarma, sólo contempladlo desde el Corazón y entenderéis.
América sufre y sufrirá, habrá más contratiempos en toda América,  en Méjico, en Cuba, en Puerto Rico, en Venezuela, en Argentina, en  toda Sudamérica y poco a poco también llegará a Norte América.
En éste Invierno, muchas lluvias y muchas inundaciones, porque el agua es el símbolo de las emociones, limpiará, llevará arrastrándose muchas secuelas de esas emociones que han quedado y que se siguen creando.
"Se abrirá la tierra y sucederá cuando menos lo esperéis, pero no  será ahora, sino más adelante..."
Se pueden evitar daños, se puede ayudar a que todo sea más leve, pero seguirán ocurriendo catástrofes, no os alarméis, es para que comprendáis la gran carga que se hecho a la Tierra y que no le va  a quedar más remedio que limpiarla y ésta es una de las formas.
La Fuente Divina quiere lo mejor para vosotros, hay mucho dolor en la Tierra y se sigue haciendo mucho daño y no se va a permitir  que siga y tiene que haber limpieza.
"Habrá otro accidente de avión más adelante... recordad".
"Se están alterando los Mares del Pacífico como ya sabéis por las noticias, aunque le quitan importancia a lo que realmente está sucediendo. Los animales se están alterando e incluso hay muertes.
Alcanza a la atmósfera también y en la Tierra hay repercusiones".
"Brillará el Sol en lo alto y cuando brille un destello un de luz removerá las aguas, tocando hasta el fondo y tocando la tierra para  limpiarla". El Sol ayuda en ésta labor de limpieza y la luna en cierto modo también.
¡Sí! Existe un gran riesgo con el asteroide que pasará en 3 años, es posible que en Septiembre del 2021, es posible pero se puede evitar, todavía la Tierra puede orbitar y Todos podemos ayudar a que no sea una hecatombe.
Hay posibilidad de que roce la Tierra generando catástrofes y para  ello trabajamos muchos en ello, como el Arcángel Miguel, kuthoomi,  la Madre María y otros muchos. La Madre María enviando luz a las mentes y los corazones con su amor para que la humanidad dormida despierte... Está llorando, porque esto no tendría que haber sido así, de ésta manera. Se ayudó a que esto se pudiera desviar y ahora vais en picado a ver el desastre... (se hace un largo silencio...) y continúa diciendo: La Providencia os dice, no tengáis miedo, seréis salvadas  de muchas situaciones y se os requiere aquí en éste momento.
El juego de la Política que algunos tienen es muy peligrosa, estamos trabajando en ello para trascender y no permitir una guerra a gran escala.
Europa está más salvaguardada, pero en el 2020-2021, también os va a tocar. Confiad en vosotras y en vuestro Ser Superior, también en vuestro Corazón.

(Otro largo silencio...)

Se retira y aparece el Arcángel Miguel y nos dice:
Amadas hermanas, vuestras intenciones junto con las nuestras son importantes, todos juntos ayudamos... Los elementales ayudan a  pesar de las circunstancias y los elementos también. Esta vez es  para que la Luz renazca después de la sombra y de revoltura...
Pero se puede salvar la situación, debéis ayudar, e irradiar con  vuestra fuerza, con vuestra Luz y con vuestra Intención desde el Corazón de Crear un Planeta limpio, sereno y pacífico, en dónde  reine el Amor, la Paz y el Respeto, la Fraternidad y en definitiva  la Unión.
Somos muchos los que participamos con el Plan Divino, con el Plan de la Tierra y con el Plan de la Humanidad. Aunque la humanidad está demasiado dispersa, no recuerda, no aprende, piensa pero no razona: "Sólo el Amor Incondicional, puede limpiar y superar".
Eso lo podemos hacer todos y unidos en el Amor Incondicional, aún podemos hacer que sea más suave y menos traumático, vosotros los despiertos podéis ayudar a ello. Los humanos se centran en temas  de política, como en vuestro País, en Barcelona y no es hora de eso, ahora eso hay que traspasarlo y trascenderlo. No es la disgregación  sino la UNIDAD, que hace posible la solución de las cosas.
Muchos de los que no comprenden, dejarán sus vidas y otros que si comprenden, se irán voluntariamente. Pero hay otros que quedarán para ayudar en éste evento tan importante, en la actual historia de  la humanidad.
Sostened el Amor, la Paz y Compasión, ancladlo a la Madre Tierra y expandidlas hacia la humanidad con vuestra intención... Seguid haciéndolo ahora con mayor ahínco y con mayor Consciencia. Hay muchos de vosotros haciendo esto, sostenéis y salváis la situación, salváis situaciones, incluso las cambiáis y se os reconoce ese derecho de hacerlo y el valor, se os agradece y se os aplaude".
A nadie se os obliga, todos estáis aquí voluntariamente, se os necesita a todos y se os necesita aquí ahora. Conectad con todo, con la Madre Tierra y fundíos con ella en esa energía de AMOR.
(Hay un solemne y largo silencio de nuevo... y se retira, y da paso al Maestro Sananda (El Maestro Jesús) que nos dice:
Amadas hijas del Padre y amadas hermanas, pongo mis manos en  vuestros corazones y os lleno de Amor y Paz, os lleno de ánimo y energía pues son momentos difíciles para el Planeta Tierra, vuestro Ser lo sabe y os advierte con vuestra intuición de que os sostengáis con más Amor y con la Madre Tierra también. Vivid sin temor y centraros en lo que queréis que acontezca, siempre dejaréis siembra  si éstas no se enraízan y siembran para dar más Luz, lo harán más tarde.
"Hemos hecho y vosotros estáis haciendo labores increíbles, para sostener la Paz en el mundo, pero existe el libre albedrío de algunas figuras... ya sabéis que hay que respetar en éste Planeta y algunos se salen del redil". Junto con vuestra ayuda, no permitiremos una 3ª guerra mundial, ayudad, se puede hacer mucho. No os valoréis poco, sino mucho, seguid trabajando y colaborando.
No os vamos a engañar diciendo que nada va a pasar, van a pasar muchas cosas de mayor o menor calibre. Según la humanidad vaya reaccionando con mayor o menor transcendencia. Pero es evidente que las hay y las habrá.
Seguirán los terremotos en las costas de Sudamérica, hay algunas manos oscuras que quieren contaminar a la humanidad, que están empeñadas en la discordia, pero no temáis porque esto no llegará demasiado lejos, aunque se hagan notar y veáis cosas horribles.
Sois hijas de la luz, recordad estáis siempre a salvo porque Dios os protege directamente y todos nosotros estamos unidos a vosotras, sosteniéndoos como vosotras nos sostenéis a nosotros. Recordad a vuestro corazón e intuición, os dará en cada momento la intuición  desde el corazón. Os amo y os agradezco la presencia que tenéis en la Tierra y el querer comunicaros de nuevo con nosotros, ahora me retiro, os envío mi Amor.
(Silencio) y de nuevo aparece el Arcángel Miguel, que nos dice:
Pase lo que pase, manteneros en calma, confiad y estar centradas y no perdáis en ningún momento vuestra esencia del Amor, del Amor de la esencia Divina, conectad con ella y no temáis.
Seguid dando siempre vuestra luz, con vuestra presencia, con hechos, Sabéis que el ejemplo es la mejor forma en la humanidad comprende.
Sed un ejemplo de Luz, de Paz y de Amor, de comprensión y también de compasión.
Por hoy no se os dice más, vivid vuestras vidas sin pánico alguno, sin ningún temor y siendo "neutrales", pero observad y contemplad que el Amor y la Paz os envuelve para que así, siempre sepáis discernir y elegir adecuadamente. Os amamos y os bendecimos, ya no es hora de perdón, sino de acción, con Humildad, con Amor y Compasión.
Y Así Sea, con la Paz. Dios, Dios os bendice, Dios os ama, Dios os protege.
Por favor si decidís pasarlo a alguna persona, que trabaja en ayuda para la Madre Tierra y para la humanidad y toda la vida que en ella habita. Hacedlo desde el corazón y con discernimiento. No se trata de infundir miedo, ni alarma, este mensaje es para personas capaces de mantener la calma y serenidad y trabajar dese el corazón y el Amor Incondicional.
Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda.
"Namasté"

Publicado por Osiris Ortiz

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

LOVE LOVE LOVE dijo...

Namaste

Unknown dijo...

que pena que no lo pueda imprimir pues me gustaria poder leerlo y tenerlo

Zira dijo...

Y nuestros seres queridos los q están cerca y los q están lejos. Protegerlos por favor, ayudarlos.. Debo admitir q me da cierto temor, que tengo mucho estrés por cosas personales y pensar en esto me da mucha tristeza. No he solucionado asuntos propios no porque no quiera, porque no se q más hacer... Por eso me siento peor. Os amo, lo sabéis pero debo aceptar q siento agobio. Perdonarme.

Irisco dijo...

Zira este tipo de comentarios son justamente para causar temor y emociones densas , su finalidad es bajar tu vibración . DESPIERTEN , TODO LO QUE PRODUCE MIEDO ES CONTRARIO A LA VIDA , AL AMOR , A LA ARMONIA.
ESO NO VIENE DE SERES BENEVOLOS .

Publicar un comentario