nocopias

jueves, 16 de noviembre de 2017

Algunas almas errantes eligen durante un tiempo quedarse en la Tierra Mensaje de Nicole de los reinos del Más Allá-14 de noviembre de 2017 por Aurélia LEDOUX




Algunas almas errantes eligen durante un tiempo quedarse en la Tierra

Mensaje de Nicole de los reinos del Más Allá

"Un mensaje tuyo para mí"

"Sí, soy yo, Nicole, tu amiga del más allá.

Me quedé demasiado tiempo sin dar mis noticias, ¿crees? ", Dijo con una sonrisa.

"Te preguntas qué es, si estoy a salvo.

¡Por supuesto que sí!

Todos estamos seguros y bien, como todos aquellos que han cruzado la otra orilla. Aquellos que han encontrado el coraje de ir más allá.

Sí, así es como es. Algunas almas errantes eligen durante un tiempo quedarse en la Tierra, deshacerse de su pasado, sus pensamientos demasiado pesados. Estas almas corren un riesgo, pero ese es su camino. Ahora cuentan con el apoyo activo de millones de personas en todo el mundo que oran día y noche por su descanso, su paz y para ayudarlos a viajar a nuestro plan.

En este momento, estoy de pie en un páramo de hierba muy florido, matizado por brumas, hay muchas brumas en la mañana, luego, el sol sale e ilumina nuestros días. Pasamos mucho tiempo escalando cumbres, explorando áreas submarinas, hablando con personas en áreas remotas. Sí, el Reino de la Otra Vida, o como algunos lo llaman, el astral, está formado por un grupo muy grande de países.

A medida que avanzamos muy rápido, estos reinos son absolutamente inmensos y proporcionales a nuestra velocidad. Lo hacen, diré aproximadamente de siete a nueve veces el tamaño de la Tierra, pero esto es solo una aproximación muy vaga. ¡Es muy posible que mi estimación esté distorsionada!

Hace tiempo que perdí mis sentidos como un terrateniente común, que estaba acostumbrado a caminar a pie. "

Ella se está riendo de nuevo, ella es realmente muy alegre.

"Sí, hay un montón de alegría en mí para describir este lugar, aquí no está el sol y eso revela docenas de corolas de flores multicolores. Aquí todo es muy florido y huele a esencias de primavera.

Sí, nuestras casas también están hechas para participar en nuestra curación. Soy un recién convaleciente y constantemente me dicen que no debemos recordar mucho de la Tierra por el momento, que no debo lamentarme, es muy importante.

Me dijeron que las acciones se hacen y se hacen bien la mayor parte del tiempo. Muy a menudo, cuando actuamos, estamos en la pureza de corazón, aquí, esta pureza se ha unido a nosotros.

Ya no existe esta distancia que a veces ponemos con nuestras emociones, no podemos pretender una emoción. Lo expresamos simplemente, y esto es franco y sincero. Ya no podemos simular, incluso para no herirnos unos a otros. Estamos en aceptación, y también debemos aceptar que el otro es verdadero consigo mismo. No más máscaras, es la ley.

Diría que si en tu mundo las personas usaran menos máscaras, las cosas serían más simples, mucho más simples y rápidas.

Lo que destruye vidas, familias, parejas, es lo no dicho, ¡así que hablas! Hazlo! Incluso si lo que tiene que decir no necesariamente lo hace, hágalo lo más suavemente posible, pero actúe lo más que pueda.

¡Los humanos de tu tiempo esconden demasiadas cosas, muy a menudo, sus corazones están llenos de secretos!

Habla, pero habla, finalmente! Esto se hace rápidamente, y una vez que todo sale, te sientes mucho mejor.

Me doy cuenta de que este también ha sido mi caso, tal vez debería haber dicho cosas en mi vida a los que me rodean. No es demasiado tarde, por supuesto, pero no puedo esperar a conversar con ellos, para que aprendan conscientemente muchas cosas que yo no he podido contarles.

Entonces, de alguna manera, los envidio a ustedes que tienen la oportunidad de hablar con aquellos que aman. Hazlo sin esperar, para que te aprecien mejor. Ellos sabrán de todos modos.

El ser humano termina tarde o temprano aprendiendo todo del otro, todo lo que ha sido, todo lo que él es, todo lo que será.

Las facultades telepáticas se vuelven cada vez más refinadas entre los terrícolas, y ahora sientes las voces que tiemblan y se desvanecen, o salen en toda su claridad.

Lo sientes con tu corazón, con tu intuición. Usas este arte sabiamente, sin juzgar al otro, pero tratas de entender por qué actuó de esta manera, y no de otro.

El amor está invadiendo tu corazón más y más. A veces te llenan de la mañana a la noche. Te amamos, te queremos mucho! Recibe toda nuestra alegría radiante!

Sí, yo, Nicole del High Plan, te envío todos mis pensamientos de amor,

Le digo a mi querida hija cuánto la amo,

Estoy inmensamente feliz de entregarte este mensaje.
Te beso mucho "

Nicole de los reinos de la otra vida


Traducción  y colaboración para “Isis Alada”  por cortesía de NUEVO MUNDO Gesara



FRANCÉS

Certaines âmes errantes choisissent pour un temps de rester sur Terre

Message de Nicole des Royaumes de l’Après-Vie
“Un message de toi à moi,”
« Oui, c’est moi, Nicole, ton amie de l’au-delà.
Je suis restée trop longtemps sans donner de mes nouvelles, penses-tu, » dit-elle en riant.
« Tu te demandes bien ce qu’il en est, si je suis en sécurité.
Bien sûr que je le suis !
Nous le sommes tous, en sécurité et bien portants, comme tous ceux qui ont franchi l’autre rive. Ceux qui ont trouvé le courage d’aller voir plus loin.
Oui, c’est bien ainsi qu’il en est. Certaines âmes errantes choisissent pour un temps de rester sur Terre, pour se délester de leur passé, de leurs pensées trop lourdes. Ces âmes prennent un risque, mais c’est leur chemin. Elles bénéficient maintenant du soutien actif de millions de personnes à travers le monde, qui prient nuit et jour pour leur repos, leur paix, et pour les aider à voyager vers notre plan.
En ce moment, je me tiens sur une lande herbeuse très fleurie, nuancée de brumes, il est beaucoup de brumes au matin par chez nous, ensuite, le soleil se lève et illumine nos journées. Nous passons beaucoup de temps à escalader des sommets, à explorer des zones sous marines, à parler avec des habitants de régions reculées. Oui, le Royaume de l’Après vie, ou comme certains l’appellent, l’astral, est constitué d’un très vaste ensemble de contrées.
Comme nous nous déplaçons très vite, ces royaumes sont absolument immenses et proportionnels à notre vitesse. Ils font, je dirai approximativement entre sept et neuf fois la superficie de la Terre, mais cela n’est qu’une approximation très vague. Il est très possible que mon estimation soit faussée !
J’ai perdu depuis longtemps mes sens de terrienne ordinaire, qui était habituée de faire des excursions à pied. »
Elle rit de nouveau, elle est vraiment très gaie.
« Oui, il y a plein de joie en moi à décrire ce lieu, voici que point le soleil et que se révèlent des dizaines de corolles de fleurs multicolores. Tout est vraiment très fleuri ici et embaume de senteurs printanières.
Oui, nos maisons aussi sont faites pour participer à notre guérison. Je suis une fraiche convalescente et on me dit sans cesse, qu’il ne faut pas trop me souvenir de la Terre pour l’instant, que je ne dois pas regretter mon chemin, c’est très important.
On me dit que les actions sont faites et bien faites la plupart du temps. Le plus souvent lorsque nous agissons, nous sommes dans la pureté du cœur, ici, cette pureté nous a rejoints.
Il n’existe plus cette distance que nous mettions parfois avec nos émotions, nous ne pouvons feindre une émotion. Nous l’exprimons simplement, et cela est franc direct et sincère. Nous ne pouvons plus simuler, même par souci de ne point meurtrir l’autre. Nous sommes dans l’acceptation, et nous devons pareillement accepter l’autre comme étant vrai à lui-même. Plus de masques, c’est la loi.
Je dirai que si, en votre monde, les gens portaient moins de masques, les choses seraient plus simples, tellement plus simples et plus rapides.
Ce qui détruit les vies, les familles, les couples, c’est les non-dits, alors parlez-vous ! Faites-le ! Même si ce que vous avez à dire ne doit pas forcément plaire, faites-le avec le plus de douceur possible, mais agissez tant que vous le pouvez.
Les humains de votre temps cachent trop de choses, trop souvent, ils ont le cœur trop lourd de secrets !
Parlez, mais parlez, enfin ! Cela est vite fait, et une fois que tout est sorti, on se sent tellement mieux.
Je réalise que cela a été mon cas aussi, peut-être aurais-je du dire des choses de mon vivant à mon entourage. Il n’est pas trop tard, bien sûr, mais il me tarde de converser avec eux, afin qu’ils apprennent consciemment bien des choses que je n’ai pu leur dire.
Alors, je vous envie, d’une certaine manière, vous qui avez la chance de parler à ceux que vous aimez. Faites-le sans attendre, ainsi, ils auront une meilleure estime de vous. Ils sauront de toutes manières.
L’être humain finit tôt ou tard par tout apprendre de l’autre, tout ce qu’il a été, tout ce qu’il est, tout ce qu’il sera.
Les facultés télépathiques s’affinent de plus en plus parmi les Terriens, et vous sentez bien à présent, les voix qui tremblent et qui s’estompent, ou alors qui jaillissent dans toute leur clarté.
Vous le sentez avec votre cœur, avec votre intuition. Vous usez ce cet art avec sagesse, sans juger l’autre, mais en essayent de comprendre pourquoi il a agi de cette manière, et pas d’une autre.
L’amour envahit de plus en plus votre cœur. Vous en êtes parfois emplis du matin au soir. Nous vous aimons, nous vous aimons tellement ! Recevez toute notre joie rayonnante !
Oui, moi, Nicole du Haut Plan, je vous envoie toutes mes pensées d’amour,
Je dis à ma fille chérie combien je l’aime,
Je suis immensément heureuse de vous délivrer ce message.
Je vous embrasse bien fort, “
Nicole des Royaumes de l’Après-Vie
Transmis le 14 novembre 2017 par Aurélia LEDOUX
http://www.unepetitelumierepourchacun.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario