nocopias

sábado, 11 de noviembre de 2017

COMO ALIVIAR TUS SÍNTOMAS CO-CREANDO TU PROPIOS DISPOSITIVOS CUÁNTICOS. por Daniel Cipolat.

Resultado de imagen de duchandose


COMO ALIVIAR TUS SÍNTOMAS CO-CREANDO TU PROPIOS DISPOSITIVOS CUÁNTICOS. 

 La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Tal vez ésto pueda resultarte demasiado fantástico como para ser verdad, pero si ya has alcanzado un cierto nivel de conciencia, sabrás que puedes co-crear ciertos elementos que te serán de mucha utilidad para trabajar con niveles precursores al de la realidad tridimensional tal como la has percibido hasta el momento.

Todo lo manifestado tiene su matriz precursora en niveles más sutiles de Conciencia. Lamentablemente no podré explayarme acerca de ésto mucho más aquí. Existen muchas posibilidades a la hora de co-crear un dispositivo cuántico de acuerdo a lo que necesites en un momento determinado de tu vida o en tu devenir diario.

Uno de los Dispositivos Cuánticos imprescindibles en éstos momentos, si estás en tu etapa de Recodificación Cuántica, es el que puedes co-crear en la ducha. 

La mayoría no lo sabe, pero si realizas tu baño diario con verdadera Conciencia de lo que realmente estás haciendo con el Agua, lo verás de una forma totalmente diferente.

(No me detendré ahora a reiterar lo que es verdaderamente el Agua como vehículo transportador de Conciencia.)

Una ducha a Conciencia, es un evento energético-cuántico de proporciones increíbles. Muchos creen que un baño tiene el propósito del aseo del cuerpo físico y nada más. Pero si eres consciente de lo que Es el Agua, cómo interactúa con tu Configuración Energética y tu Codificación Cuántica, podrás hacer de esto una gran diferencia, sobretodo, si estás atravesando una etapa con muchos síntomas físicos debido a las continuas Re-configuraciones Energéticas que debes experimentar para que se actualice todo tu sistema.

Te daré ahora algunos consejos para que hagas de tu baño, una herramienta complementaria para una Reconfiguración Energética y Recodificación Cuántica eficaz.

1) Antes de comenzar con tu baño, lleva tus manos hacia la ducha, conéctate con los niveles más sutiles (6to Nivel de Conciencia) y crea un Aro Cuántico de Luz alrededor de la salida de la lluvia. 

Yo utilizo la luz turquesa-azulada, pues es una frecuencia con la que siento mucha resonancia. Tu elije el color que necesites, de manera intuitiva, según sea tu necesidad. Esto le dará al Agua la posibilidad de conectar con dicho Nivel de Conciencia, que es donde permanecen los Códigos Cuánticos que necesitas para Recodificarte Cuánticamente.

2) Una vez debajo de la ducha, comienza a sentir la interacción entre el Agua, tu sistema sanguíneo, tus Células, tu Configuración Energética y sobretodo, con los niveles Cuánticos de tu Ser.

3) Cuando comiences con tu aseo, recorre cada parte de tu cuerpo físico y reconoce cada centímetro, cada órgano, agradeciendo el servicio que éste maravilloso universo te está brindando. Ama cada parte.

4) Si sientes en algún sitio de tu cuerpo físico o energético, algo discordante, lleva tu Conciencia allí, algo te están queriendo comunicar. Observa nada más, no intérpretes. Cuando interpretas, atraes el magnetismo hacia ti, y lo que intentamos hacer aquí, es desmagnetizar.

5) Barre con tus manos a modo de rastrillo, todo tu campo energético desde la cabeza a los pies, para que todo aquello que no esté en armonía con tus nuevas potencialidades, sea desechado o transmutado de una vez.

6) Permanece en Neutegridad para ser un buen receptor de los Nuevos Códigos Cuánticos que ingresarán a tu sistema.

7) Visualiza que todo lo que ya no necesitas se va por la alcantarilla durante tu enjuague final. Solicita que toda esa vieja información sea transmutada en Luz para no dañar a la Tierra.

8) Agradece.

Junto con las técnicas de Reconfiguración Energética y la Recodificación Cuántica a Través del Agua personales que enseño en mis Conferencias y Talleres, la creación de Dispositivos Cuánticos, sobretodo éste en particular, son poderosas herramientas para realizar de manera eficaz el tránsito hacia el próximo nivel de Conciencia.

Un fuerte abrazo para todos!
Daniel Cipolat.
Proyecto de Oruga a Mariposa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario