nocopias

jueves, 9 de noviembre de 2017

Estoy esperando que vengas a mí...

La imagen puede contener: una o varias personas y texto



Estoy esperando que vengas a mí...

Es el susurro de un Dios que te ama y te anhela...Solo espero que creas… Te dice…

Solo espero que abras a mí la puerta de tu corazón y yo entraré y cenaré contigo y te enseñaré grandes cosas que aún no conoces...

Si solo confiaras… si solo te humillaras y te rindieras a mí…. Yo moraré un tu corazón y restauraré tu alma… 

Eres Luz, solo recuérdalo...fuiste hecho a mi imagen y semejanza...

Hay poder en ti...hay amor en ti...mi sabiduría está en ti...está a tu alrededor en toda la naturaleza, en toda mi creación...solo observa...solo contempla...solo alinéate con la verdad...

La verdad te hará libre...A medida que hables y vivas en la verdad...en esa medida se manifestará mi gracia en ti...pide con fe y recibirás...

Esta es la invitación del Padre que nos dice…

Cuando los santos vestidos de blanco golpeen a las naciones con la espada de la Verdad, ellos esparcirán la Palabra de Dios siendo el Juicio y cumpliendo la profecía…. 

Tienes la elección de Ser y estar entre ellos formando el cuerpo de dichos santos sobre la tierra…. Ellos son los verdaderos salvadores del mundo, no para salvar a un hombre u obtener la gloria personal para ellos mismos, sino para salvar a toda la tierra.

ÁBRETE Y SE UNO EN EL PADRE

PADRE-MADRE

UNO

María Magdalena


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario