nocopias

jueves, 16 de noviembre de 2017

La importancia espiritual de tu orden de nacimiento



La importancia espiritual de tu orden de nacimiento




La familia en la que naciste no es un error. Tu alma eligió a tu familia porque sabía que ofrecería la mejor energía para apoyar tu desarrollo y crecimiento espiritual más elevado.
Lo mismo aplica para su orden de nacimiento. Si usted es el niño más viejo, más joven o único, su orden de nacimiento también conlleva un significado espiritual especial.
Los primeros nacidos 
En un nivel más profundo y más espiritual, los niños primogénitos son a menudo almas extremadamente fuertes. Parte de su propósito es absorber la mayoría del karma familiar y transformarlo en algo nuevo.
Todas las familias tienen su propio karma y patrones que continuarán desempeñándose por generaciones, hasta que alguien intensifique y cure y transforme esta energía kármica.
El primer nacido es la persona número uno para completar el trabajo y ha asumido la responsabilidad como parte de su trabajo del alma.
En muchos sentidos, los primeros nacidos están equipados para tomar mucha energía de la familia con el fin de sanarla. Si dominan esto, realmente no hay nada que los primeros nacidos no puedan manejar.
Los primeros nacidos también actúan como poderosos cuidadores y cuidadores en un nivel energético. Ya sea conscientemente o no, protegen a sus otros hermanos y llevan gran parte del peso familiar sobre sus hombros.
Si bien son lo suficientemente fuertes como para mantener este peso, si las cosas se vuelven demasiado pesadas, pueden generar sentimientos de no ser lo suficientemente buenos o de baja autoestima.
Cuando logran mantener este peso y pueden transformarlo en algo positivo, avanzan rápidamente y suelen tener mucho éxito en la vida.
El Medio Nacido
El niño del medio tiene muchos talentos que debe traer al mundo, por lo que necesita el escudo del primogénito y la camaradería del último nacido.
Mientras el primogénito está ocupado sosteniendo el escudo, el que nace medio puede ponerse a trabajar en lo que su alma ha llegado a lograr.
En muchos sentidos, los primogénitos y los nacidos en el medio suelen trabajar juntos en un nivel energético, aunque no parezca así en un nivel físico.
El nacido en el medio también puede tener que apoyar al primogénito y mantenerlos cuando las cosas se pongan difíciles. Al mismo tiempo, también pueden tener que apoyar al último nacido también, haciéndoles sentir algo atrapados o atrapados en el medio.
La mayoría de los nacidos en el medio son mediadores naturales y son muy buenos para trabajar con personas y trabajar en una capacidad de curación.También suelen ser diplomáticos y pueden ver las cosas desde un punto de vista más amplio.

Los nacidos en el medio también pueden perder de vista quiénes son y desviarse fácilmente, ya que a menudo hacen cosas por otras personas.
Cuando un niño de mediana edad aprende a ser quien es y ser más independiente, a menudo puede ir a nacer y crear cosas nuevas y emocionantes.
El último nacido 
En un nivel espiritual, los últimos nacidos fueron enviados para traer un poco de alegría y alegría a la familia. Los últimos nacimientos tratan de unir a la familia, conectarse con los demás y hacer amistades duraderas.
Los últimos nacidos suelen estar más relajados en la forma en que se acercan a la vida y es menos probable que absorban una gran cantidad de karma familiar.
Los últimos nacidos a menudo quieren hacer las cosas a su manera y pueden golpear con la melodía de su propio tambor. En muchos sentidos, se esfuerzan por crear su propio camino y establecer nuevas energías para la familia.
Debido a que los hermanos mayores suelen absorber gran parte del karma familiar pesado, a veces los últimos pueden carecer de la capacidad de asumir la responsabilidad de sus vidas. También pueden carecer de madurez y deben aprender a sentirse cómodos creando su propio camino.
Los últimos nacidos a menudo se traen a una familia para traer una energía fresca, optimismo y una nueva forma de ver el mundo.
Cuando los últimos nacidos pueden asumir la responsabilidad de sus vidas, pueden seguir haciendo cosas innovadoras e inspiradoras.
El único nacido 
El único hijo nacido es muy similar al primer hijo, pero de una manera más amplificada.
Los recién nacidos toman gran parte del karma familiar sin tener que nacer en el medio detrás de ellos como apoyo.
Esto significa que solo los nacidos son a menudo extremadamente independientes y resistentes. También son más propensos a asumir un rol de liderazgo que un primogénito.
La mayoría de las almas que vienen como recién nacidos generalmente están allí para ayudar a sus padres a completar algo o aportar más energía a algo en lo que sus padres han estado trabajando.
En un nivel más profundo, los recién nacidos también han aprendido a lidiar con las emociones y los sentimientos de seguridad emocional. Esto se debe a que los recién nacidos a veces pueden tener dificultades para relacionarse con otros o formar vínculos saludables en las relaciones.
Una de las principales diferencias entre los primogénitos y los recién nacidos es que los recién nacidos por lo general se unen a la dinámica familiar, mientras que los primogénitos suelen cambiar o transformar algo.

La importancia de su orden de nacimiento también depende de la energía de su familia y del propósito de su alma en general. Si usted es el único hombre o mujer entre sus hermanos, también puede resonar con elementos del primogénito.

http://foreverconscious.com/spiritual-significance-birth-order 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario