nocopias

domingo, 19 de noviembre de 2017

Lord Maitreya,Aumento de frecuencia en el entramado de luz, o rejilla cristalina de Gaia. canalizado por Elsa Farrus.




Intenso tránsito de vibración en gaia, entre el 21-13 de noviembre que abre un periodo de 8 semanas, de regulación de Gaia, y de nuestro ser.
Es tiempo de elección de caminos, a cada instante, y de mucha sabiduría interna, para entender, donde no es camino, feliz noche


Aumento de frecuencia en el entramado de luz, o rejilla cristalina de Gaia.


Lord Maitreya, 

Amado ser de luz soy Maitreya en nombre de la luz y del amor:
Estáis en un cruce de caminos, como vuestros hermanos, los canalizadores y tu estáis mostrando desde hace tiempo, es ahora la partición entre ambas realidades, la del aprendizaje espacio tiempo, o la de la retención de las verdades.
Aquellos cuyo contrato de vida, sea amar y permanecer el planeta, tenéis pactados, con vuestro ser de luz, los puntos de encuentro y realidades a cerrar.
Aquellos que tenéis amor a compartir, en dichos puntos de encuentro se abrirán, porque esta todo dispuesto para todos, algunos tenéis, aun resistencia y miedos a la transformación, no temáis hay tiempo, y otros no sintáis capaces de simplificar tanto vuestras vidas, y deseáis un tiempo más, en otros planetas, está todo bien, el punto de encuentro es el mismo, con amor para todos, vosotros, hay miles de planos donde seguir el proceso de ascensión, no es un reto, es un proceso, no es una meta, es una camino.
La luz divina del ser, está en vosotros, lo que antiguamente, algunos grupos llamaban la gloria de dios, o gloria divina, todos estáis en plena luz en vuestros procesos personales, y todos ellos son altamente enriquecedores.
Tanto para ustedes, como para nosotros sus hermanos, que les ayudamos en el transito que ya hicimos, pero que seguimos abriendo muy intensamente, y aprendiendo junto a ustedes en su plano físico.
Cada ser tiene sus propias coordenadas de punto de encuentro, cada lugar de vida es una oportunidad, no hay culpas, ni fracasos, eso son miedos que los humanos crearon en sus elecciones, en el plano de la luz, hay experiencias y todas ellas, son un mismo propósito, la comprensión de la dualidad, y la simplicidad de transformarse a uno mismo.
El reto es ahora, el tiempo es ahora, las aceleraciones de luz de las rejillas electromagnéticas, están subiendo aún más la frecuencias en los próximos días, y aumentaran su energía , para que ustedes puedan amarse
Todo se acelerara, no escuchen lo exterior, recuerden solo son cruces de camino amor o control, y el control será cada vez más insostenible, para que vean , claramente que les aleja del amor, así lo pactaron con su ser, y con el proceso de ascensión, no es un castigo, no es una jerarquía, no hay más o menos dimensiones, todos son dimensiones unificadas, que pasan unas entrelazadas con las otras, y que ustedes, van a ir sintonizando poco a poco, de manera natural.
No hay elegidos, hay elecciones, y es ahora el reto del ser, ante cada hecho, ante cada experiencia, como eligen vivirla.
Es el entramado universal que vibra, y les abre sus corazones a su maestría interior del amor divino, siéntanla, cúmplanla y ámense, por ello.
Gracias hermana, por su luz y su amor, a todo el planeta, gracias. Lord Maitreya.
Cosas a tener en cuenta estos días:
El nuevo transito estelar que vamos a cruzar, se enclavaría entre el 21-23 de Noviembre, en estas fechas la energía solar, subirá intensamente las energías, en el núcleo de Gaia, y aumentara mucho la vibración, de la red electromagnética de Gaia.
Como Nos decía lord Maitreya me mostraban, un salto de pasillos cuánticos, vamos a entrar, en un constante espacio tiempo de unas 8 semanas de subida intensa de energía que nos abrirá, la toma de decisiones, que nos va a ayudar a unificarnos internamente, a través de soltar, vaciar o de sentir el limite físico , para que nos ocupemos de simplificar al máximo.
Es un camino interno, e intenso, se nos invita a quien así lo desee, a enfrontar el caos, tanto el propio, como el que nos rodea, para aprender a enfocar.
La ley del enfoque es crucial, en multidimensional, si perdemos el foco en nosotros mismos, y nos desbordamos, o asumimos la vida de otro, nos desintegramos, en serio no es un tema de autoestima sino de focalización, quien soy, como soy, y cuando soy yo…
Eso son los tres retos de este umbral de luz y vibración que vamos a cruzar en las próximas semanas.
Para poder aprender a movernos en el tiempo no lineal. Y saber con fe y confianza, en que lo que no tiene forma, la tomara, aunque aún no la veamos.
Nos van a mostrar las batallas internas, que realmente, no conducen a nada que no sea el agotamiento, y la perdida de la vida actual, nos van a mostrar, la importancia de ser corazones que alumbran a todo instante, todo cuanto sucede, esa es la energía de amor..co-creacion, la que está despertando dentro de nosotros.
ES MUY IMPORTANTE COMPRENDER ESTO, ESTAMOS EN UN PASILLO DE ENERGÍA DONDE AL CAMINAR DESAPARECE EL SUELO QUE DEJAMOS ATRÁS, PERO POR UNA VEZ EN LA VIDA, TAMPOCO ESTA EL SUELO QUE HEMOS DE PISAR, HASTA QUE NO PONEMOS EL PIE EN EL SUELO, ES DECIR, ESTAMSO REMODELANDONOS Y SIMPLIFICANDONOS PARA SER, NO PARA IR A NINGUN LUGAR, PAREJA, TRABAJO, ETC.. SINO PARA SER, Y EN LA MEDIDA QUE SEAMOS, TODO APARECERA, ES UN CAMBIO MUY INTENSO DE CONCIENCIA, PERO ES AHORA Y ES REAL.

Gracias a todos, con amor Elsa, feliz semana a todos gracias por compartir.

  

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario