nocopias

lunes, 20 de noviembre de 2017

Luna Nueva en Escorpio-Hoy la Vida (Luz) nos requiere Concientes de la muerte (oscuridad), pero si buscamos distraernos para no Mirar, la herida original se nos presentará una y otra vez,



ASTROLOGÍA LUNAR: Luna Nueva en Escorpio

Hoy 18 de Noviembre la Luna una vez más, nos invita a transitar su movimiento en Luna Nueva. 

Esta Luna representa el camino que nuestra Alma ha hecho a lo largo de todas nuestras vidas pasadas y vida presente, conteniendo las Memorias que necesitamos tener presente para nuestra Evolución, y con ésta Luna Nueva en Escorpio, se inicia un nuevo ciclo Interno, de Corazón y Alma, y Externo, llamándonos a vivencias experiencias en búsqueda de la Verdad. 

La Abuela Luna es nuestro primer contacto con la sabiduría del Universo que nos toca Encarnar y en éste nuevo ciclo, invitándonos a rememorar nuestro camino de Sanación. 

El arquetipo del escorpión tiene que ver con la Muerte, con las profundas aguas pantanosas que no hemos querido mirar, pero que al rendirnos ante ella y encontrarnos en los últimos latidos del corazón podremos experimentar la belleza del Renacimiento, ya que toda Muerte es una oportunidad para Renacer. 

Entonces por ejemplo, cuando morimos a un empleo, cuando alguien amado fallece, cuando alguien nos causa decepción, cuando un proyecto creativo se desvanece o cuando nos enfrentamos a cualquier situación que nos vincule con la muerte (infertilidad, pérdida, bloqueos), en realidad la luna nos está pidiendo que miremos en ella a una aliada, diciéndonos que no puede haber sentido de vida, si antes no hacemos conciencia de la muerte. 

Esta luna valiente, nos invita a encender la antorcha de nuestro corazón en mano, para seguir avanzando y dándonos cuenta que todavía hay mucho dolor por sanar, haciéndonos ver la herida que se abre aún un poco más, para que podamos darnos cuenta que todavía no estaba totalmente sana y que queda mucho por curar. Asi que navegar y sentir nuestras aguas profundas nos implica desnudarnos cada vez más en nuestro inconciente, para aprender a vincularnos con la cara más profunda de la Vida que es la Muerte, una muerte que siempre está presente y que se manifiesta cuando requerimos Soltar, cuando despedimos a algo o a alguien, en la partida de cada mes, de cada estación o cuando exhalamos el aire que respiramos para recibir la nueva inhalación, nos toca comprender que no hay Vida que pueda ser disfrutada sino tomamos conciencia de la Muerte. Por esto, hoy tenemos la oportunidad de ver todas las veces que nosotr@s mism@s nos hemos dejado morir y que en ese instante hemos aprendido a Valorar la Vida. 

La Abuela Luna nos hace un amoroso llamado a mirar y abrir las memorias en el cuerpo para no volver a perdernos, permitiendo que las partes que ya no están al servicio mueran y así morirán los miedos que cargamos: el temor inconciente a la grandeza, el miedo a mostrar nuestros dones, el miedo a que todo sea una bendición, el miedo que bloquea el merecimiento. 

Si elegimos tomar a la muerte como nuestra aliada, nos coloca en un lugar privilegiado con respecto a la vida, porque si pensamos que cualquier momento puede ser Nuestro momento, a partir de entonces comenzaremos a respetar la Vida y a tomar conciencia de nuestras decisiones. 

Todo lo que ya está despierto en nosotr@s al llegar a ésta Luna Nueva, nos dice que estamos list@s para aprender a morir concientemente, soltando sin miedos los aspectos de nosotr@s que han cumplido un ciclo y que ya no nos sirven más para el propósito del corazón y de la nueva vida que anhelamos tener, ya que los miedos que se nos presentan tiene que ver con el temor a lo desconocido, eso que pertenece a nuestro “lado oscuro”, pero que en realidad es un Poder que si no Reclamados se nos devuelve en contra de nosotr@s como un veneno, pero que tiene todo el Potencial de la Medicina. 

Cuando nos aferramos al temor de lo desconocido, muchas veces elegimos quedarnos con lo conocido aunque nos lastime y aunque la vitalidad se nos valla infectando y nos estemos traicionando a nosotr@s mism@s, cuando nos aferramos a la vida que ya no quiere vivir, el costo es muy elevado, porque estamos eligiendo quedarnos en relaciones, trabajos y situaciones que claramente ya murieron y nos forzamos en vivir en una verdadera muerte en vida. 

Morir es la gran iniciación y la antesala de la sanación. Por esto, elegir morir es un gran acto de valentía, soltar es lo que nos conduce al Renacimiento, dándonos la oportunidad de abrirnos espacio haciéndonos lugar para la nueva vida que quiere brotar en nosotros, para el nuevo fuego espiritual y cuando soltamos a tiempo, la dignidad de todas las partes queda intacta, pero cuando elegimos aferrarnos, cuando elegimos la cobardía de esperar a que el “otr@” lo haga por nosotr@s, entonces nuestra dignidad y amor propio se lastiman y al no soltar, elegimos continuar vinculad@s desde el desamor y la desdicha, convirtiéndose más tarde en resentimiento. 

Esta Luna Nueva nos viene a contar, que todo lo que hemos percibido en el último mes, nos da pistas de las partes de nosotr@s que ya necesitan morir para que el fin, lo Nuevo florezca, y si hay algo que nos permite sondear y salirnos de los inframundos personales, que nos permite renacer y que nos mueve de la tentación de vivir en el sufrimiento, son las herramientas y recursos que tenemos para resignificar nuestro camino y Sacralizar nuestras Decisiones que vienen de los latidos de nuestro Corazón y nuestra Alma. 

Hoy la Vida (Luz) nos requiere Concientes de la muerte (oscuridad), pero si buscamos distraernos para no Mirar, la herida original se nos presentará una y otra vez, hasta lograr al fin que miremos y una vez que miremos la oscuridad con Amor, se nos presenta la Belleza de la herida y lo que emana de ella se convertirá en miel haciéndonos Sabios de nuestro propio inconciente. 

Este infra-mundo que estamos atravesando , que por supuesto no es la primera vez que lo atravesamos, puede sí puede ser la primera vez que decidamos tomar conciencia para transmutarlo con Amor y Confianza para encarnar con Maestria la medicina que ya ha llegado, confrontándonos con lo que aún tenemos pendientes en lo personal y en lo transgeneracional (memoria de nuestro árbol genealógico), y hoy es el momento de liberar esas memorias de dolor, guerra, migración, separación y muerte, porque esta Luna Nueva nos muestra que quedan muchas cosas, secretos y situaciones que necesitamos limpiar para poder lograr caminar con transparencia hacia nuestro Querido Ser de Luz y con esta lunación, ella nos entrega la Sabiduría para hacerlo, para reconocer que sí es posible hacernos cargo de nuestra Sanación (física y espiritual) y nuestra iniciación, por el camino de remover cada velo de nuestros propios misterios ocultos en lo profundo de nuestro inconiente. 

Mis queridos Seres, recordemos que el/la Sanador/Sanadora necesita sanar profundamente para no dar su medicina con el veneno del ego, sino desde el Corazón y la Verdad. 

Necesitamos Sanar, para abrazar toda la gama de colores de las vivencias humanas y dejar de mirar con juicio. Y ahí nos encontramos tod@s para encender el Fuego de nuestro Espíritu y caminar el sendero que pareciera que hacemos solos, pero que en realidad lo estamos haciendo juntos y acompañados por la Luz del Espíritu Universal.

Hasta nuestro próximo encuentro, mis Seres de Luz y que la Paz sea en vuestros Corazones.


Luz Angel - Esfera de Luz


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario