nocopias

jueves, 9 de noviembre de 2017

Madre María~ Restauración del Corazón, Cuerpo y Alma Canalizado por Lea Chapin, 19 de octubre de 2017



Madre María~ Restauración del Corazón, Cuerpo y Alma



Saludos, mis queridos, sí, soy yo, Madre María. María Magdalena y Jeshua también están aquí. Les decimos, Queridos Hijos, que la vibración de la Gracia de Elohim, la energía de la Madre Divina, está aquí con ustedes, y por eso les pido a cada uno de ustedes, Queridos, que se acerquen a esta frecuencia y se permitan sentir el poder del sagrado femenino. Empiecen a sentir esta vibración que ahora está abarcando y flotando, como dicen, sobre su planeta. Es de gran importancia que cada alma comience a restaurar su frecuencia en la energía del sagrado femenino.

En la energía de la Gracia de Elohim, la Divina Santa Gracia.

Así es como la compasión y la paz prevalecerán sobre su planeta, cómo el amor volverá a la sagrada Madre Gaia. Comprendan, Queridos hijos, que en este momento su mundo necesita compasión. Su mundo necesita amor.

Su mundo necesita al sagrado femenino para sanar los corazones de aquellos que sufren. Así pues, les pido, Queridos hijos, que pongan sus pies en la tierra y respiren profundamente, y simplemente comiencen a respirar en la esencia y en la presencia de la paz, comiencen a respirar en la esencia y en la presencia de la alegría, y respiren en la esencia y en la presencia de la Luz Viva de Dios que vive dentro de su ser. Santa unión sagrada, santa unión sagrada. Empiecen a respirar la esencia y la presencia de la paz. La Santa, sagrada unión.

Y así, Queridos Hijos e Hijas, les pido que comiencen a encarnar esta poderosa frecuencia de la Gracia Elohim, a respirar esta frecuencia, a respirar esta luz, a respirar este amor y a respirar esta paz.

Comiencen a permitir que esta poderosa frecuencia de compasión y misericordia, amor y paz llene cada célula, cada fibra, cada poro de su ser con Amor Divino, amor incondicional, primero para ustedes mismos, y luego sobre el mundo. Primero para ti mismo, y luego para el mundo.

Hemos hablado muchas veces acerca de la restauración del alma, y hoy, Queridos, es la restauración de la mente, el cuerpo y el alma. Llamando a esta poderosa frecuencia del sagrado femenino.

Tantos seres hermosos están aquí, Querida Isis, Afrodita, Shebatodos los seres poderosos, los sagrados femeninos, están aquí, toda la esencia y la presencia están de pie en esta frecuenciaKwan Yin, y sí, nuestra Divina María Magdalena, Divina Sofía. Aquí estamos de pie en esta frecuencia, aquí estamos de pie en este poder, y toda la energía del Sagrado Femenino, de la Divina Compasión, y la misericordia ahora comienza a inundar su alma. Esto permite que su corazón empiece a sanar las muchas energías discordantes que les han causado algún dolor o incomodidad, cualquier energía discordante que les haya causado dolor e incomodidad.

Sepan, Queridos hijos, que su planeta ha pasado por tanta confusión, desde el principio de su inicio hasta este momento, que es hora de que este planeta y toda la vida retornen a su estado original de amor en el cual fueron creados.

Por eso es tan importante que el poder del sagrado femenino regrese ahora para sanar los corazones de todos aquellos que han estado sufriendo y han sufrido en sus vidas en este planeta. Nunca se pretendió que este planeta fuera un planeta que no estuviera en equilibrio y en armonía y lleno de amor. Durante el inicio original y la creación de este planeta, se pretendía que fuera un planeta de equilibrio puro.
Es importante que volvamos al amor

Y sí, la llamamos Pandora. En su hermosa y resplandeciente esencia, ella era y continúa siendo una estrella brillante en todo el sistema solar. Y sin embargo, Queridos, las almas equivocadas que han escogido alejarse del amor y de los principios del Gran Creador han creado su propia confusión en este planeta.

Y así, Queridos, es tan importante que volvamos al amor, y regresemos a la sagrada frecuencia de la Divina Energía Femenina. Es de gran importancia que cada uno de ustedes también comience a traer esta energía de equilibrio a su sistema, trayendo el balance del Padre/Madre Dios a su esencia y presencia.

Respira en la fuerza de la Diosa Divina

El equilibrio de la energía sagrada de la esencia divina de la Diosa Divina. Empieza a respirar en su fuerza, empieza a respirar en su fuerza, comienza a respirar en su fuerza. Divina, santa, luz sagrada. Respira su fuerza, respira su fuerza, respira su fuerza. Divina, santa, luz sagrada.

Permitan que esta frecuencia sea de gran importancia y trascendencia. Permitan que esta frecuencia se mantenga dentro de su cuerpo físico. Permitan que esta frecuencia llene su corazón de amor. Permitan que esta frecuencia sane su corazón.

Sepan, Queridos Hijos, la importancia de vivir y respirar en este estado equilibrado de amor.Pueden sentir la vibración a medida que llega a través de su respiración, el aliento de la Santa Madre, el aliento del Sagrado Femenino, la respiración de esta frecuencia, la respiración de esta frecuencia, la Sagrada Unión Divina, la respiración de esta frecuencia.

Y así, Queridos, mientras están en esta luz, y la presencia del amor, sientan la energía y la renovación, como su cuerpo, y la presencia del amor, sientan la energía y la renovación, a medida que su cuerpo comienza a respirar y regresa a la Unidad.

Es lo que la Madre Gaea está haciendo también, ella está regresando a su estado original como el planeta del amor. Brillando en su gloria y brillando como la estrella brillante que es.

Y así, Queridos, sientan la esencia y la presencia de esta frecuencia en su corazón. Sientan la esencia y la presencia de esta frecuencia dentro de su corazón. Sientan la esencia y la presencia de esta frecuencia dentro de su corazón. Es el estado original del Amor Divino en el cual fueron creados.

Y así pues, Queridos, a medida que comiencen a sentir esta esencia y esta vibración abriendo su chakra del corazón, sintiendo y expandiendo la energía de la Divina Compasión y del amor sobre el mundo, ustedes verdaderamente son un portal de luz y un portal de amor, para que todo el mundo los vea y todo el mundo los conozca.

Y así, Queridos, comiencen a sentirse como la hermosa estrella que sonbrillando en su hermosa esencia y presencia, trayendo la iluminación de la Luz Viva de Dios a este plano de la Tierra, y la energía del femenino sagrado y el masculino sagrado, en su equilibrada frecuencia caminando por este plano de la Tierra.

Sentirse empoderada, sentirse empoderada, sentirse empoderada, la esencia del amor.

Cada alma que está encarnando esta frecuencia, comenzará a afectar a tantas otras formas de vida, y de nuevo, es como el síndrome del mono número 100cada una afecta a la otra. Así que, Queridos, por favor encarnen esto para que compartan y difundan su luz y amor, como un círculo y familia de luz que son, trayendo paz a este planeta, trayendo amor a este planeta, y restaurando la esencia de la alegría en los corazones de todas las almas.

Es de gran importancia, Queridos Hijos, que no se dejen atrapar, como hemos dicho muchas veces antes, en el caos de su vida terrenal, sino que sostengan en su corazón la frecuencia del amor, la alegría, la paz y la tranquilidad.

Y esto, Queridos Hijos, los llevará de nuevo al centro, los hará volver al equilibrio.

Respiren la energía del Sagrado Femenino, de la Divina Gracia Sagrada, la Gracia de Elohim en tu aliento. Cuando se atemoricen, cuando se asusten, cuando  se atemoricen, inhalen la energía de la Divina Gracia, de la Divina Femenina en vuestro aliento.

 Y así, Queridos, sepan que es tiempo, es tiempo, es tiempo de que traigan la Luz Viviente de Dios a su ser. Y finalmente están sirviendo la Luz Viva de Dios en su ser, con cada aliento que toman están regresando a la Unidad y al equilibrio.

traductora: carolina, redactora de la gran familia de la hermandad blanca
fuente: lea chapin. (2017). mary magdalene ~ restoration of the heart, body and soul. 19/10/2017, de love has won sitio web: www.lovehaswon.org/ascended-master-teachings/mary-magdalene-restoration-of-the-heart-body-and-soul


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario