nocopias

jueves, 16 de noviembre de 2017

¿Qué es el Despertar de la Kundalini?

Imagen relacionada 
¿Qué es el Despertar de la Kundalini?



Con la energía cósmica actual  y el foco en el despertar del corazón, es el momento perfecto para hablar sobre Despertar Kundalini.

Kundalini Energy

Kundalini es una energía creativa y femenina que vive dentro de todos nosotros.A menudo se concibe como una serpiente que yace enroscada en el hoyo del vientre o la base de la columna vertebral. Se dice que esta serpiente se enrolla precisamente tres veces y media alrededor.

Si alguna vez has soñado con serpientes o si te sientes atraído por la energía de las serpientes, podría ser que tu energía Kundalini se esté preparando para despertar o elevarse.

Si bien no todos imaginarán una serpiente, este es el símbolo más común y más reconocido de la energía Kundalini.

La energía Kundalini es una de las fuerzas energéticas más poderosas en el cuerpo, ya que gobierna sobre tu energía creativa y la sabiduría infinita que reside dentro del área intestinal.

El intestino es uno de los centros de energía más poderosos del cuerpo, por lo que las emociones a menudo se sienten en el intestino. Ya sea que se trate de mariposas en el estómago o una sensación de náuseas cuando algo se siente mal, el intestino siempre está hablando.

Un despertar de Kundalini

Cuando su Kundalini se despierta, es casi como si la serpiente enrollada en su interior comenzara a elevarse y se extendiera hacia arriba desde el vientre hacia la coronilla de la cabeza.

Cuando su Kundalini despierta, el paso de la inteligencia Divina desde su cerebro, corazón y mente se alinean y se vuelven a conectar.

Esta es una fuerza de energía extremadamente poderosa y no solo es beneficiosa para el desarrollo espiritual sino también para el desarrollo creativo. Si usted es un artista creativo o simplemente busca crear una vida mejor para usted, tener su Kundalini despierto puede ayudarlo.

Una subida de Kundalini, que es la fuerza de esa serpiente que se levanta es muy similar a la sensación de un orgasmo, o la sensación que tienes cuando estás en una de esas atracciones gigantes en un parque temático. De hecho, la fuerza del levantamiento Kundalini es inconfundible.

Un Despertar Kundalini puede desencadenar todas las áreas de tu vida, al igual que un Despertar Espiritual regular puede, de hecho, las dos energías son extremadamente similares y probablemente sean difíciles de separar.

Cuando te vuelves consciente de la energía Kundalini que vive dentro de ti, se vuelve mucho más fácil activar esta energía.

Al igual que cualquier proceso de despertar, Kundalini Awakenings no puede ser forzado, sino que deben ser bienvenidos.

Definitivamente no quiere forzar o "apresurar" cualquier proceso de despertar por el bien de hacerlo más rápido, ya que siempre hay un camino por recorrer que debe respetarse y nutrirse.

Creo que debes prestar atención a tu energía Kundalini incluso una vez que ha despertado porque todavía puede volver a dormirse, sin embargo, es más fácil despertar esta energía una vez que sabes lo que se siente y una vez que sabes que existe.

Una Kundalini Despierta 

Cuando su Kundalini se despierta usted tiene acceso a:

·         Reinos superiores de conciencia
·         Tu propósito divino
·         Sentimientos de amor incondicional por uno mismo y los demás
·         Energía creativa / manifestante
·         Curación de energía
·         Energías vibratorias más altas
·         Encontrando tu pasión
·         Aberturas del corazón / despertares
·         Tu intuición / conciencia psíquica
·         Sentimientos de compasión, comprensión y empatía

Cómo despertar tu Kundalini 

Despertar tu energía Kundalini comienza con la respiración. La idea es que quieras inhalar y exhalar por la boca casi como si bebieras aire a través de una pajita. He aquí cómo hacer esto:

1. Respirando por la boca, imagine inhalar todo el camino hasta su columna vertebral y la parte superior de la cabeza. Mientras exhala, sienta que el aire vaciando su cuerpo comienza desde la parte superior de la cabeza hasta su vientre. Casi como si el aire se elevara a través de la inhalación y se elevara con la exhalación.

2. Una vez que tenga el movimiento de respiración hacia abajo, comience a hacer que fluya casi como si estuviera bebiendo en el aire y exhalando al mismo tiempo. Que no haya pausa ni comienzo y final para inhalar y exhalar. Hazlo fluido como una cadena continua de movimiento.

3. Siga haciendo este ejercicio de respiración durante al menos 15-20 minutos, en este punto puede comenzar a sentir la energía que sube desde el área de su vientre. También puede sentir hormigueo o incluso un poco tembloroso.Si se siente incómodo en cualquier momento, detenga la práctica y vuelva a reunirse otro día.

4. Siga repitiendo este ejercicio de respiración según sea necesario para obtener los mejores resultados: la práctica recomendada es de 1 a 4 veces por semana durante 30 a 45 minutos.
 http://foreverconscious.com/what-is-a-kundalini-awakening

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario