nocopias

domingo, 7 de enero de 2018

Consejo estelares de la luz: 2018 sanación / activación del sonido Fuente: Solara An-Ra



Consejo estelares de la luz: 2018 sanación / activación del sonido
Fuente: Solara An-Ra

Nosotros, El Consejo Estrella de la Luz, estamos iluminados para entrar en este portal con ustedes, queridos habitantes de la Tierra, el portal del 2018, en su línea de tiempo. ¡Le traemos noticias que lo emocionarán sin medida, aquellos de ustedes que están listos para el cambio! Para aquellos de ustedes que tienen miedo al cambio, que son reacios a dejar la seguridad de la costa y deslizarse con la corriente del flujo de la vida a la nueva realidad, pueden experimentar pensamientos y emociones cínicos o de duda al escuchar nuestras palabras. Pero sentirá una emoción subyacente, sin embargo, en las posibilidades futuras que describimos. Y si se permiten moverse con esa emoción, disolverán rápidamente la resistencia que los detiene.
Nuestra noticia es esta: que tus habilidades para percibir aquello que previamente había sido invisible o inaudible se catacluyeron en 2018 como manifestación. En otras palabras, ahora es el momento para que estas habilidades de percepción extra-sensorial se manifiesten en su realidad. Será como si las habilidades que tienes en tu estado de sueño, para experimentar realidades de otro mundo, están cruzando hacia tu realidad DESPIERTA conscientemente percibida. Usted ha experimentado la capacidad de VOLAR en sus sueños; teletransportarse; viajar por el espacio sin vehículos, ¿no es así? Has ingresado a mundos de luz y color que no son de tu reino 3-D, ¿no es así?
Y les decimos que pueden hacer y percibir muchas de estas cosas en su estado despierto, a medida que su mayor Cuerpo de Luz se activa, y mientras dominan la capacidad de mantener cierta frecuencia de Luz a voluntad. Estos son los pasos hacia los cuales usted naturalmente gravita en este período de tiempo, ya que son parte de su proceso evolutivo. Y te ayudan a limpiar y abrir tus chakras, como te hemos guiado en nuestra reciente 'Daily Quantum Shift Chakra Meditation':
Existe una habilidad extra-sensorial particular de la que deseamos hablar ahora, y que le ayudaremos a dominar este mensaje. Es la capacidad de usar el sonido como una herramienta de sanación, transformación y activación.
EJERCICIO DE SANACIÓN / ACTIVACIÓN SONORA:
Paso 1: le pedimos que sintonice esta capacidad ahora escuchando una pieza de música y notando el efecto que tiene sobre usted. ¿Tu campo áurico se expande o contrae mientras escuchas? ¿Siente que se está centrando o está aterrizando, o está siendo elevado a una vibración más alta, o ambas cosas? ¿Sientes que tus emociones se elevan hacia la felicidad o descienden al miedo? Esta es su primera tarea en esta lección: aprender cómo sintonizar al escuchar una pieza musical y observar cuidadosamente cómo sus emociones y energía se ven afectadas por el sonido. Es una meditación sobre el sonido, como tal, y para algunos de ustedes esto es suficiente, simplemente aprender cómo cambiar su estado de ánimo, o abrir sus chakras y campo de energía, o sanar partes de su cuerpo, escuchando música y recibiendo de una manera nueva y más consciente. Esto te llevará a escuchar música con más frecuencia, a elegir la música que tocas con más cuidado, a bailar más espontáneamente, y a tomar conciencia del efecto que las diferentes piezas tienen en tu mente, cuerpo y emociones.
Paso 2: cuando hayas encontrado una o más piezas de música que te gusten y encuentres edificante, cierra los ojos y mira si puedes percibir el color o las formas que crean los sonidos. Es posible abrir su visión interna a través de su intención, y realmente ver longitudes de onda, vibración, geometría sagrada o color que se está generando o que es parte de la música. Esta es una habilidad natural tuya, simplemente no te han animado a hacerlo. Pruebe este ejercicio cuando esté en un grupo, o con sus hijos, y vea qué sucede: se sentirá alentado en sus esfuerzos ya que muchos de ustedes experimentarán formas y colores similares creados por la música. En este proceso, recordarás tus antiguas habilidades atlantes con el sonido: aprender a ver y sentir el sonido, en lugar de solo escucharlo.
Paso 3: Ahora estás listo para usar el sonido como una fuerza de sanación o activación. Puedes entrenarte para hacer esto si estás dispuesto a poner algo de práctica, y si te permites sentir una sensación de emoción al leer nuestras palabras. ¡Confíe en que tiene esta habilidad, y ya está a más de la mitad de su manifestación!
Comienza experimentando con tus propios sonidos, a través de la tonificación con tu propia voz y tocando los instrumentos y los cuencos cantores. No importa si esta es la primera vez que intentas esto.
Suelta tu autoconciencia y muévete hacia los sonidos. Este ejercicio requiere apertura, una sensación de libertad y experimentación. Puede comenzar con la intención de usar sonidos para abrir, equilibrar o volver a conectar chakras específicos, o para llevar luz / color / energía a partes de su cuerpo que están desalineadas. No espere obtener el sonido correcto de inmediato, simplemente relájese tu boca, deja que cambie de forma a medida que salen los sonidos y experimenta. Continúa abriendo tu visión interna para ver las vibraciones, las ondas, las formas y los colores que se crean o presentan en los sonidos. Sanación Sonoral Tal vez el contexto más asombroso en el que puedes utilizar estas habilidades son curar cualquier aspecto de tu 3-D mundo, y en particular, los aspectos de su mundo natural que han sido contaminados, lo que resulta en el sufrimiento de los seres físicos - plantas, minerales, animales y seres humanos incluidos. Puede, individualmente o en grupos, concentrarse en disolver la contaminación o la contaminación en áreas específicas. Incluso la contaminación del inconsciente colectivo, que mantiene las formas de pensamiento y las creencias dañinas para nuestra sociedad, puede transmutarse en luz a través del sonido. Si estás inspirado para trabajar con el sonido de esta manera, serás guiado en cuanto a cuándo y cómo cantar / canta / tonifica a esa parte del mundo, sosteniendo una visión clara de la contaminación que se disuelve a través del sonido que se está utilizando. ¡Incluso unos pocos minutos de sonido, junto con una intención clara como el cristal, pueden lograr un cambio para bien! Lo esencial es que el sonido se produzca con un corazón abierto y feliz, y con la absoluta confianza de que la curación es posible, con la actitud de que el resultado deseado ya está en progreso. Es esta pasión; esta confianza; este optimismo que permite que la magia se desarrolle. Esto es por supuesto cierto en el proceso de manifestar cada aspecto de sus vidas. Es su actitud la que es lo más importante y el grado en el que decide confiar en el proceso de desarrollo. Cuando te resistes al cambio y te enfocas en lo que no deseas, de manera infalible creas más de lo mismo. Mismo viejo; mismo viejo. Cuando abrazas el futuro con optimismo, acción, corazón abierto y el deseo de servir, ¡tu progreso es infalible y la magia se desarrolla! Esto es lo que deseamos para cada una de ustedes, queridas almas en este año en desarrollo, que la magia se convierte en el tejido de su realidad.
Y así es. Namaste. Con amor, Solara An-Ra


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario