nocopias

miércoles, 10 de enero de 2018

Mensaje del M.A. Saint Germain, avatar de la era de acuario. El acontecimiento puede ser en cualquier momento. Una descarga repentina de códigos Cristotrónicos Luz - Paz / frecuencia 13.20.33 , provocarán un sentimiento de plenitud-amor-fraternidad, qué darán lugar a que el salto cuántico se manifieste y la red Crístal Arcoiris se conecte definitivamente, iluminando a la humanidad !! 7-9-18



MENSAJE DEL M.A. SAINT GERMAIN,
AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO.

EL ACONTECIMIENTO PUEDE SER EN CUALQUIER MOMENTO.

UNA DESCARGA REPENTINA DE CÓDIGOS CRISTOTRÓNICOS LUZ - PAZ / FRECUENCIA 13.20.33 , PROVOCARÁN UN SENTIMIENTO DE PLENITUD-AMOR-FRATERNIDAD, QUÉ DARÁN LUGAR A QUE EL SALTO CUÁNTICO SE MANIFIESTE Y LA RED CRÍSTAL ARCOIRIS SE CONECTE DEFINITIVAMENTE, ILUMINANDO A LA HUMANIDAD !!!!

EL PLASMA RADIAL DEL CORAZÓN DEL LOGOS INTER GALÁCTICO, ENERGÍA KRYST-AL UNIXITRÓN 441 DE INTERCONEXIÓN AL PROGRAMA 3 TIEMPO UNO DEL HOLOGRAMA DE ORIGEN, ESTÁ DISPONIBLE PARA HACER SU APARICIÓN CON UNA ROTUNDIDAD DEFINITIVA, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ESTOS UNIVERSOS MATERIALES Y EN TODAS LAS DIMENSIONES BAJO LA LEY DEL KARMA EN DUALIDAD TRASCENDENTE ASCENSIONAL.

LA VICTORIA DE LA LUZ ES UN HECHO !!!!!

MUCHO ANA Y TAN'ATARA

Theyshed AA Zaphiel 12.22.34.
Gold Ray Boddisathva Shakti Man.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.
___________________________________***


Por Natalie Glasson.

El amor se ha convertido en una de las fuerzas más poderosas que contempla el mundo entero. Esta entidad es responsable del movimiento de todos los elementos que conforman nuestra realidad. Desde tiempos inmemoriales, la luz ha sido testigo de ello, razón por la cual el amor es uno de los principales requisitos para elevar a todo ser hasta la divinidad de su nueva vida eterna.

Solo este es capaz de llevar a nuestras almas hasta lo más alto del cielo mismo, hasta las verdaderas instancias de la naturaleza y hacia el infinito. El inicio de la nueva vida se ofrece desde el amor. El amor comprende la primera muestra de evolución de todos y cada uno de los estados de nuestro desarrollo como seres supremos. Y solo por esa razón es necesario entender que no podemos negarnos ante la posibilidad de hacer de este proceso tan maravilloso que ha logrado tocar la puerta de muchos para convertirlos en la divinidad eterna.

Se trata de un traspaso, de un proceso de transición en el cual no existe vuelta atrás, pues una vez que el amor logra adentrarse en nosotros, no existe manera de expulsar esta energía del cuerpo. Al amar podemos atraer a los demás, tendremos la posibilidad de estar rodeados de fuerzas inimaginables que nos permitirán contar siempre con el apoyo de hermanos dispuestos a ayudarnos en cualquier clase de situaciones.

El amor es el portal hacia la divinidad en la eternidad, sin embargo, su presencia en la tierra también tiene sus beneficios. Gran parte de los elementos dados por el amor es la felicidad. Después es la seguridad y por último es la aceptación. Esta es una de las más importantes, ya que permitirá a todos los practicantes del amor entenderse a sí mismos desde el amor y así superar cualquier barrera en su sendero.

El mundo puede llegar a cambiar de un momento a otro.

Tu mundo y el de quienes te rodean pueden pasar de un estado a otro en cuestión de segundos. Por ello es importante estar preparados para poder asumir todas las riendas de un cambio repentino que nos tome por sorpresa. Si el amor está en tu vida, no tendrás nada que temer ante esta posible realidad. Si estás repleto de felicidad, no tendrás nada de lo cual arrepentirte y por último, si estás lleno de la aceptación, no habrá proceso que te haga sentir mal.

El amor te permitirá contar con todo el poder que necesites para esas situaciones difíciles de afrontar en cada uno de los problemas que pueden presentarse en la vida terrenal. Te ofrecerá toda la sabiduría que necesites. Podrás acceder a ella desde el amor que los sabios ancianos decidan otorgarte con sus palabras, sus gestos y todos sus poderes que habrán adquirido durante toda su extensa y compleja vida. El amor te retribuirá de los recursos que puedas necesitar en un determinado momento de carencia o falta de herramientas.

La revolución del amor es un hecho inminente !!

Su revolución se traduce en su dominación total de las energías que prevalecen todavía en nuestro mundo. Será un cambio que pocos se esperan, pero que al mismo tiempo será posible de entender como la llegada de la tan anhelada justicia divina. Quien desee, podrá entregarse a este hecho desde su voluntad. Quien no desee hacerlo, no será juzgado, pues el libre albedrío es conocido como una de las formas de amor más importantes que existen, como la libertad que forma parte de la vida en la cual el amor y la querencia forman parte de los primeros principios de la existencia.

El espíritu necesita del amor, por tanto, abrir las puertas hasta esta instancia será parte de los principales objetivos que, como seres de luz, tendremos que entender y aceptar de forma progresiva. Quien decida no hacerlo estará condenado a la vida ávida de alegría, a los momentos gratos pero efímeros. Sin el amor, la vida será reducida y no podrá elevarse hasta los límites más divinos que pueden llegar a constituir una vida repleta de alegrías y los mejores sentimientos. El amor es el pase hacia la vida divina y grata

Debemos ser valientes. El amor puede intimidar a muchos, y ¿Cómo no? Si se trata de la fuerza más poderosas que podemos encontrar en el mundo. Esto ha dejado a muchos paralizados ante su llegada, sin embargo, es el encuentro lo que ha logrado formaliza la relación entre los seres vivos y este sentimiento. El amor podrá adentrar a quienes lo desean a la vida eterna desde su revolución, el amor será el pase hacia la vida sabia, hacia la calidad de vida que la tierra no es capaz de compartir con sus habitantes desde sus principales herramientas y recursos.

Mientras unos temen, otros más bien esperan y se impacientan ante la llegada de esta revolución. Solo así han logrado visualizar su vida y es que el amor ha demostrado ser capaz de cambiar la vida más compleja de todo aquel que puede llegar a dar el beneficio de la duda a esta fuerza. Por eso es que muchos de los pacientes decidan dedicar toda su vida a esperar por la llegada de la fuerza más poderosa de todo el mundo. Debemos ser pacientes en este proceso, pues el amor, como respaldo de los sabios, sabrá llegar en el momento más oportuno que sea posible.

El amor podrá llenar la vida de aquellos que solamente estén dispuestos a aceptarle como un tipo de energía necesaria.

Aquellos que pretendan aprovecharse de sus valores no lograrán más que erradicarse de la vida divina, pues la aceptación no será posible si el amor se recibe o percibe como un recurso a aprovechar. Es una situación provechosa solo para aquellos que estén dispuestos a entender el amor como una etapa de cambio, como un proceso de crecimiento en el cual los humanos puedan llegar hasta los puntos de elevación más altos que jamás habrían imaginado.

Hermanos, tengamos presente una cosa y es que el amor es lo más hermoso y divino que existe. El amor cambiará la vida para siempre. Debemos estar preparados para poder aceptar todos los recursos que el amor esté dispuesto a ofrecernos. Se trata de una fuerza dispuesta a ofrecernos una nueva vida, un nuevo sentir y una nueva forma de hacer existencia. Poco a poco nos adentraremos en sus fuerzas. Poco a poco lograremos dar con el paso de los mejores resultados siempre que seamos capaces de aceptar, amar y entender a esta nueva fuerza en nuestras ahora vida repleta de divinidad.

El proceso no será sencillo. Las revoluciones no son fáciles. Debemos estar preparados para lo que sea. Si el amor decide que será por el camino difícil, tendremos que redimirnos a esto. Si por el contrario, el amor nos proyecta desde lo sencillo, estaremos tranquilos pues lograremos llegar al mejor estadio de todo nuestro crecimiento personal.

El amor está cerca, el amor será el cambio que tanto hayamos esperado durante toda nuestra vida. La revolución del amor es inminente, es un hecho que, sin saberlo, estaremos esperando para crecer como los seres más capaces y divinos que jamás hayan existido.

QUE EL CRISTO RETORNE A LA TIERRA !!!!


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


1 comentario:

Caminante No Hay Camino dijo...

Hermoso mensaje, gracias Padre/Madre Dios por caminar a nuestro lado llevándonos de la mano...

Publicar un comentario