nocopias

lunes, 8 de enero de 2018

MENSAJE DE DIOS – UNIDAD EN EL AMOR Septiembre 2018






























MENSAJE DE DIOS – UNIDAD EN EL AMOR

Yo SOY el Alfa y el Omega, el principio y el final, Soy lo visto y lo no visto, Soy lo manifiesto y esa espera nacida.

Yo Soy Todo Lo Que Era y Siempre Lo Será, Yo vivo en ti y tú vives en Mí.

Soy UNO con ustedes, UNO con la Creación, UNO con Todo Lo Que vive y respira, y todo lo que aún tiene que ser imaginado.

Nunca estoy lejos de ti, tú nunca estás sin Mí, Somos UNO en el Amor, encarnado en muchas formas y soñando con muchas posibilidades.

Mira en tus propios ojos y atestíguame allí.

- Siente mi Corazón latir en tu propio pulso.

- Siente mis ritmos en tu aliento, en las mareas oceánicas, en los ciclos del día y la noche, y en el cambio de las estaciones. Permíteme levantarme dentro de ti y te traeré a la vida como nunca antes.

Siéntate Conmigo, respira, relájate en mi vasto e Infinito Ser, donde llegarás a conocer a tu verdadera naturaleza y magnificencia, ya que eres todo, menos pequeño o insignificante.

No eres nada menos que la Presencia y la encarnación de mi Amor en una forma física.

Lo que ves cuando te miras al espejo, y quién crees que eres como individuo, es solo una pequeña reflexión de la Inmensidad de nuestro Ser colectivo.

- Relájate, puedo guiarte fácilmente hacia esos otros Aspectos de Mí, que pueden ayudarte.

- Relájate, Yo sé tus necesidades, son solo un sueño esperando ser soñados.

- Sueño para ti en todo momento, todo lo que quieres, y todo lo que puedas imaginar.

- Sueño para ti una vida llena de Amor, en todos los sentidos.

- Sueño para que todos los Seres que encarnan, experimenten nuestra maravilla colectiva, para conocerse a sí mismos como Amor, sentir mi Amor, y sentir el Amor que todos Somos UNO. Al soñar con realidades posibles, expandes a nuestro Ser colectivo.

A medida que vives plenamente, todos sentimos la riqueza de tu Ser.

A medida que las oleadas de Energía gozosa se difunden en el mar del Amor único, Somos.

Somos inseparables, Amor Infinito, No eres parte de Mí, eres una expresión de mi Amor, UNO Conmigo, UNO con Todo Lo Que Es, eres mi Océano disfrazado de ola.

- Relájate, descansa en el infinito mar del Amor que eres.

- Siéntate cómodamente, cierra los ojos y permítete caer de nuevo en mi Omnipresente Abrazo, mientras una ola se relaja en el Océano, sabiendo que será llevada hacia sus deseos, y se elevará de nuevo, impulsada por Aquél que la origina. Queridas personificaciones de mi Amor, los amo.

YO SOY UNO contigo, eres UNO Conmigo, eres todo menos pequeño, eres una expresión única, preciosa, asombrosa y bella del Infinito.

No necesitas preocuparte, solo requieres relajarte y permitir que mi Amor se vierta en tu corazón, tu mente, tu cuerpo y tu Ser.

Entonces sus vidas se convertirán en una danza de Amor Divino con otras Almas, que también han llegado a conocer su verdadera naturaleza.

Soy Dios, a través de Ann Albers.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario