nocopias

viernes, 19 de enero de 2018

Estás absorbiendo bellas y grandes energías, grandes olas de fondo que funcionan a través del colectivo humano.


Una ola inferior está en movimiento



Queridos amigos humanos,
Siempre es una gran alegría para nosotros reconectarnos contigo de esta manera tan íntima. Quizás has sentido esta calma en las energías que te rodean, pero también en el ser humano colectivo. Estás absorbiendo bellas y grandes energías, grandes olas de fondo que funcionan a través del colectivo humano. Estas grandes energías de fondo son ustedes quienes los llamaron. Estas energías preparan una renovación en la primavera. Están preparando un viento de cambio y este viento de cambio será a través de un caos, pero también una búsqueda de Alegría, porque cada vez más humanidad se abre al hecho de que en su interior está la Alegría, usted es el Amor. y especialmente a ti que lees o escuchas este mensaje.
Esta comprensión, esta apertura será cada vez más grande, no solo a través de los seres que, como tú, buscan la iluminación, la luz, pero también a través de toda la humanidad, en diferentes grados.
En todo este hermoso planeta en el que vives, hay diferentes vórtices de evolución. Y cuando eliges nacer allí o desarrollarte allí te sometes un poco a este vórtice, porque has elegido vivir algunas cosas que están en este vórtice de la evolución. Pero también hay un vórtice de evolución más grande que cubre todo tu planeta, toda la humanidad, de hecho no está relacionado con el planeta en sí, está más bien relacionado con la conciencia humana colectiva y tú seguirá el día en que decida colonizar otros planetas.
El vínculo es fuerte entre todos los seres humanos, así que a veces es difícil para que usted pueda escapar del sufrimiento, las elecciones negativas que la mayoría de los seres humanos, sin embargo, pero cuanto más se abre a reconocer esta alegría y este amor en ti será más fácil para usted tomar sus propias decisiones y no someterse más a este sufrimiento colectivo. Y debido a que tomarán estas decisiones diferentes, entonces serán una luz, una guía, también, para toda esta humanidad que busca el camino de la iluminación.
Sepa que sí, que toda la humanidad busca este camino de iluminación, algunos aún le tienen miedo y por qué son tan resistentes a él, pero todos, en el fondo, saben que esto es lo que son. buscar: buscan crear conciencia, traer Amor, traer Alegría y llevar su potencial creativo a este hermoso planeta.
Le agradecemos por hacer esta elección, por estar a la vanguardia, por ser pioneros en esta búsqueda del camino de la iluminación y saber que siempre estamos con usted.
Te amamos mucho
Somos las Guías de la Unidad.
A través de Daniel Desjardins, despertador, creador de la Alquimia del corazón y canal de las Guías de la Unidad
Fuente: https://www.alchimieducoeur.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario