nocopias

jueves, 11 de enero de 2018

MADRE GAIA Permítanme compartir mi pulso de sanación verde profundo con ustedes a través de Galaxygirl Enero 2018



MADRE GAIA Permítanme compartir mi pulso de sanación verde profundo con ustedes


Saludos niños, soy yo, Gaia.

Te saludo con entusiasmo y emoción desenfrenada mientras avanzamos juntos tomados de la mano, en el camino hacia nuestra ascensión, el gran despertar de los despertares.

Imagina las joyas de mi cuerpo y deja que adornen sus corazones con embellecimiento y alegría. ¡Cantan,¡ ¿puedes oírlos?

Alínese conmigo para transportarlo profundo con las cuevas de cristal de sus recuerdos distantes donde sus vidas han sido almacenadas. Venias aquí antes y después de cada vida conmigo, ¿recuerdas que esta sala rebosaba energía y potencial?

Muchos han tratado de encontrar esta habitación cerrada pero permanece discretamente oculta a la vista.

¿Recuerdas nuestras conversaciones aquí?

Porque estoy viva, queridos hijos, como lo son ustedes. Mi cuerpo es solo más grande que el tuyo en este momento.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles a los trabajadores de la luz y transmutadores de antaño por su tremendo servicio a mí y a mis reinos, porque verdaderamente aquello que ustedes transmutan dentro de ustedes los afecta a todos.

Todo está bien. Estén en paz.

Siente los codificadores vibratorios de mi Reino de Cristal mientras te rodean de canciones,  luz y alegría.
Permitan que su energía haga cosquillas a su tercer ojo y lo transporte cada vez más cerca hacia su propia curación y ascensión.

Porque a medida que somos individualmente sanados, manifestamos colectivamente esta nueva realidad sanada y es tremendamente emocionante. Estás haciendo todo lo que puedes y veo esto, y lo aprecio mucho. Verdaderamente eres el equipo ángel y estoy muy agradecida.

Permítanme compartir mi pulso de sanación verde profundo con ustedes. Conéctate conmigo en mi corazón de cristal y lo encontrarás allí. Solo pregúntame, estoy esperando nutrirte y ayudarte, como siempre.

Hemos pasado tantas pruebas y aventuras juntas, niñas. Las lágrimas gotean por mis cascadas mientras recuerdo haberlos visto crecer, luchar y vencer una y otra vez, convirtiéndoles en los guerreros actuales que sois.

Poseéis tremenda fuerza. Reconozcan su poder, su yo interior de dios / diosa que espera pacientemente su recuerdo.

Es hora de dejar atrás el dolor ahora. Sumérgete en mis frescas aguas y sé limpio y reconfortado. Chapotea con las hadas, Viaja con los unicornios y siente la brisa de la libertad en tu cabello con la luz de tu corazón irradiando con mayor fuerza, asegurada en tu propio camino de ascensión.

Recuerda que tu camino es individual, pero singular y definitivamente estamos unidos en un esfuerzo verdaderamente sin precedentes para la ascensión planetaria masiva.

Recuerden, esto nunca se ha hecho, niños, y somos los primeros en experimentar esto.

Tenga en cuenta que sus experiencias serán muy solicitadas por su consejo y consejo en futuros encuentros con otras civilizaciones que lo estén intentando.

Esto no debería sorprenderte. Siempre estamos aprendiendo y creciendo y sirviéndonos unos a otros.

Mi corazón está liviano esta noche.

Mis hijos están escuchando mi llamado a la unidad, a la paz, a la conciencia de unidad y es una cosa gloriosa.

Creo que soy el más feliz de todos los planetas esta noche.

Mantén la luz y deja que te expanda hacia la magnificencia.

Sé la luz y compártela conmigo y con los demás.

Permitan que mi curación los bendiga.

Te amo siempre así.

Yo soy tu madre Gaia.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario