nocopias

lunes, 15 de enero de 2018

Maestro Ora-Lord Maitreya nos cuenta sobre el Maestro Ora




Maestro Ora

El Maestro Ora es un Maestro Ascendido de la era Atlante en la tierra. Él ahora reina con su hermano Lemurian Master Adama en el interior. Participan en el nacimiento de la nueva raza solar, que está en contacto directo con los hermanos del interior. Sepa que la ascensión es la unidad entre todas las esferas terrestres, intraterrenas y celestiales.

Lord Maitreya nos cuenta sobre el Maestro Ora

Estas son sus palabras:

Quiero hablarte sobre un gran Maestro, llamado Ora, que significaba oro en el idioma atlante. 

Este Maestro fue el rayo de sol que iluminó los corazones y las almas de todos sus sirvientes. Estaba en la base de todas las reuniones y decisiones importantes de la gente de Atlante. 

Era el brazo armado de la lucha fratricida contra los Lemurianos, a la cabeza de un ejército conquistador. Sin embargo, recibió la bendición de la Soberanía Celestial por comprender la manipulación que se había probado, y utilizó los medios necesarios para salvar a su pueblo y hacer las paces. Hizo que los atlantes se dieran cuenta de lo que había sucedido. Él emprendió acciones ofreciendo escape a todos aquellos que rechazaron la guerra contra los Lemurianos.

Fue apoyado por un grupo de seres que siguieron sus pasos. Juntos formaron un nuevo ejército que lucharía por la paz, antes de exiliarse en una isla, donde se le permitió refugiarse con sus amigos y hermanos para escapar de la inundación y el desastre que siguió.

Bajo su autoridad construyeron un santuario en una bolsa de aire conectada al inframundo. Allí crearon los cimientos de un mundo nuevo donde están presentes. Pronto estarán entre ustedes, para servir como un trampolín para su ascenso. 

Pudo darse cuenta del desastre en la superficie de la Tierra y contribuyó hasta ahora para atar a los pueblos y ayudarlos a vivir en armonía con toda la Tierra.

Ahora se encuentra con todos sus antiguos enemigos con quienes está en perfecta resonancia y vibración. Él ha adquirido gran sabiduría y responde tus preguntas. Él te guía y comparte su conocimiento de la gente de Atlante. 

Él le dará las confidencias que un Maestro puede traer a su discípulo para que este último a su vez inicie a otras personas que lo sucederán.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario