nocopias

domingo, 14 de enero de 2018

PORTALES DIMENSIONALES A LA VISTA DE TODOS. ALANA MESSINEO




PORTALES DIMENSIONALES A LA VISTA DE TODOS.



Esta preciosa imagen fue tomada en las pistas de esquí en Dombay, Rusia.

Muchas veces, cuando vemos estas imágenes en las redes sociales, las pasamos por alto, suponiendo que son diseñadas. También, las partículas de hielo suspendidas en el aire, en las zonas frías del Norte, reflejan la luz solar, creando domos y arcoiris de luz, de gran belleza. Se forman cuando el Sol está bajo, cerca del horizonte.

Pero, en este caso, la luz solar estaba alta en el cielo, era mediodía, y los pilares de luz estaban casi a pie de tierra.

Recuerdo que una vez, hace ya muchos, muchos años, incluí en mi lista de deseos, el poder ver un Cielo Diferente, lleno de luces y colores increíbles.

Si miramos las Auroras, tan vivas, tan radiantes, que acarician los cielos cercanos a los polos, y vemos como, paulatinamente, van “bajando”, y se dejan ver en lugares situados más al Sur, confirmamos (y es vital que comencemos a recuperar el sentimiento del asombro), que nuestros cielos están cambiando.

Vivimos en dos Tierras, en dos Gaias, al mismo tiempo.

La Tierra sufriente, apaleada, violada, de los chemtrails y la manipulación climática, y la Tierra naciente, triunfante, de las Auroras y los Domos de Luz.

Este mismo proceso, está viviendo en cada una de nuestras células.

Estamos en rápida transición a un Cuerpo Nuevo, desde una Consciencia Nueva, cuya cualidad de luz creció exponencialmente con el último Solsticio. Y esto es real, no son palabras para dar ánimos. Estamos, finalmente, mutando.

El consejo del post de hoy, es para cuando sientas que estás entrando en un túnel oscuro, alinentando miedos o diciéndote que es tarde para ti, para emerger nuevamente con una vida plena.

Cuando así sea, recuerda una imagen como ésta, o convoca a una Aurora, llena de colores y sonidos, a que entre en tu mente, o a que se cuele en un lugar donde te duele, o a que te envuelva en el acto, y entrégale tu sentimiento de ser un ser limitado.

Estos domos, y estas auroras, están aquí porque tu consciencia ha crecido y los ha convocado, lo sepas o no.

Eres lo mismo que el Creador de esto, eres lo mismo.

Y, cómo haces para avanzar en el reconocimiento de que eres LO MISMO QUE LO QUE TE HA CREADO, Y HA CREADO TODO LO QUE VES, Y TODO LO QUE NO VES?

Pues, identificándote con ello.

Te dejo aquí abajo, la referencia a un artículo sobre BIODINÁMICA.

Podemos compartir esta práctica, en forma individual, en forma grupal a través de talleres online, y, sobre todo, una vez por semana, juntos, en el nuevo grupo de pago mensual, en el que practicaremos juntos, EL ARTE DE HACERNOS UNO CON LA FUENTE, Y DAR SANACIÓN Y LIBERACIÓN A NUESTRO CUERPO, Y, A TRAVÉS DE ÉL, A TODO NUESTRO MUNDO

https://elportaldealana.com/portales-dimensionales-la-vista-todos/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario