nocopias

domingo, 11 de marzo de 2018

Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz - 3 de marzo de 2018



Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz 

Aquí vamos de nuevo entonces!

Un pequeño prólogo antes de leer la canalización, si es posible.

Me enviaron este video algunas personas. Estaba muy intrigada escuchándolo, ya que EL EVENTO del que habla (alrededor de la marca de los 33 minutos) está tan "sintonizado" con la forma en que The Federation of Light ha hablado de ello durante tantos años. Incluso confirmando acerca de The Bridge (¿Coincidentemente? ... El primer título del libro de Federation of Light.) ¡O puede que esté en el segundo video ...!

¡Puedo decir que todos debemos ser exigentes en TODO ESTO! Esto lo sabemos! Muy emocionantes posibilidades de cualquier manera !!

Aquí está el enlace al video.




A menudo hago que la gente me escriba preguntándome qué pasa con EL EVENTO regularmente. ASÍ ... Cogí el toro por los cuernos e hice esta canalización.

También me enviaron otro video llamado 'Antes, durante y después del EVENTO' ... que no pude ver hasta después de haber canalizado. De nuevo ... muy intrigante cómo TANTO de eso fue casi como escuchar la versión de la Federación de Luz palabra por palabra.

El enlace para ese video está aquí:




Solo necesitaba compartir esos enlaces contigo ... para que supieras de dónde vengo en la canalización. ¡Puede o no puede ayudar!

Sé que muchas de mis lecturas en estos días son sobre el camino de un alma para llevarlas al lugar donde deben estar para poder 'guiar a los perdidos'. Una gran cantidad de 'limpieza de vidas pasadas' para entrar en el poder de uno. Es interesante cómo han 'intensificado' últimamente. Todos señalando la misma posibilidad de que ... algo se dirige hacia nosotros.

AQUÍ ENTONCES, ES LA CANALIZACIÓN!

¡Hola! La semana pasada no pudimos conectarnos. Esta semana SIENTO que estamos listos para irnos. La Energía con 'nosotros' es muy fuerte en este momento. ¿Debemos?

Primero, reconozcamos el crecimiento dentro de cada individuo leyendo esto. Para el 'nivel' de 'Iluminación' que está ... sobre / dentro ... tantos ahora, nos permite llevar mensajes a través de una Vibración más alta que antes. Esto es muy alentador y en el lugar que le corresponde.

Sabemos, sin tener que preguntar, que desea hablar de EL EVENTO.

Sí. Parece que hay un "zumbido" una vez más, algunos dicen que está a punto de suceder "pronto". Me río, por supuesto, ¡incluso al escribir esa palabra! Algunas fuentes dicen que es este mes. ¿Vamos 'allá' de nuevo? ¿Hablarás de eso y luego con todo respeto ... se extinguirá, como siempre lo ha hecho? ¿Que dirias sobre esto? Mis pensamientos eran, que si va a suceder en el futuro cercano, ¡podrías haberlo mencionado de pasada!

Estamos más que felices de hablar de ello, ya que, de hecho, está cada vez más cerca / más cerca.

Su planeta ha alcanzado una posición ... en la que / por el cual ... ¡la recomendación para cumplir el Cambio ha sido aceptada, aprobada, marcada y puesta en la bandeja de salida!

Sin lugar a dudas, parece haber trastornos mezclados con momentos de claridad, dentro de la vida cotidiana de todos. Muchos están SENTIDOS tan fuertemente que algo está a punto de suceder. Sin embargo, ¿no hemos estado en este camino antes ... muchas, muchas veces? Aunque, cada vez ... este SENTIR se hace más y más fuerte. Seguramente el corcho tiene que explotar en algún momento?

Diríamos que la 'presión' se ha acumulado a tal punto que el corcho está comenzando a 'liberarse' para liberarse. NO PODEMOS ni vamos a dar una fecha a tiempo. Todo lo que podemos decir es que un Evento fenomenal debe ocurrir.

Entonces, con el mayor respeto ... ¡entonces no hay nada nuevo!

Solo en eso, el SENTIMIENTO que tantos están experimentando es el nivel en el que 'Todo está ocurriendo'.

Entiendo lo que dices, aún así, ¿podría pedirte que lo "digas" mejor para que los lectores lo entiendan?

Dentro de la Unicidad de TODO ... que naturalmente eres parte de ... el SENTIR "donde están las cosas" se ESTÁ expresando DENTRO DE TI. Dentro de tu cuerpo, dentro de tus pensamientos, dentro de tus experiencias.

Transfiera esto, entonces, a lo que está sucediendo a escala global. ¿Deberíamos ponerlo como ... un UNO en conciencia? Luego agregue a eso ... ... ... esto es bastante difícil de poner en palabras reales ... EL EVENTO que viene ... ESTAR ... dentro / en parte de ... esa misma conciencia. Entonces, LO QUE ESTÁS SENTANDO / EXPERIMENTANDO es el nivel de preparación ... por el cual / en el cual ... EL EVENTO puede darse.

Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo.

Lo sé.

El corcho a punto de explotar ... con respecto a CUÁNDO ocurrirá el Evento ... ¡también está DENTRO DE USTED! Entonces, si USTEDES SIENTEN dentro de ustedes mismos que están a punto de 'sacarse el tapón' ... esto es porque USTEDES ESTÁN SENTANDO / SIENDO PARTE DE / EN SINTONÍA CON ... EL EVENTO.

¿Lo ves?

Si, lo hago. Entonces, esto que muchos están SENSANDO ahora ... ¿es porque también somos 'parte de' la Energía del Evento que está en camino? Esta SENSACIÓN de expectativa ... ¿es porque NOSOTROS SENTIMOS que viene?

Esto es así, y sin embargo ... ¿puedes poner un marco de tiempo en este sentimiento expectante?
No. Es un poco como el final de un embarazo (por así decirlo). En eso, SABES que el bebé llegará "pronto" y, sin embargo, en el tiempo divino "ITS". Sin embargo, ese SABER ... esa VERDAD está contigo todo el tiempo ... esperando, esperando, esperando. ¿Es este sentimiento solo dentro de los Despiertos?

Sí. Y, el nivel en el que uno ha Despertado a ... descifra el nivel de expectativa que uno siente. Cuanto más altas sean las ENERGÍAS que uno haya ... permitido / acumulado ... más sintonizadas estarán con las inmensas Energías que están fluyendo ... en / a través de ... a su Planeta.

La ENERGÍA que este EVENTO conlleva es más que una comparación con todo lo que has experimentado o recordarás experimentar a lo largo de tus muchas vidas en la Tierra. Es por eso que TODO es tan ... como decimos ... 'Topsy Turvy'. 

Existe tal PODER involucrado en este 'Suceso'. Diríamos que podría "ennegrecer al planeta" durante un "corto tiempo" a medida que la oleada de "energía eléctrica" ​​se dispara.
Como hemos dicho antes, habrá un "LAVADO DE AMOR SOBRE TODO ... PENETRANDO EN TODO Y EN TODOS".

Te despertarás en A NUEVO AMANECER.

¿Y este EVENTO tendrá lugar dentro de los Cielos?

Inicialmente ... como la apariencia exterior ... y sin embargo, en última instancia, tendrá lugar dentro del corazón.

Supongo que el asunto es que, aunque tenemos este SENTIMIENTO como si el corcho estuviese a punto de explotar ... en 'no hay tiempo' ... ¿ESTE SENTIMIENTO podría continuar por unos años más?

Sin embargo, no lo hará!

¡GUAUU! Eso vino fuerte y claro.

Estos tiempos venideros son tu destino. Estos tiempos venideros son por qué estás aquí.

Agárrate fuerte a lo que SABES que es la VERDAD.

Entonces, volviendo a las últimas comunicaciones. Usted ha dicho que estos tiempos futuros serán realmente "engañosos" y más o menos que "El sistema" se derrumbará ... y que los que están despiertos serán necesarios para guiar al alma no despierta, ya que muchos se perderán. ¿Cómo esto ... atar ... arriba / adentro con ... EL EVENTO? En otras palabras, ¿qué es primero el pollo o el huevo?

Ya tu sistema está cayendo. Lo pondríamos de alguna manera ... que algunos libros saltan de los estantes de la biblioteca ... intermitentemente. Cada vez más lo harán ... hasta que casi todos los libros tengan "barcos abandonados" y toda la estructura se derrumbe y se derrumbe. 

Junto con EL EVENTO 'apareciendo' ... como parte del PLAN DIVINO ... LA AVENTURA DIVINA ...

¿A todos los cuales no puedes dar un marco de tiempo?

Todo lo cual puedes SENTIR EN LA BASE DE TU SER.

También hablaste de nuestros 'regalos' provenientes de lo profundo para ayudar con el colapso de este sistema. ¿De qué tipo de regalos estás hablando?

EXPRESIÓN DEL AUTÉNTICO VERDADERO. VERDADERO, CONOCIMIENTO MÁS PROFUNDO DE QUIEN ERES Y ... DESDE / DENTRO DE ... QUE CONOCIENDO ... LA LUZ MÁS BRILLANTE BRILLARÁ.

Y ofrecer qué?

Curación. Instantáneo para uno mismo y otros. Compasión, Perdón. Estos son regalos olvidados por muchos. No pienses simplemente en 'regalos' como Eventos Mágicos. RECUERDA también, los dones del alma en / as / a través / del Amor.

La intuición se aumentará más allá del reconocimiento del viejo yo.

Por favor, explica 'viejo yo'.

El 'Tú' antes del Cambio.

¿Estás diciendo que EL CAMBIO (del que también has hablado a menudo) es EL EVENTO?
SÍ. Para, cuando usamos las palabras 'un lavado' ... queremos decir que también, en la forma de una GRAN LIMPIEZA tendrá lugar ... PARA TODO.

Recordando también, que a pesar de que los niveles de Vibración aumentarán enormemente debido a esta ocurrencia ... uno que no está despierto ... se despertará. Sin embargo, no "repentinamente" se convierte en un nivel Vibracional de decir ... uno que ha estado "involucrado" en el Despertar del Planeta por muchos tiempos de vida. Su nivel de vibración también será irreconocible. ¡Sin embargo, dentro de ese 'reconocimiento' habrá tanta familiaridad!

Es por eso que les estamos pidiendo a TODOS 'STEP UP YOUR GAME' ... dentro de THE GAME.

¡Preparar! ¡Preparar! Prepara las Almas más queridas ... para EL MAYOR ESPECTÁCULO DE LA TIERRA.

Realmente te agradezco por esto. Sin embargo, seguiré trabajando en mi vida diaria ... lo mejor que pueda. El proyecto GAME CHANGER ahora está disponible ... para ser aceptado o eliminado. Para muchos, estoy seguro, tienen su propia manera de superar esto. ¿Te estaré haciendo las mismas preguntas sobre esto en un par de años ... cuando nuestra expectativa es un poco más alta? O bien, ¿estos mensajes (si aún están teniendo lugar) serán de un tipo completamente diferente? No esperaba que contestaras eso ... solo se expresaron mis pensamientos.

Una cosa que podemos decirte ...

ESTE EVENTO ... SIN NEGLIGENCIA ... TENDRÁ LUGAR.

Todo lo que pedimos es que PASES A TU MAYOR PODER para ESTAR LISTO CUANDO LO HAGA.

Mi corazón late con anticipación. Estoy asumiendo que THE EVENT'S Energy está haciendo lo mismo ahora. Sin embargo, me pregunto si hay suficientes almas despertadas para 'atravesarnos'.

¿Recuerdas que dijimos 'ERES LISTO'?

Si, lo hago. SIENTO que somos. Muchos de nosotros hemos estado listos y esperando tanto tiempo. Estamos más que listos ... por algo que no sabemos cómo ocurrirá ... sin embargo, SABEMOS que estamos aquí para ser una gran parte de él. Nuestros corazones nuestra paliza más rápido ... junto con la Madre Tierra.

EN TUS MARCAS ... CONSIGUE SET ...

Aquí vamos de nuevo ... ¡Esperando el estallido! Gracias ... Sabía que quería hablar de esto hoy ... No estaba seguro de cómo sería. ¡Yo fui! En servicio para amar todas las formas.

Me estás mostrando una imagen de miles de globos de colores en el cielo. Que mostró esto a mí una vez antes muchas, muchas lunas ago.I creo que fue alrededor oct 14 º 2008 'viaje'. No sabía lo que significaba entonces ... ¡No sé lo que significa ahora! Esperando que descubriré verdadero 'pronto'. La canción 'Celebra los buenos tiempos ... vamos' ... está corriendo por mi cabeza.

¡Y deseamos que te concentres en eso! Bendiciones sobre cada uno. Enamorado.

Muchos están disfrutando el video del PROYECTO GAME CHANGER. https://www.youtube.com/watch?v=3cUD63O3fyw
CÓMO TIPO de dama para diseñar este gráfico para ayudar a otros. Tan fácil de imprimir. Estoy muy agradecido . Lo intenté durante horas y al final ... ¡saqué mi regla y mi lápiz! OBVIAMENTE echó un vistazo a mi gráfica en el video y necesitaba hacer algo al respecto. Soy muy afortunada . Muchas gracias Mari.



 Blossom Goodchild



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario