nocopias

viernes, 16 de marzo de 2018

EL CAMINO A LA MAESTRIA Y A LA ASCENSIÒN!- ES HORA QUE HAGAS UNA ELECCIÒN!!! SANANDA via NESARA GESARA ASCENSIÓN




SANANDA via NESARA GESARA ASCENSIÓN 


EL CAMINO A LA MAESTRIA Y A LA ASCENSIÒN!- ES HORA QUE HAGAS UNA ELECCIÒN!!!


Mis queridos amigos!

Es hora de que hagas una elección. Toma una decisión ahora, de una vez por todas.

¿Desea abrazar por completo su ser de 5D o deseas continuar participando en la forma de vida tridimensional que se basa en el miedo, la falta, la dualidad y la separación? De lo que estoy hablando aquí es de su nivel de compromiso con el camino de la luz, el Camino de la Maestría / Ascensión y el Camino del Amor.

El Camino de la Maestría y ascensión no es un camino que puedes hacer “a tiempo parcial”. Requiere su compromiso a tiempo completo para convertirse en un cuerpo de amor divino. Esto significa que en cada pensamiento, palabra, enfoque, sentimiento, reacción y acción debe esforzarse constantemente para alinearse con el Amor, no con el Miedo. Unidad, no Separación. Abundancia, no escasez.

Cuando se enfrentan a desafíos cotidianos, la mayoría de los Trabajadores de la Luz que están leyendo esto, todavía reacciones desde una mentalidad de víctima, en lugar de darse cuenta de que eso es el "pasado", usted (quien por cierto, eres un poderoso creador, un ser de luz) tuvo (estando en un Nivel Superior) que atraerlo a tu vida, todas esas difíciles circunstancias, para que te lleven adelante en tu camino hacia la Luz. Usted creó estos desafíos de la vida y ¿adivina qué? Usted tiene el poder de recrear fácilmente estos desafíos al hacer frente a los problemas que la vida le ha obligado a enfrentar. No más correr y esconderse. No más dilaciones.

Nunca dijimos que el camino hacia el dominio de su ser fuera fácil y sin desafíos. Todos, sin excepción en este planeta, ahora se ven obligados a hacer frente a sus mayores temores; para transmutar y curar esos miedos, y que las victorias salgan cuando estés listo. Hasta que esto suceda, te enfrentarás con los mismos bloques de vida, una y otra vez, hasta que hayas aprendido estas lecciones.

Lo que debes recordar es esto: ya has hecho esto muchas veces. Sé que cada uno de ustedes que está leyendo esto. En sus numerosas vidas en las dimensiones superiores, en otros planetas / sistemas estelares, y para algunos de ustedes, en sus pasadas vidas Atlante y Lemuriana en la Tierra, han logrado el Dominio y la Iluminación.

Has sido probado y especialmente elegido por tu brillante Luz, fuerza, coraje y tenacidad, por esta vida actual y más importante para ayudar con la curación planetaria y la ascensión de Gaia y la humanidad. Cada uno de ustedes tiene un papel importante que desempeñar, y es el momento de AHORA para abrazar a su Ser Superior verdadero, multidimensional y poderoso.

No más subestimación. No más excusas.

Nosotros, tus amigos y seres queridos en las dimensiones superiores, todos nos damos cuenta del costo que este camino ha tenido para ti. A medida que las olas de luz continúan bombardeando el planeta todos los días, la mayoría de ustedes se siente agotado; enfermo y cansado de cómo el proceso de Ascensión te está haciendo sentir. 

Anhelaste tu verdadero hogar y algunos de ustedes incluso pensaron que nunca debiste haber sido voluntario para esta misión en primer lugar.

Queremos que sepas que entendimos esto muy bien y te enviamos continuamente nuestro amoroso apoyo cada momento de cada día. Su anhelo por el Hogar, por el Amor y la Aceptación Incondicional, por la Alegría, la Libertad, la Paz Perfecta y la Abundancia que trae, es una señal de que está listo. 

Listo para finalmente darse cuenta de que su verdadero hogar se puede encontrar en su interior. Siempre has estado en casa, dentro del abrazo de nuestro Creador todo el tiempo. Ahora no solo estás despertando a esta Verdad Superior, sino que también trabajas duro para hacer de la Tierra una réplica exacta de tu Hogar Celestial.

Juntos, usted y yo y sus equipos, habíamos planeado esta gran aventura con emoción, pasión, alegría y con tanto amor. 

Y nosotros, su equipo de Guías y Ángeles, estamos constantemente cumpliendo la promesa prenatal que les habíamos hecho: estar siempre allí para apoyarlo en cada paso del camino y ayudarlo a cumplir con alegría sus misiones individuales.

La única pregunta que me queda por preguntar es esta: ¿Están ahora listos para comprometer completamente su vida y su manera completa de ser por esta causa?

Si es un SÍ su respuesta inmediata, puede estar tranquilo, su hermosa y magnífica vida 5D que siempre ha soñado, ahora comienza a desarrollarse. El plano de tu nueva vida de 5D, que ha sido creado por tu Ser Superior, continuará siendo revelado en el momento perfecto para guiarte en tu camino.

Ustedes son líderes, guías, anclas y las encarnaciones de la luz dimensional superior, y sus vidas serán los brillantes ejemplos para otros que están buscando su propio camino de vuelta a casa.

El siguiente paso adelante es simple. Es importante que se comprometa a vivir una vida de alta vibración. Son importantes todas tus elecciones, palabras, pensamientos, formas de ser y acción. Haz tu mejor esfuerzo para alinearlos constantemente a la Luz y Amor de tu Ser Superior.

Y cuando tengan dudas, siempre tomen el tiempo para ir dentro y pregúntense: como la encarnación de mi Ser Superior, ¿qué debería decir, pensar o hacer en esta situación que ahora estoy enfrentando?

Permanecer dentro de las vibraciones más altas suena fácil, pero frente a la vida diaria, las dificultades y desafíos en los que te encuentras pueden ser difíciles de lograr. A continuación hay 6 pautas doradas que la mayoría de ustedes ya conocen y solo necesitan otro recordatorio:

 1. Comprométase con al menos 15-30 minutos ininterrumpidos por día para simplemente 'estar' quieto y meditar y comunicarse con su Ser Superior y su equipo espiritual.

 2. Beba mucha agua ya que la integración y el anclaje de las Energías Superiores requieren que sus cuerpos permanezcan hidratados. 

Esto mantiene todo tu ser equilibrado.

 3. Elija siempre alimentos y bebidas de alta vibración. Esto significa que no contiene alcohol, cafeína, azúcar o alimentos ricos en grasas y no nutricionales. 

El consumo de partes / cuerpos de animales reduce sus vibraciones ya que su miedo y sufrimiento en el momento de su muerte permanecen en las partes del cuerpo que come. 

Entonces, cuando sea el momento adecuado para ti, considera adoptar un estilo de vida vegetariano, ya que esto ayudará a que tus vibraciones se mantengan altas. 

¡También se recomienda beber jugo crudo, fresco y prensado todos los días, ya que sus altas vibraciones elevarán su espíritu!

 4. Conéctese diariamente al planeta y pase más tiempo al aire libre en la naturaleza todos los días. 

Caminar descalzo en la naturaleza durante al menos 10 minutos por día es muy recomendable.

 5. Póngase en movimiento y haga ejercicio. 

Todos ustedes conocen los beneficios del ejercicio, ya que lo ayuda a enfocarse, le da claridad y lo mantiene saludable.

 6. Libera TODAS tus adicciones y tus pérdidas de tiempo. 

Esto incluye: ver demasiada televisión, leer / ver demasiadas noticias, pasar demasiado tiempo en las redes sociales, etc. 

Usted mismo "sabe" cuáles son los malos hábitos y las adicciones insalubres a las que todavía se aferra. 

Sea honesto contigo mismo y pide nuestra ayuda para liberar todo esto.

Recuerde la regla más importante:

Si su enfoque actual en cualquier cosa que esté en su vida (como un libro que está leyendo, un programa de televisión / las noticias, una película, una situación atascada, una pelea reciente, un evento pasado, etc.) lo está haciendo sentir aburrido , cansado, agotado, inquieto, sin sentido, triste, enojado, deprimido, o cualquier otro sentimiento negativo, ¡esta es la forma en que su Ser Superior le dice que detenga inmediatamente lo que está haciendo y cambie su enfoque!

Se te recuerda constantemente, por la forma en que te sientes, elegir una actividad / enfoque que mejorará tu vibración y la calidad de tu vida a largo plazo.

Adopte la guía anterior durante al menos 21 días de manera continua sin detenerse: generalmente es el tiempo que le toma a una persona cambiar y formar hábitos nuevos y saludables. 

Y en poco tiempo, su vida cambiará para reflejar la Visión más elevada que haya tenido para ella y todas las mañanas se despertará con gozosa anticipación de las aventuras que traerá el día.

El plano 5D de su vida se manifestará con facilidad y perfección, y no podrá evitar alcanzar las alturas de Alegría, Amor, Paz y Abundancia, y compartirlos con cada alma que encuentre en este viaje de la vida.

Estoy caminando contigo, en cada paso del camino. Nunca estás solo.

Enviando mucho amor y luz a tu vida.

Tu hermano en la Luz

YO SOY Sananda.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario