nocopias

domingo, 4 de marzo de 2018

Mike Quinsey - canalizando mi yo superior - "Para detener el envejecimiento del cuerpo" Hay una confluencia de energía que suaviza las cosas. 2 de marzo de 2018



Mike Quinsey - canalizando mi yo superior

Queridos amigos, una vez más estoy reenviando extractos de un mensaje de Kryon, que creo que todas las almas se beneficiarán. Proporciona una guía clara sobre cómo debe abordar este nuevo ciclo para beneficiarse plenamente de él. Ahora está virtualmente libre de la atención y la interferencia de los seres oscuros, así que aproveche esta oportunidad con ambas manos con total garantía de éxito.

En vista de la información edificante que ahora se recibe a través de los mensajes de Kryon, parece evidente que de vez en cuando se harán más revelaciones para ayudar a nuestro progreso, de modo que estemos al tanto de lo mucho que es probable que nos den junto con nuestras nuevas capacidades. Alguna información como la siguiente es tan importante que siento que es vital que la mayor cantidad posible de almas tenga la oportunidad de leer lo que considero que son los puntos más importantes de este mensaje. Es obvio que desde 2012, estamos en un paradigma totalmente nuevo que nos está dando libertad y el "permiso" para progresar a un ritmo sin precedentes, sin temor, y con el respaldo total de aquellos de la Luz. Estoy seguro de que la mayoría de las almas darán la bienvenida a la oportunidad de tomar su futuro progreso en sus propias manos, sabiendo incluso que sus Guías todavía están allí si se necesita ayuda.

Para facilitar la lectura de los extractos, he vuelto a redactar algunas partes pequeñas para que fluyan juntas sin perder la intención o el significado original.


Extractos del mensaje de Kryon "Para detener el envejecimiento del cuerpo"

"Chispas", como se les permite hacerlo, son las cosas que te piden que encuentres información, y vienen con la intuición. Hay un nuevo paradigma que no usa herramientas de la vieja energía, y hay una nueva frecuencia en la que puedes sintonizar, decir "Permitiré que entren cosas nuevas". Estás comenzando a tener revelaciones, di "Puedo controlar mi vida y no necesito autoridad para decir" Sí "o" No "a nada, o crear una realidad que sea totalmente tuya". Hay una confluencia de energía que suaviza las cosas. Diga: "Soy libre, puedo controlar quién soy y detener el envejecimiento de mi cuerpo, vamos a operar de manera diferente, y tengo el control". No tiene edad y puede detener el envejecimiento ahora, hable con su estructura celular. Comprende que eres el jefe, estás a cargo. No hay mayor poder en el planeta que la conciencia de la Humanidad. Puedes soltar tu karma, ya que tienes control sobre este tipo de cosas. Déjalo por completo y di "Puedo controlar mi propia realidad y abandonar mi karma". Dios no te puso aquí para sufrir, no hay razón para recrear una vieja energía de sufrimiento para que pueda avanzar. Dios es amor, Dios está dentro de ti, el sufrimiento es hecho por el hombre. Usted pregunta si es correcto que suframos un poco, ¡No! el Innate te dirá, y el Ser Superior te dirá que el sufrimiento será reemplazado por la alegría. Ellos te dirán que proviene de una vieja energía. Di "No más sufrimiento para mí" y deja que tu intuición te diga esto. No hay razón para crear una vieja energía de sufrimiento para que puedas avanzar como un alma vieja. Haga una proclamación a partir de este punto sobre "Dejo caer mi karma, tengo el control, No tengo más karma que pueda crear cosas malas que ocurren en las almas viejas ". ¿Estás comenzando a entender quién tiene el control, tú y tu Ser Superior se deben a que ambos guían las chispas y le dan su permiso y la conciencia para comenzar a cambiar su realidad? Hay quienes dicen que solo Dios puede hacer eso, y yo estaré de acuerdo. Decir "Tú eres Dios" que es una blasfemia, pero hoy una nueva energía va a ser el mantra común de las viejas almas que dicen "Dentro de mí hay una parte del Creador que es eterna y eso es lo que yo sigo: el Dios interno, y eso es puro y todo lo que tengo. Controlo con la intención de escuchar esa voz y ser esa cosa que sé que está en línea con la Fuente Creativa, que está en mí y me habla, y es por eso que ya no voy a envejecer mucho, porque eliminé el karma, y ​​yo tengo el control ".

La chispa de la Revelación de la Familia: la Familia Espiritual es pura y para siempre, y puede que no esté en tu Familia Biológica. Quiero que te levantes y lo encuentres, porque cambiará tu vida, aliviará las cosas, creará benevolencia en el control de tu propia vida porque tienes una familia que te conoce y te ama, y ​​sigue la Fuente Creativa dentro de ellos también, y podrías mirar a ese miembro de la familia y ver al Dios dentro de ellos y reconocerlo en ti. Esa es la familia y si tienes la suerte de tener eso en una familia biológica, eres tan afortunado y no es un accidente, fueron traídos aquí para que supieran que su Madre o su Padre, o Hermanas y Los hermanos tienen algo y estarían motivados para buscarlo en ti y allí se sientan. Las almas viejas no necesariamente entran con almas viejas. Estás comenzando a tomar las riendas de la Luz y estás listo para avanzar y golpear la Luz con la Chispa, y saber que puede controlar todo lo que se refiere a ti. Di "Querido Akash, Querido Ser Superior, Querido Innato, Querida Estructura Corporal, escucha, no hay miedo a la iluminación en mí, porque ahora estoy en una energía que me apoya en lugar de una que estaba en mi contra, el miedo pertenece a la vieja energía, no esta energía - Soy libre". El miedo pertenece a la vieja energía, no a esta energía. - Soy libre". El miedo pertenece a la vieja energía, no a esta energía. - Soy libre".

FIN DEL EXTRACTO DEL MENSAJE KRYON.


Gracias por tomarse el tiempo para leer estos extractos, y por supuesto, el mensaje completo se ampliará en algunos aspectos. En cualquier momento, siempre agrego a mi lista personal los mejores mensajes de Kryon, por lo que puede pedir una copia. Kryon es un orador prolífico a través de Lee Carroll, y mientras está de gira es difícil mantenerse al día con la cantidad de mensajes excelentes que llegan a través de él.

Tenga en cuenta que, desde que aprobamos el Marker of 2012, hemos puesto efectivamente el futuro en nuestras manos, y hemos tenido mucho más que decir no solo sobre cómo progresamos, sino también sobre cuán rápido se lleva a cabo. La Alianza Esfera ya está estacionada en nuestro Sistema Solar y ahora se le permite acercarse aún más y supervisar directamente nuestro progreso. Asegurarán que las decisiones que tomamos se mantengan, y no permitirán que otros grupos o entidades interfieran o cambien el resultado de los eventos. Tenemos la oportunidad de oro para establecer el futuro de una manera que consideremos aceptable y para cumplir nuestros propios deseos.

Sin duda, están comenzando a ocurrir importantes cambios en la Tierra, y veremos que son positivos y bienvenidos. Las nuevas energías producirán cambios que no pueden evitarse, y nos llevarán a la "Tierra Prometida"

Este mensaje proviene principalmente de mi Ser Superior, y los dejo con amor y bendiciones.
En amor y luz.
Mike Quinsey.
                                 VÍDEO


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario