nocopias

lunes, 5 de marzo de 2018

Operación Revelación: una gran limpieza está sobre nosotros Lunes, 5 de marzo de 2018






Operación Revelación: una gran limpieza está sobre nosotros

Una gran limpieza está sobre nosotros

"algunos pueden llamar el evento. También se describe como una ola energética de la luz o la conciencia del amor. Además, la humanidad entenderá claramente por qué la limpieza debe tener lugar antes del r / v. Durante y después del evento todo cambia-Todo.

La tierra y todo nuestro sistema solar, la humanidad y todas las criaturas serán limpiados de todos los malos pensamientos, pensamientos negativos y sólo tendrán poderosos sentimientos de amor por sí mismos y todos los demás incluyendo el reino animal.

Durante y después del evento todo lo cambia todo. El León se va a sentar con el cordero.

Cualquiera que se celebración a pensamientos malos, pensamientos de interés propio sobre el control de la humanidad o pensamientos belicosa no irá bien y desaparecerá para no tener ninguna influencia sobre la humanidad nunca más.

Durante y después del evento todo lo cambia todo. Los humildes heredarán la tierra.

En este momento, no importa si estamos recibiendo información falsa de algunas áreas o no.

Durante y después del evento todo lo cambia todo. Las mentiras no van a existir.

En este momento de ahora no importa que las corporaciones nos estén reteniendo para pedir rescate con leyes draconianas.

Durante y después del evento todo lo cambia todo. La igualdad de consideración para los demás reinará.

El compañero está listo, todo está listo. Todas las posibilidades se han acabado para garantizar que nadie se olvida o se olvida. Aquellos que luchan con el poder de las energías serán veía. Ya es hora de que todos sean conscientes y disfruten del mejor espectáculo de luz de la historia. Disfruta del sentimiento de amor, el espectros de la luz cambiando a tu alrededor. Mantente al tanto de las energías. Mantengan las energías que son ligeras. Muchas personas van a ganar muchos regalos en este momento y van a entender usar estos regalos para el bien de la humanidad.

Durante y después del evento todo lo cambia todo.

El nuevo sistema bancario cuántico será seguro para empezar. Un sistema en el que la misma consideración será para todos. Donde un kilo de manzanas será cambiado por igual por un kilo de naranjas. Donde 1 dólares en una nación serán iguales a $ 1 de intercambio con otra moneda de las naciones. Con esta liberación de nueva prosperidad habrá nuevas formas de crear abundancia, seguridad y necesidades para todos sin violar a la tierra para hacerlo. Toma tu enfoque de la r / v y trae el evento en el ahora y todas tus preocupaciones se se de ti. Ya está bien en marcha.
Durante y después del evento todo lo cambia todo.

Gracias a nuestros bondadosos primos galácticos que están aquí para asegurar que la ola es exitosa y que nada va a salir mal. Mientras usted está meditando para traer el pico de la ola del evento en el ahora gracias creador / fuente para cumplir su promesa. Disfruta, mantén la luz. Relájate y dale el permiso de energía para que te llene de luz. Usa la luz para el bien de todos.

Durante y después del evento todo lo cambia todo.
Ho."

Lorna Nickel
‎ 

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Samarah Alsione


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Henry Canelon dijo...

Hola,hermanos,la traduccion deben mejorarla.

Publicar un comentario