nocopias

lunes, 12 de marzo de 2018

Órdenes para el Akash - Kryon




Órdenes para el Akash - Kryon
 Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper Phoenix, Arizona, 4 de marzo de 2018 (3)



Marilyn Harper:
De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver otra vez su luz, su amor, su irradiación como  bellos seres de energía, extendiéndose más allá de ustedes.
¡Ahh! Queridísimos, sabemos que mucha gente está escuchando esto en el futuro, cinco años, diez años, quién sabe cuándo, pero queremos ocuparnos de algo que fue preguntado más temprano, sobre los ET´s y esos seres galácticos y esas semillas pleyadianas que aparecieron en este planeta. (Se ríe).  Estén aquí ahora (risas del público). ¿Lo entienden?  ¡Estén aquí! Ya sabemos que muchos de ustedes tienen toda la energía galáctica que pueden tolerar, y mucho más, y que salen a la Federación Intergaláctica y juegan de noche, trabajan de noche, juegan-trabajan, ya saben es hacer ambas cosas, y honran esa energía de todas las galaxias. Pero ahora están aquí, de vacaciones en este planeta, de modo que trátenlo como unas vacaciones. Porque, verán, ustedes otra vez están peleando con ustedes. Y queremos que conozcan que esa esencia está en esta magnífica madre Gaia.
(pausa - cambia la voz - Jesús:)
Ah, queridísimos bienamados, estoy tan agradecido de que hayan elegido estar aquí en este planeta en este momento. Verán, queridísimos seres de luz, nosotros somos uno. Ustedes y yo, su centro es mi centro. La única diferencia entre ustedes y yo es que yo sabía quién era yo cuando llegué; ustedes todavía están de algún modo en el proceso de recordar. Yo estoy aquí para decirles que son magníficos seres de luz que están transformando la consciencia de este planeta al transformar su propia consciencia.
Ya no pueden decir Seguiré siendo pequeño. Deben ingresar a su presencia, porque, verán, su presencia es la diferencia. Su presencia es necesaria aquí. Y cuando ustedes niegan su presencia pensando en algunos viejos programas, viejos pensamientos, vieja energía, están negando a este planeta su regalo de sí mismos. Ustedes son un regalo para todos los que encuentran, cuando empiezan su día en la coherencia de su corazón, si empiezan su día conmigo y con ustedes, porque somos uno. Estoy mirando a sus ojos, estoy mirando su corazón, y veo ese amor iridiscente, luz irradiando desde ustedes. Sostenemos un espejo, así cuando miran a su espejo en su casa, o en su coche, o donde sea que miren el espejo, ven esa luz irradiando de vuelta, ven esa esencia como la veo yo. ¡No sé cómo decirlo más claramente! Pero seguiré diciéndoselo hasta que lo entiendan, porque para eso estoy aquí, para sostenerlos como ustedes ciertamente me sostendrían a mí si yo me perdiera.  Y sin embargo, todos somos encontrados, porque estamos aquí, y agradezco eso. Agradezco por cada uno de ustedes, ahora y por siempre. Confíen en ese amor. Confíen en su amor. Confíen en su corazón, en su luz, y en la luz y el corazón de sus amigos, porque también estoy con ellos.  Y en el corazón y la luz de sus enemigos, porque también estoy con ellos. No dijimos que fuéramos uno excepto con ellos.  Dijimos que somos uno, y punto.
Los amamos profundamente. Los vemos como muy pocos pueden verlos excepto nuestro amigo Kryon. Y ahora los ayudamos a ustedes a verse ustedes.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El día final de este seminario de dos días está por terminar. Otro estará empezando mañana, pero no todos ustedes estarán aquí. Entonces, para algunos este es un momento en que se dan cuenta de que no se van a ver más; puede que sea la única ocasión en que este grupo se reúna.
Muy a menudo preguntan, Bueno, ¿cuál es el mensaje de cierre?”  No puede decirse mejor que lo que ya se ha establecido, la energía que Adironnda y Jesús han presentado, que es esta. Ustedes están aquí ahora. Y el significado de eso, queridos, es múltiple. Pero la cuestión más grande: en una vieja energía ustedes siempre permitieron que el pasado predijera el futuro. Por lo tanto, aunque estén vivos ahora, hay muchos de ustedes que todavía están en el pasado. Están en el pasado de muchas maneras. Y están trayendo esas energías del pasado hacia el ahora mismo.
Estos mensajes que damos en el último día de esta serie, suelen ser más personales que la enseñanza que se da en otro momento. A veces solo les pedimos que se sienten un momento y reflexionen, en esta energía, de este momento mismo, qué es lo que hay en el ahora para ustedes.
Pero quiero ir más allá de eso. Quiero hacer uno o dos ejercicios. En esta nueva energía  estamos tratando con una nueva consciencia. Ayer, en la pregunta 6, les dijimos que lo que ustedes no esperaban y no esperan, y realmente no creen, es cuán poderosos son. Y que la consciencia domina, más que cualquier otro ejercicio físico que hayan aprendido hasta el momento. Que la consciencia puede hacer mucho más dentro de ustedes que cualquier cosa que haya en este momento. Y una de las cosas que no esperan que pueda hacer es cambiar el pasado.
Querida alma antigua, quiero que pienses por un momento en qué puede haber en tu registro akáshico. Yo sé qué hay en tu registro akáshico. ¿Comprendes y te das cuenta,  en el grupo de más de cien personas que han vivido al menos mil vidas, cuántos de ustedes hay en este salón? Piensen en eso; casi un estadio lleno. Más que un estado lleno, según sea su tamaño. Y todos ustedes tienen una cosa en común. Se la digo otra vez: todos ustedes han existido en una Tierra de vieja energía; tienen experiencias tan singulares para ofrecer, pero muchas de ellas fueron profundamente dramáticas. Está grabado allí dentro, ustedes saben que está.
Queridos, hemos dicho esto antes: que parte de ser el humano con libre albedrío es manejarse con el akash. También les dijimos que la energía akáshica del pasado está empezando a cambiar. Ahora bien, ¿cómo puede cambiar el pasado porque el presente se está moviendo hacia otra energía? Y la respuesta es esta: se debe a que el akash es lo que luego recuerdan. Es más que eso: es una energía que viene hacia adelante desde el pasado. Una vida tras otra y otra más; piensen en todo lo que pueden haber experimentado. Piensen en esa profundidad de quiénes podrían ser realmente, con tanto sucediendo en lo que ustedes llaman pasado.
Quiero hacer un ejercicio. Algunos han dicho: “ ¡Yo no quiero esperar una generación para que estas ideas evolucionadas empiecen a trabajar sobre mi consciencia! No quiero esperar hasta volver a nacer, tal vez en otro cuerpo, para empezar a obtener la sabiduría del pasado o tener un akash que recuerde más las cosas buenas que las dramáticas. ¡No quiero esperar!”   Y si tú eres uno de estos,  estás bien adelantado en la curva, porque sabes que no tienes que esperar. En realidad no necesitas esperar en absoluto. Tienes que reconocer, creer, que puedes hacer esto. Lo que viene justo ahora, es que puedes hacer esto.  
Pregunta: ¿Es posible para un ser humano reescribir la energía que recuerda de mil vidas? ¿Tienes ese poder? La respuesta es: Sí, ¡oh, sí! Ahora más que nunca antes. Oh, queridos, siempre hubo quienes podían hacer esto; ustedes se sentaron a los pies de los gurúes que podían hacer esto y más; tenían mucho control sobre eso que es tan esotérico. Y ahora cada uno de ustedes está aprendiendo maestría. Y esto es parte de eso.  ¿Creen que pueden tomar eso que se oculta en su akash, que está pinchándolos, punzándolos de tantas maneras distintas, porque la vieja energía lo ha permitido? Las formas en que han muerto, los hijos que perdieron, las guerras en que murieron, los que ustedes mataron, los que los mataron a ustedes. Han estado en todas esas circunstancias. Difíciles, más que lo que debieran haber sido. Vidas en las que nunca llegaron a experimentar alegría; vidas que fueron cortas, temerosas y horribles. Todos ustedes. Vivir durante las plagas, en civilizaciones que ni siquiera reconocen que hayan estado aquí. Ese es su akash.  Civilizaciones que guerrearon hasta su extinción, ¡eso está en su akash!  El horror.
“ ¿Y qué hay de las cosas buenas, Kryon?”  Bueno, también están allí, ya lo sabes. ¡Celebración, alegría, belleza, amor! Hagamos un ejercicio que va a dar vuelta lo que recuerdas, lo que son tus energías que permitieron tocarte hoy, ¡viejo maestro! ¿Por qué no instruir al registro akáshico que te pertenece, que se transforme en uno que sea positivo; que empiece a darte la sabiduría que recogiste en mil vidas, y no los dramas que te vayan a pinchar y punzar para darte tristeza y pesadillas, y visiones que no comprendes, que te persiguen aún hoy? Tantos que escuchan esto ahora mismo asienten con las cabezas y dicen, Sé a qué te refieres.
La semana pasada hablamos del zumbido. El zumbido es algo residual que siempre tienen, porque en algún nivel todas esas vidas pasadas están allí; aún en su silencio, en su momento más tranquilo, es difícil librarse del zumbido. El zumbido es eso que les dice que no son dignos de estar aquí; el mañana va a ser difícil, como siempre lo ha sido. Y aun cuando hayan vivido hasta ahora una vida bella y joven, el zumbido sigue allí, porque ese zumbido es un viejo registro akáshico que recuerda cosas negativas. Si eres serio, hagámoslo juntos, porque quiero involucrar a mi socio. Ahora bien, él se hace a un lado pero está aquí, sabe lo que está sucediendo. También es capaz de recibir de mí información  simultáneamente con la que le doy para ustedes.   No suele hablar de esto, pero también recibe información diferente de la que se le da a ustedes. Es parte de su despertar multidimensional. De modo que a él le voy a dar información distinta de la que les doy a ustedes, porque él también necesita hacer esto. Necesita hacerlo por algunas cosas que todavía persisten ocultas.
Quiero que se posicionen ahora mismo de una manera, si son serios, preparándose para un ejercicio que puede cambiar el resto de su vida. Y quiero que recuerden esto, porque puede que deseen hacerlo nuevamente. No porque la primera vez no haya tenido efecto, sino porque los seres humanos están en un tiempo lineal, y ustedes han sido educados en que si hacen las cosas dos o tres veces, será mejor.  No vamos a ir a contramano de su tendencia, solo vamos a decir que no va a dañarlos. Pero queridos, si hacen esto, y lo hacen en serio, y lo reconocen al 100% ahora mismo, van a sentir una diferencia en los días siguientes, en las semanas próximas.
Kryon, ¿por qué tendría que hacer esto? No estoy seguro de que mi akash haya estado molestándome. Ya veo. De modo que estás rejuveneciendo, ¿verdad? De modo que no hay cuestión de edad, no hay nada, no hay zumbido, ¿no? ¡Estás en perfecta salud! Y dices: “ ¿Qué tiene que ver eso con el akash?”  Esa es la cuestión: absolutamente todo lo que has heredado, mucho de lo esotérico que has atravesado, que no conoces, que no reconoces y ni siquiera crees que pueda estar allí; tu manera de pensar; la manera en que tu cuerpo acepta la invasión de la química, la manera en que tu cuerpo acepta la invasión de una enfermedad; todo eso está en un rasgo heredado de tu akash. Sí, tus padres te dieron parte de eso. Pero, padres, ustedes se dan cuenta de que pueden tener dos hijos, con los mismos padres idénticos, y los dos chicos son enormemente diferentes, como si hubieran venido de otro planeta. Uno está siempre sano, el otro siempre se enferma; ustedes saben que hay algo más en esto que la mera química de su nacimiento y su herencia biológica. Eso es lo que están mirando justo ahora, antes de hacer este ejercicio.
No es solo dejar de lado las cosas que los molestan en sus sueños, están por dar vuelta a la esquina, por decirlo así, en cuanto a la manera en que su cuerpo ve a la Tierra, hoy, ahora, justo ahora. Quiero que profundicen en esto tanto como deseen, ya que están a punto de dirigirse a su registro akáshico como nunca lo han hecho antes. Pueden repetir en silencio, si no tienen palabras propias, así es como se dice. Querido, bello akash, que me representas a mí y a mi alma en muchas expresiones: en esta energía mando yo. Querido akash, que eres yo, y representas las expresiones de miles de vidas en este planeta: mira la energía de hoy, porque yo estoy a cargo. Querido akash: bello como eres porque eres yo y representas el alma única que yo he sido durante miles de vidas en esta Tierra, sabe esto: hay cambio, y yo seré quien lo dicte, porque yo estoy a cargo. Otra línea: Estoy a cargo de mí y por primera vez quiero que escuches bien. Yo exijo benevolencia en la recordación. Yo ordeno que el akash empiece a alterar lo que ha sido recordado, vida tras vida, y pongo un limitador sobre el drama. No se le permite invadir la luz de mi vida. Pongo una limitación sobre todas las cosas negativas: toda la ira, la traición, el horror. Yo pongo un límite; puede estar allí, pero permanecerá en la oscuridad. Yo ordeno que la negatividad que está en mi akash y ha estado allí, se vaya al asiento trasero, porque el que hoy conduce soy yo. Y no hay razón para que esté aquí porque, verás, estoy a cargo de todo, soy Yo quien habla.
¿Ves lo que estás haciendo? Hay una sensación, siempre la ha habido, de que puede que no estés a cargo de tu vida. Hablas del registro akáshico y está simplemente allí como una biblioteca de la irritación, ¿verdad? Es como si no tuvieras control de nada. Y de pronto te estoy diciendo que tienes control de todo, ¡de todo!
Terminémoslo: Querido akash, bello y benévolo, tú eres yo y yo soy tú. Que toda la belleza, la alegría y la sabiduría que ha ocurrido durante miles de vidas, la madurez de un alma, empiece a presentarse de maneras que me sorprendan y yo sonreiré; en cosas buenas, benévolas, en expectativas de que las cosas en mi akash sean las mejores cosas que me hayan sucedido. ¡Y que mi vida refleje este día y esta decisión! He hablado.
Y no he terminado ¿lo ves? Porque lo que hemos dicho es que estamos trabajando en el ahora, en el hoy, ¿recuerdan?  Porque, verán, hay más en esto, porque también hay cosas que los perturban ahora mismo y que son muy actuales y todavía no están en el akash. ¿Ven adónde voy con esto? ¿Desean terminar este trabajo?
Que todas las cosas que han ocurrido en mi vida, en vidas pasadas, y hasta este mismo momento, pasen desapercibidas. Que el recuerdo en mi cerebro, la misma sinapsis que las contiene, pasen desapercibidas, para que cese  y desista toda cosa que esté por debajo de mi magnificencia como criatura en este planeta de Dios. No se te permite seguir reproduciendo las grabaciones, y las grabaciones son esto: la traición, el duelo, los malos sentimientos, la ira, la naturaleza humana de baja energía; el zumbido mismo. Que cesen y desistan todas las cosas que están actualmente allí. Yo estoy a cargo, incluso de mi memoria. Porque cada una de mis células resuena con el Yo Superior y soy parte de esto de una manera que nunca conocí antes, a cargo de todas las cosas, de modo que pueda irme de este lugar y no tenga que acarrear esas cosas de mi propio pasado y desde mi nacimiento. Todavía no terminé.
¿Crees que puedes cambiar tu propia consciencia por medio de tu propia voluntad? Ayer te dije que no ibas a creer en la herramienta que tienes. Estoy mostrando cómo funciona, y todavía no terminé; todavía hay más. Estoy considerando cuánto revelar que ustedes puedan ser capaces de hacer. ¿Puedes cambiar eso que tú eres? ¿Puedes tomar eso que crees que es tu propia naturaleza personal y empezar a trabajar con ella, de modo de empezar a dar forma a las cosas como tú quieres en lugar de como no quieres? ¿Puedes cambiar el grado en que envejeces?  ¡!
Querida estructura celular: yo estoy a cargo. El amo está hablando; presta atención. Te ordeno ver la belleza y la benevolencia y el Dios interior en toda célula de mi cuerpo, que sea más resistente a la enfermedad que nunca antes. Verás, la enfermedad no puede adherirse a la luz. Yo ordeno a aquello que esté en mí y sea inapropiado que se vaya. Que cambie. Que la química de mi cuerpo se muestre en los próximos días para que yo sepa que esto es real. Yo tomo el mando sobre cosas en  las que nunca me dijeron que podía mandar.
Eso es el ejercicio. Oh, hay más, pero será todo por ahora (se ríe). Porque empezamos a entrar en lo totalmente increíble de lo que ustedes podrían ser capaces de hacer para permanecer en el planeta un tiempo muy largo y en ese proceso estar alegres en lugar de temerosos. Para desarmar los botones que los empujarían a la ira, al dolor, al miedo.
De modo que ahora llegamos a este espacio vacío (se ríe) y es un hermoso espacio vacío, quiero que lo vean. Acaban de hacer una limpieza mayor. Quiero saber: ¿están dispuestos a perdonarse a sí mismos?  ” ¿Por qué tendría que perdonarme a mí mismo, qué hice?”  (se ríe). Han esperado un largo tiempo, es eso lo que están perdonando. Lo han demorado, ¿verdad? Todas estas cosas de que hablo son ahora posibles para todos, no importa cuán únicos sean, cuántas vidas hayan tenido. Todavía no tiene nombre siquiera. Todavía no es un proceso que se haya desarrollado. Todavía no está realmente en los mapas de la Nueva Era. Imaginen cuán poderosa sería su consciencia al tomar control de lo esotérico de su cerebro, la memoria misma de su vida y manipularla hacia la benevolencia, la alegría y la luz.
Ese es el mensaje. Se vuelve más grandioso, ¿verdad? Al pasar el tiempo se van revelando más cosas.  Y habrá algunos que escuchan esto y pondrán los ojos en blanco (se ríe) y dirán: No es para mí; no hoy. Y queridos, son tan amados como cualquiera que acaba de cambiar todo. El libre albedrío por amor siempre ha sido la opción disponible para todo ser humano. No se juzga en absoluto.
Quiero que te vayas de este lugar sin culpas, sin miedo, y empieces a sentirlo - tal vez no al ponerte de pie - durante los próximos días, y decir Algo está un poco diferente; como un peso que se ha quitado. Es un peso esotérico que no puede explicarse, solo sé que me siento más libre que lo que nunca me he sentido antes. Más libre. Y sabrás que resultó, y empezarás a pensar de modo diferente, actuar de modo diferente,  y te unes a un grupo de almas antiguas que está aprendiendo a resaltar el Cambio para la humanidad, porque acabas de cambiarte a ti mismo. Otros a tu alrededor se beneficiarán inmediatamente, porque te verán más liviano, incluso puede que empiecen a ver la belleza en tu alma, cuando antes no la veían.
Esta es la verdad, así es como va a funcionar, y acabo de darles información avanzada para las almas muy antiguas. No se confundan alma antigua con la cronología de qué edad tienen en este salón, porque a veces los más jóvenes son los más sabios. Y muchas veces los más jóvenes están aquí con los mayores porque comprenden que no hay brecha generacional en lo que se refiere al akash. Han venido a unirse a los más antiguos de los antiguos en el planeta, y los más sabios que hay.
Váyanse de este lugar cambiados. Reflexionen sobre estas cosas que han hecho hoy.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario