nocopias

jueves, 15 de marzo de 2018

Sheldan Nidle, su primer contacto, Capítulo: Los Señores de la Luz,





Los Señores de la Luz


..... Cada intención co-creativa trae el plan divino que está mucho más cerca de su plena manifestación. Esta manifestación fusiona la luz en la oscuridad y en el espíritu en la materia. El resultado es una sexta creación que cumple su destino divino. La manifestación completa de su potencial establece el escenario para el holograma (o voluntad divina) es eternamente dinámico. A medida que se desarrolla, sus muchas partes aumentan la sabiduría y la perfección de su canción siempre emergente.

Nuestras muchas intenciones santas y pensamientos divinos, queridos corazones, requieren un ambiente de perfección absoluta. Dentro de ella, la creación puede manifestar en la relación correcta el plan divino. Proveer y asistir a esta atmósfera evolutiva es el Reino del espíritu. Es también el Reino de las muchas realidades y dimensiones físicas. El primer reino es la tierra de lo santo y lo divino. El segundo es un lugar de gran potencial y de innumerables ilusiones. Ambos reinos actúan como espejos compuestos que revelan una expresión del plan divino del creador. La realidad consiste en los sueños del creador traídos a la manifestación por las percepciones de todos los que habitan esa realidad. La vida es más que espíritu. La vida evoluciona, en todas sus muchas formas, hacia la gran luz de la creación. Es un reflejo de lo divino. En la luz, queridos, se encuentran los elementos esenciales para la transformación de la vida.

Esta gran expansión de la luz es eterna. Los caminos de la gran luz de la creación se asemejan a las mareas de un océano enorme. Mareas de luz reflujo y flujo. La definición de Light se refiere a las reglas del juego o del plan divino. El verdadero punto, queridos corazones, es vivir la vida a toda su medida! Usted realmente necesita entender y ver el valor en su percepción del sueño. Es este (su potencial completamente manifestado) que es su regalo, su pedazo de rompecabezas de la vida. Esta pieza del rompecabezas encaja perfectamente y exactamente en el plan divino que emana de todo lo que es el uno.

Cada elemento del cielo se da cuenta de la magnitud total de sus responsabilidades comprometidas. La soberanía se basa en el compromiso y en la devoción a la verdad. La verdad es la imagen de la creación reflejada como su más alta intensidad. El compromiso es una aceptación del propio propósito. Su compromiso de corazón le da la capacidad de manifestar su vida como usted piensa.

La libertad es el nivel más alto de soberanía que es la representación más completa de lo que usted llama "libre albedrío". El uso integral del libre albedrío muestra exactamente el alcance de su compromiso con su libertad. Utilizándolo, te conviertes en capaz de manifestar quién eres realmente. Este procedimiento de manifestación siempre proviene del plan divino y refleja su relación correcta con ella.

La vida física es un viaje, queridos corazones, que usted sigue a través de todos los reinos y caminos de la creación. Cada vida física te acerca al creador. Ver cada vida como un pétalo de oro de una flor de loto emormous. Cada pétalo tiene lecciones específicas y reglas doradas en relación con el propósito, la intención, el pensamiento puro y la manifestación. Cada vida forma un campo de consciencia potencial, cuya dinámica es la "esencia" de ti y de la creación.

La flor de loto de oro, que representa sus muchas vidas, forma un verdadero maestro súper holograma (o pensamiento divino) que contiene todo lo que la creación puede manifestar. Dentro de ella se encuentran todas las experiencias de todos los seres sintientes que se han encontrado en todos los niveles multitudinario de la realidad. La vida no es más que un sueño expresado a través del pensamiento puro de lo divino ~ ~ la voluntad divina del creador. 

¡ manifestar este asombroso potencial es una función vital de las muchas, amadas y maravillosas órdenes de la luz!
extracto del libro de Sheldan Nidle, su primer contacto, Capítulo: Los Señores de la Luz,



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario