nocopias

miércoles, 7 de marzo de 2018

YALDABAOTH, EL MONSTRUO PLASMÁTICO QUE ENVUELVE A LA TIERRA SUCUMBIRÁ DURANTE ‘EL EVENTO’

Eliminación de Yaldabaoth Tentáculos

Según la sabiduría gnóstica, Yaldabaoth es un vórtice de acreción escondido en el plano plasmático cuya función es concentrar la anomalía primaria restante en este sistema solar alrededor de la Tierra desde el “error del Demiurgo.” Si se pudiese observar a simple vista el plano plasmático (una fina capa entre el plano físico y el plano etéro), Yaldabaoth se vería como un pulpo enorme que envuelve a la Tierra con sus tentáculos. Desde hace décadas, los científicos han creído que esta estructura plasmática existe, y en 2015 una estudiante de astrofísica de la Universidad de Sydney logró generar por primera vez una imagen tridimensional de la entidad Yaldabaoth. Según Corey Goode —delator del Programa Espacial Secreto— y Joint Cobra —portavoz del Movimiento de Resistencia de Agartha— en este momento el objetivo principal de las fuerzas de la Luz es la remoción de la “cabeza” de plasma de Yaldabaoth y la anomalía primaria asociada con esta entidad. Esta es una operación muy sensible y su finalización vendrá compaginada con avances repentinos e inesperados que precipitarán “el Evento” y la liberación del planeta del yugo milenario de el Cabal.

¿Quién o qué es Yaldabaoth?

En febrero de 2017, el portavoz del Movimiento de Resistencia de la Red Agartha informóque las fuerzas de la Luz ya lograron limpiar la mayor parte de la anomalía primaria del sistema solar y más allá, aunque la mayor parte de la anomalía plasmática —con las bombas de toplets restantes— se encuentra concentrada cerca de la Tierra, dentro de 3 radios terrestres alrededor del planeta. Ésta área constituye la cabeza de Yaldabaoth, y el pozo de la anomalía cuántica está localizada justo dentro del que la Tierra reside en estado de cuarentena.
El Cabal o Grupo Quimera mantiene este plasma anómalo en su posición por medio de un campo escalar donde las frecuencias resonantes se encuentran más prominentemente en los 11.76 Hz (correspondientes a las ondas alpha del cerebro) y los 15.68 Hz (correspondientes a las ondas cerebrales beta). Éstas dos frecuencias son frecuencias básicas del velo. Y se pueden contrarrestar algunos de los efectos dañinos del campo escalar del velo con tonos binaurales de la misma frecuencia: (1, 2, 3).
Los “tentáculos” de Yaldabaoth no son realmente tentáculos, sino filamentos de plasma que están en constante cambio y no están siendo removidos uno por uno, sino que todos están siendo disueltos gradualmente mientras que la Luz avanza. Es necesario entender que la entidad Yaldabaoth es un parásito de plasma que se alimenta de el plasma sano que emana constantemente desde el sol, y es distribuido por todo el sistema solar por medio del viento solar.
La densidad de filamentos de plasma de la entidad Yaldabaoth, así como de las bombas de toplets esparcidas por todo el sistema solar han decrecido al punto de ser casi completamente disueltas, y sólo permanece la “cabeza” de Yaldabaoth . Esta “cabeza” está compuesta por muchas capas de plasma anómalo que fueron puestas a lo largo de los últimos 26,000 años.

Las fuerzas de la Luz están disolviendo intensamente la cabeza de Yaldabaoth

En una actualización en junio de 2017, el portavoz del Movimiento de Resistencia de la Red Agartha informó que las fuerzas de la Luz están disolviendo intensamente la cabeza de Yaldabaoth. La cabeza está situada dentro del vórtice de acumulación de anomalía de plasma cerca de la superficie del planeta Tierra, con su borde exterior de alrededor de 3 radios de la Tierra desde el centro del planeta. De hecho la ciencia convencional ha “descubierto” ese borde exterior hace unos años, como se describe a detalle a continuación:
“Los cinturones de Van Allen son dos donas de radiación hirviente que rodean la Tierra y que se ha descubierto que contienen una barrera casi impenetrable que impide que hasta los más rápidos electrones energéticos lleguen a la Tierra. Pero los cinturones de radiación no son las únicas estructuras de partículas que rodean a la Tierra. Una nube gigante de partículas cargadas relativamente frías llamada esfera de plasma ocupa la región mas exterior de la atmósfera terrestre, desde las 600 millas de altitud hasta la el cinturón de Van Allen más externo. Las partículas en el límite más externo de la esfera plasmática provocan la dispersión de las partículas del cinturón de radiación más externo, sacándolas del mismo. Los cinturones de Van Allen son una colección de partículas cargadas, agrupadas por el campo magnético de la Tierra. Ellos pueden crecer y encogerse en respuesta a la energía proveniente del sol, a veces hinchándose lo suficiente como para exponer los satélites en la órbita baja a daños por radiación. El “desagüe” que actúa como barrera dentro de los cinturones fue descubierto usando las sondas Van Allen de la NASA, lanzadas en agosto de 2012 para estudiar la región. Los resultados de la investigación fueron publicados en la revista Nature, el 27 de noviembre de 2014.” (Fuente: NASA).
yaldabaoth
Vórtice de acumulación de anomalía de plasma cerca de la superficie del planeta Tierra.

NASA admite que ondas de radio de baja frecuencia hechas por el hombre mantienen vivo a Yaldabaoth

Ahora la NASA en un artículo titulado “Las sondas Van Allen de la NASA descubren una barrera hecha por el hombre que está amortajando a la Tierra” ha admitido abiertamente que las ondas de radio de baja frecuencia hechas por el hombre están formando ese borde exterior, creando eficientemente la barrera más externa del Velo:
“Los humanos han dado forma al paisaje terrestre por mucho tiempo, pero ahora científicos saben que también es posible cambiar la forma de nuestro medio ambiente espacial cercano. Se ha descubierto que cierto tipo de comunicaciones —de muy baja frecuencia, o radiocomunicaciones VLF— interactúan con partículas en el espacio, afectando cómo y dónde se mueven. Algunas veces estas interacciones pueden crear una barrera alrededor de la Tierra contra la radiación de partículas de energía alta natural en el espacio. Los resultados de la investigación que describen comprensiblemente la alteración humana del clima espacial fueron publicados recientemente en Space Science Reviews.”

Si uno sustituye radiocomunicaciones VLF (“Transmisores para comunicación submarina”) en la cita anterior por “Transmisores ELF de HAARP y programas similares” obtendrá una imagen clara de cómo se genera la barrera más externa del Velo.



Según el Movimiento de Resistencia, un filamento de plasma nominal de la cabeza de Yaldabaoth junto con bombas de toplet se acopla con la piedra negra, un condensado de quark-antiquark superior. La piedra negra es un gran hadrón de quarks top / antitop que fueron creados por el Cabal / Quimera hace millones de años en enormes aceleradores de partículas (anillos de Dyson) capaces de producir temperaturas por encima de la temperatura crítica de 2 billones de Kelvin necesarios para la creación de piedra negra. Durante unos 7 millones de años, la piedra negra se localizó en un planeta que orbitaba el sistema estelar de Rigel (que era el centro de la anomalía cósmica durante ese tiempo) y luego fue llevado a la Tierra desde Rigel a través del filamento de plasma de Tauro en 1996.
Ahora se encuentra en la instalación de la Quimera cerca de colisionador RHIC en Long Island. La interacción de plasma anómalo con la piedra negra crea un enorme vórtice de plasma negativo de aproximadamente 800 km de diámetro con su centro en Long Island. Este vórtice es la estación de purificación para la anomalía primaria restante en la superficie del planeta. Los principales miembros de la Cabal y muchos miembros de la Quimera están utilizando la anomalía de este vórtice como un escudo contra la Luz y es por eso que la Costa Este tiene la mayor concentración del Cabal en el planeta.

Astrofísicos de Sydney revelan una imagen 3D de Yaldabaoth

Cleo Loi, una estudiante del Centro de Excelencia ARC para Astrofísica (CAASTRO) en la Universidad de Sydney, usó información de radiotelescopios de alta tecnología para encontrar una serie de tubos de plasma en las capas internas de la magnetósfera y maquetarlos en tercera dimensión. Después de detectar lo tubos gigantes de plasma se dio cuenta de que rodean a la Tierra abrazándola como si fueran los tentáculos de algún diabólico monstruo espacial y sobresalen del planeta hasta una gran altitud en su atmósfera, siguiendo también las líneas del campo magnético de la Tierra. Los tentáculos llegan a tener hasta 40 kilómetros de ancho, cientos de kilómetros de largo y 600 kilómetros de altura. Según Cleo Loi:
“Por más de 60 años los científicos creyeron que estas estructuras existían, pero esta es la primera vez que tenemos evidencia visual de que realmente están allí (…) y pensamos que posiblemente tienen un papel significativo en la moderación de energías de los cinturones de radiación de la Tierra.”



En la más reciente Actualización de la Situación Planetaria, en Julio 2017, Cobra el portavoz del Movimiento de Resistencia de las “Fuerzas de la Luz” reiteró que en este momento el objetivo principal de dichas fuerzas es la remoción de la “cabeza” de plasma de la entidad Yaldabaoth, las bombas de toplets, la piedra negra y la anomalía primaria asociada con todo esto. Esta es una operación muy sensible por lo que no se puede proporcionar mucha información hasta que se complete. Pero hacia la finalización de esta operación habrá avances repentinos e inesperados que precipitarán en el Evento.

¿Qué es ‘El Evento’?

El Evento es consecuencia de un pulso galáctico que sucede cada 26,000 años. En el plano no-físico habrá una ola de energía y luz provenientes del centro de la galaxia, que a su vez estimularán al sol, del cual emanará un tipo especial de luz que elevará las vibraciones del planeta y todo lo que habita en él, acabando finalmente con la anomalía primaria. Durante el Evento, en el plano físico tridimensional podemos esperar: arrestos del Cabal, el reinicio del sistema financiero, la Revelación y Divulgación total de tecnologías extraterrestres y pruebas irrefutables que muestran cómo han estado en la Tierra durante cientos de miles de años, la verdadera historia de la humanidad, un nuevo sistema de gobierno, salud, educación, etc. También empezará un proceso de sanación del trauma que sufrió la población de la superficie a lo largo de todos estos milenios, la sanación del planeta mismo y un acelerado crecimiento espiritual.
Además se espera que en el preludio al Evento habrá una confrontación directa entre el grupo de la Quimera —también conocido como el Cabal o la élite global— que se preocupa cada vez más por la “invasión de la flota de la Confederación Galáctica” y está reforzando sus posiciones de defensa en la órbita baja terrestre. Ellos están detrás de la creación de la sexta rama del ejército estadounidense. Este acuerdo secreto tomó a muchos congresistas por sorpresa.
También, la Fuerza Aérea se está preparando para una posible confrontación entre la Confederación Galáctica y miembros del grupo Quimera infiltrados dentro de la fuerza aérea, y que conforman la última línea de defensa contra las fuerzas de la Luz en la órbita baja terrestre. Es posible que esta esta confrontación militar suceda justo antes del Evento y si sucede será breve, espectacular, limitada en su alcance y terminará en una derrota total de el Cabal. Mientras tanto, las Fuerzas de la Luz están presionando hacia la revelación total.

Joint Cobra y Corey Goode explican cómo la remoción de Yaldabaoth vendrá junto con ‘el Evento’

Corey: Hay un plan que es parte del proceso natural de lo que va a ocurrir con las ondas energéticas que están entrando a nuestro sistema solar a través de nuestro sol, va a ocurrir un Evento que va a purgar completamente la señal de nuestro sistema solar en un momento dado.
Cobra: Esto es exactamente a lo que me refiero cuando hablo de la remoción del campo escalar de plasma de Yaldabaoth, la entidad pulpo, y en eso precisamente consiste “el Evento.” Cuando el campo de plasma sea removido será el momento de la ruptura de compresión (Compression Breakthrough).
Corey: Un evento solar que va a ocasionar muchos problemas con equipos electrónicos y cosas como esas, pero que es necesario para sacar la señal mientras ellos reintroducen otras tecnologías avanzadas que no serán tan vulnerables a esta señal.
Cobra: Bueno, de acuerdo a mis fuentes, el incremento de actividad del Sol Galáctico Central tiene precisamente la intención de borrar esa señal de la galaxia. De modo que el flujo incrementado de partículas, y hablo de partículas físicas y no físicas, y ondas de energía, es un efecto de purga que limpiará la galaxia por completo. La señal dejará de existir, en cualquier parte. Es una anomalía. Es una aberración, y será removida. Y esto es a lo que se refieren los gnósticos cuando hablan de “la corrección del pecado original” y el “pecado original” consistió en una anomalía que debe ser corregida y que se corregirá con esta nueva energía que sanará el espacio distorsionado, la estructura del tiempo y su señal, que es sólo un aspecto de la anomalía cósmica.

Gobiernos de la Tierra ya han alertado a sus habitantes sobre ‘El Evento’

Alemania aconseja a sus ciudadanos prepararse para una posible ‘catástrofe.’
Europa y estados unidos se preparan para resistir peligrosas tormentas solares.
La casa blanca alerta a estadounidenses sobre amenaza inminente de tormenta solar.

Guía y plan de acción para jefes comunitarios durante ‘el Evento’


Fuentes:

9. NASA.

http://www.mentealternativa.com/yaldabaoth-evento/


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario